que juegos salen en marzo?

Haber si alguien podria hacer una lista de los juegos europeos que salen en marzo.
Según la web de Nintendo:

FIFA Street 2 (03. 03. 2006)
Finding Nemo (17. 03. 2006)
Worms (17. 03. 2006)
Pac Man World 3 (17. 03. 2006)
Sea World Adventure Parks: Shamu's Deep Sea Adventures (17. 03. 2006)
Snowboard Kids SBK (23. 03. 2006)
Rainbow Islands Revolution (30. 03. 2006)
Phoenix Wright Ace Attorney (31. 03. 2006)
Animal Crossing: Wild World (31. 03. 2006)
Ice Age 2 (31. 03. 2006)
Resident Evil: Deadly Silence (31. 03. 2006)
Tak 3: The Great Juju Challenge (??.03. 2006)
WWE (??.03. 2006)

saludos
PaRaP escribió:Phoenix Wright Ace Attorney (31. 03. 2006)

¿Al final sale el Phoenix? Es que si mal no recuerdo, en Nintendo España dijeron que a no ser que Capcom lo tradujera al español, no lo iban a sacar en nuestro pais. O al menos creo que es lo que se contestaba a algunos eolianos que escribieron al relaciones públicas de Nintendo España.

Saludos!! [oki]

PD: ¡qué ganas de que salga ese Animal Crossing! [fies]
luipermom escribió:
¿Al final sale el Phoenix? Es que si mal no recuerdo, en Nintendo España dijeron que a no ser que Capcom lo tradujera al español, no lo iban a sacar en nuestro pais. O al menos creo que es lo que se contestaba a algunos eolianos que escribieron al relaciones públicas de Nintendo España.

Pues no tengo ni idea. De hecho Nintendo es poco de fiar, hasta hace poco tenían puesto el Beetle King (Mushi King) con salida en marzo y ahora brilla por su ausencia :(
El Phoenix Wright pinta de k no va a salir traducido al castellano. Estara en ingles lo mas seguro...
un [nop] para Capcom!
Entre el phoenix Wright (que no creo yo que llegue a salir en españa, por lo menos en marzo...), y que han retrasado el Trauma center... se han ido mis esperanzas puestas en el mes de marzo [snif]
El Worms tiene buena pinta, sobre todo si tiene multijugador y wifi. Todavía recuerdo mis partidas online con la Dreamcast [cartman]
Ese Animal Crossing [babas] [babas]

Que ganas!
thanks por las respuestas ;-) [oki] [oki] [oki]
el unico q me interesa es el animal crossing

No aguanto la espera [tadoramo] [babas] [babas]

Mi proxima compra Metrod prime hunters, tiene q estar d miedo!!
Animal Crossing...Resident Evil... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Train Brain [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El Phoenix Wright me la pela, ya voy por el último caso =) y el inglés no es muy difícil.
Yo tambien los k me voy a pillar seran el Resident Evil y el Animal Crossing. Son los titulos mas destacados.

Salu2!
Bueno, animal crossing es un seguro. Sí o sí.

Resident evil no. La verdad es que este tipo de juegos no me llama en una portátil.

Worms, si tuviese amigos con la DS sería un seguro. Para jugar solo, no siendo compatible con el NWC, pasando.

Lo que dudo es si comprarme el viewtiful joe para aguantar hasta el animal crossing. La verdad es que el último juego que me compré fue el mario & luigi, y ya ha pasado casi un mes de aquello, pero no sé. Temporalmente me lo puedo permitir (un juego al mes es mi límite máximo, y aún así me duele), pero dicen que dura muy poco. No sé yo si merecerá la pena por 40 euribors.

Lo mismo aguanto con el mario & luigi (todavía no lo he terminado) hasta el animal crossing.

Vosotros qué vais a hacer con joe? Lo dejáis para rebajas o segunda mano, o se viene ya para vuestra casa con sus rigurosos 40 euribors menos?
Animal Crossing Y Resident Evil [oki] [oki]

Worms sin online y Phoenix Wright en inglés [noop] [noop]

y del WWE a ver que tal lo hacen, lo cierto es que hay ganas de tener un juego de lucha libre, siempre que lo hagan dignamente y no hagan una basofia.
A ver, para los que preguntan por el Phoenix Wright: exactamente, Nintendo España nos comunicó que si Capcom no lo traducía, el juego no vería la luz en nuestro país. Este es el mail de respuesta que recibí de Nintendo España cuando les pregunté si el juego vendría finalmente traducido:

Hola Alejandro

Comparto tu opinión y de hecho para dejar claro que traducir los juegos es algo
realmente importante.. y algunas veces imprescindible como es el caso con
Phoenix Wright, hemos decidido no lanzar el titulo a menos que venga en
Castellano.

Si finalmente, sale será por qué este en Español y habremos llegado a un acuerdo
con Capcom.. pero no parece facíl.

Un saludo
Nicolas Wegnez
Jefe de Marketing
Nintendo España, S.A.
Yo kiero el crossing y el tales of phantasya de la GBA.
Yo también me voy a pillar el Tales de GBA..., de DS, a no ser que vea una oferta, hasta el Metroid na de ná, que todavía me quedan algunos por terminar.
unkblog escribió:A ver, para los que preguntan por el Phoenix Wright: exactamente, Nintendo España nos comunicó que si Capcom no lo traducía, el juego no vería la luz en nuestro país. Este es el mail de respuesta que recibí de Nintendo España cuando les pregunté si el juego vendría finalmente traducido:

Hola Alejandro

Comparto tu opinión y de hecho para dejar claro que traducir los juegos es algo
realmente importante.. y algunas veces imprescindible como es el caso con
Phoenix Wright, hemos decidido no lanzar el titulo a menos que venga en
Castellano.

Si finalmente, sale será por qué este en Español y habremos llegado a un acuerdo
con Capcom.. pero no parece facíl.

Un saludo
Nicolas Wegnez
Jefe de Marketing
Nintendo España, S.A.

Exacto, a ese mail me refería ;) Gracias por ponerlo [oki]

Y respecto a los juegos que me pillaré, pues si sale en español, el Phoenix Wright fijo; y seguros son el Animal Crossing y el Metroid. Después de pensarlo, el Resident no, ya que no es una saga que me atraiga demasiado. Puede que el juego esté genial, pero si la saga no me apasiona, esto no va a ser una excepción (no puedo con el sistema de baules, puede conmigo, de verdad [agggtt])

En fin, habrá que seguir esperando para el Trauma Center... ;)

Saludos!! [bye]
........jo,ya han respondido un par de Eolianos sobre los juegos q se van a pillar en Marzo,y SOLO UNO a dicho worms....y para colmo si le digo q no va a ver ONLINE pero si MULTIJUGADOR con un cartuchito. Pues eso,yo me pillo WORMS Y A.C. Ah!Para mas información sobre Worms, hagan clic Aki mismito e iran a mi hilito de Worms el cual tuvo menos exito que "Cantas o que?". Un chaludote
Es k el k no tenga wifi le kita un gran aliciente, no crees? y como no soy fan de la saga pues como k no, pero para el k sea fan supongo k estara bien XD .
Pues yo soy fan del worms y me repatea q no tenga wifi cawento . Menos el armageddon, tengo todos los q han salido en pc y lo mejor d estos juegos es el modo multijugador
D momento soy el unico d mi grupo q tiene una DS, asi q hasta q salga un worms con wifi o algun amigo se pille una DS, nada d nada
20 respuestas