que juegos salen en marzo

alguien me podria decir que juegos salen en marzo
Asi a botepronto me vienen a la cabeza

Ghost Recon
Battlefield
Fight Night
Oblivion
Burnout
Far Cry
The Outfit
INTERESANTE !!

sabeis x casualidad las fechas oficiales xDDD

no las de game x favor :-s

thx

salu2
Fight Night Round 3 10/3/2006
Burnout Revenge 17/3/2006
The Outfit 17/3/2006
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 17/3/2006
Battlefield 2 Modern Combat 31/3/2006
Far Cry Instincts Predator 31/3/2006
Blazing Angels: Squadrons of WWII March 2006

Estas son las fechas que yo tengo como oficiales, aunque viendo lo mal que esta la cosa de los lanzamientos, puede que varie alguna.

Oblivion se supone que sale a finales de Marzo, antes de la ultima semana del mes yo no lo esperaria.
maesebit escribió:Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 17/3/2006

Pero no te has hartado de decir que la fecha oficial es el 10 de Marzo?Es que tambien van a "pulir" este juego? [mad] [snif]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pero no te has hartado de decir que la fecha oficial es el 10 de Marzo?Es que tambien van a "pulir" este juego? [mad] [snif]
Saludos!![bye]
Tambien me he hartado de decir que en UK han anunciado un retraso de una semana. XD

Veremos si aqui sale el 10 o finalmente se retrasa tambien 1 semana. :p
Creo que en marzo tambien salia el Street Fighter II' Hiper Fighting [+risas] o como dice la version traducida por el Bebelfish translator: El Luchar Del Combatiente II' Hiper De la Calle.
No iba a salir el gears of wars en marzo también? o es el que han retrasado para mayo?? entre marzo y mayo hay una cantidad de títulos impresionantes para salir, nadie más se va a quejar de falta de catálogo seguramente, es muy bestia lo de éstos dos meses para ser una consola recién lanzada
dantemustdie escribió:No iba a salir el gears of wars en marzo también? o es el que han retrasado para mayo?? entre marzo y mayo hay una cantidad de títulos impresionantes para salir, nadie más se va a quejar de falta de catálogo seguramente, es muy bestia lo de éstos dos meses para ser una consola recién lanzada
No, Gears of War no tiene fecha de salida. Posiblemente salga este Verano.
maesebit escribió:Tambien me he hartado de decir que en UK han anunciado un retraso de una semana. XD

Veremos si aqui sale el 10 o finalmente se retrasa tambien 1 semana. :p

Vaya :(
No me queda otra que mentar a las respectivas madres de los de la distribuidora.Solo espero que el juego quede niquelado,y que no se encuentre ni un maldito bug.
Gracias por la info :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Solo espero que el juego quede niquelado,y que no se encuentre ni un maldito bug.

Joder mira que sois.......¿pero de verdad os pensais que los retrasos de ultima hora son para darle los ultimos "retoques" al juego para que no encontremos ningun fallo?[qmparto][qmparto]

Para eso estan los parches de actualizacion hombre [fumando]
salteadorneo432 escribió:

Joder mira que sois.......¿pero de verdad os pensais que los retrasos de ultima hora son para darle los ultimos "retoques" al juego para que no encontremos ningun fallo?[qmparto][qmparto]

Para eso estan los parches de actualizacion hombre [fumando]

No,si es lo que asegura la gente de aqui XD
Si lo dicen con tanta seguridad,supongo que aldo de verdad habra [+risas]
Saludos!![bye]
P.D: Si,era todo un intento de coña.Pero tranquilo,la proxima vez me saldra mejor [+risas]
el_fer escribió:Si,era todo un intento de coña.Pero tranquilo,la proxima vez me saldra mejor

No pasa nada [oki] La culpa es mia porque alomejor he sido algo "cortante".
Hay algo que me ha llamado la atencion y es que en juegos como "THE OUTFIT", los videos que se han difundido a mi por lo menos me daba la sensacion de "inacabado" o beta o como lo querais llamar.Y en las paginas sale mucho GRAW pero de otros juegos hace tiempo que no se ve nada nuevo.

¿¿¿¿Alguien sabe de alguna pagina donde salga algun video larguito como los del GRAW pero del "THE OUTFIT"????

Saludos a todos.
Pues está claro q en marzo me va a faltar dinero :-P
Ya veremos como nos apañamos [fumando]
Joder!!!

Marzo va a ser impresionante, si acaban cumpliendo las fechas todas las distribuidoras, que seguramente será que no.

yo como mínimo me pillo el GRAW...

duda:

¿ El juego ese de matazombies que sucede todo dentro de unos almacenes cuando sale?

ese juego es bestial, compra segura. :)
Rowman escribió:Joder!!!

Marzo va a ser impresionante, si acaban cumpliendo las fechas todas las distribuidoras, que seguramente será que no.

yo como mínimo me pillo el GRAW...

duda:

¿ El juego ese de matazombies que sucede todo dentro de unos almacenes cuando sale?

ese juego es bestial, compra segura. :)

Si no voy confundido...

Dead Rising 01/08/2006
O sea que aún queda un poco...
Bueno entonces las novedades quedarían más o menos así, verdad? Joder menudo mes, lo que pasa es que no habrá pasta... como el GRAW lleve un buen doblaje, no me podré resistir, lo que si que hecho en falta de verdad son cositas como Gear of War, Blue Dragon, Resident Evil 5, Sonic... y quizas un buen Street Fighter 3 o un VS SNK... pero bueno todo llegará con paciencia.

Full Auto (ya en venta)

Fight Night Round 3 (día 10)

NBA 2K6 (día 10)

Ghost Recon Advanced Warfighter (día 17)

Burnout Revenge (día 17)

The Outfit (día 17)

Oblivion (día 24)

Battlefield 2 (día 31)

Far Cry Instincts Predator (día 31)

Blazing Angels ?
De los que salen este mes cae segurisimo el Oblivion y quizas el Outfit.

Tambien me atraen el Burnout y el Far Cry, pero a pesar de que la consola tiene poco tiempo, ya la tengo saturada de esos dos generos (Ridge Racer6, PGR3 y NFSMW por un lado y Quake4, Call of Duty 2 y PDZ por el otro).

Me apetece variar y esos dos titulos son los unicos con los que cambio un poco.

P.D. Street Fighter 3, ya salio hace muuucho tiempo. Esperemos al esperado Street Fighter 4
d@VID escribió:Bueno entonces las novedades quedarían más o menos así, verdad? Joder menudo mes, lo que pasa es que no habrá pasta... como el GRAW lleve un buen doblaje, no me podré resistir, lo que si que hecho en falta de verdad son cositas como Gear of War, Blue Dragon, Resident Evil 5, Sonic... y quizas un buen Street Fighter 3 o un VS SNK... pero bueno todo llegará con paciencia.

Full Auto (ya en venta)

Fight Night Round 3 (día 10)

Ghost Recon Advanced Warfighter (día 17)

Burnout Revenge (día 17)

The Outfit (día 17)

Oblivion (día 24)

Battlefield 2 (día 31)

Far Cry Instincts Predator (día 31)

Blazing Angels ?

NBA 2K6 10 de marzo [ok]
Darthvader ESP escribió:
NBA 2K6 10 de marzo [ok]

ok edito ya mismo [bye]
Y BF2 se ha retrasado... no estaria mal hacer un Hilo de "Juegos ke salen este mes" e ir recopilando y actualizando las fechas ;)
21 respuestas