¿que Juegos Salen En Octubre?

Me quiero comprar uno ,pero tengo mis dudas sobre los q salen y cuál comprarme.Sa ein? lu2.
Que yo sepa y teniendo en cuenta que me puedo equivocar salen :

Jericho
Eye of judgment

Creo que salia alguno mas no se
Yo he estado mirando en la página web de Game y esos no los tienen previstos como proximos lanzamientos...será una errata de la página. Que pasa el dia 12 que todo el mundo dice que nos esperemos a ver al dia 12? que van a sacar todos los juegos de golpe¿? xD
PRO EVOLUTION SOCCER!!
http://www.play.com/Games/PlayStation3/6-/ComingSoon.html

todos esos, a menos que falte alguno más los que te han dicho los de arriba
[plas]
el folkloore y el stranghold no??? sino me equivoco.

PD: Ya se que no se escribe asi....
hombre creo que folklore se iva a la primera de noviembre por eso no lo he puesto!
Juiced2, GuitarHero y Blacksite. El Tony me parece que se va a principios de noviembre.

Salu2!!
El folklore sale a principios de octubre, luego a finales el stranglehold, y en USA (aunque creo que estará doblado al castellano incluso) el Ratchet Clank. Hay más pero de los que te recomiendo te informo.

DEW!
Para mí el mes brutal es Noviembre:

- Call of Duty 4
- Ratchet & Clank
- LEGO Star Wars: The Complete Saga
- Lair
- Assassin's Creed
- Half Life 2
- Unreal Tournament
- Army of Two
- Haze
- Kane & Lynch
- Uncharted
- Timeshift
- Time Crisis 4
...

Más los que salgan para 360 y Wii. Sin duda el mes es Noviembre. Y todavía tengo un huevo de juegos por jugar. Ahora estoy con el Bioshock (buenísimo) y cuando termine me pondré con el Ninja Gaiden y el GRAW 2. Y todavía tengo pendientes el Condemned, Dead Rising, Oblivion, Heavenly... Ni siquiera he podido pillarme todavía el Halo, que con la de buenas críticas que está recibiendo me dan unas ganas tremendas. Pero teniendo todos los juegos que he nombrado es tontería, porque yo soy de los que cuando empiezo uno es hasta el final, y sólo cuando lo termino empiezo con otro. Es lo que tiene tener todas las consolas, demasiados juegos con los que poder disfrutar.
Noviembre, demasiado bonito para ser verdad... creeis que todos los de esa lista saldran el mes que viene?? Uff, con los precedentes que tenemos, a ver cuantos caen y cuantos se caen, esperemos que ninguno [uzi]

Salu2!!
Nazgul Zero escribió:Para mí el mes brutal es Noviembre:

- Call of Duty 4
- Ratchet & Clank
- LEGO Star Wars: The Complete Saga
- Lair
- Assassin's Creed
- Half Life 2
- Unreal Tournament
- Army of Two
- Haze
- Kane & Lynch
- Uncharted
- Timeshift
- Time Crisis 4
...

Más los que salgan para 360 y Wii. Sin duda el mes es Noviembre. Y todavía tengo un huevo de juegos por jugar. Ahora estoy con el Bioshock (buenísimo) y cuando termine me pondré con el Ninja Gaiden y el GRAW 2. Y todavía tengo pendientes el Condemned, Dead Rising, Oblivion, Heavenly... Ni siquiera he podido pillarme todavía el Halo, que con la de buenas críticas que está recibiendo me dan unas ganas tremendas. Pero teniendo todos los juegos que he nombrado es tontería, porque yo soy de los que cuando empiezo uno es hasta el final, y sólo cuando lo termino empiezo con otro. Es lo que tiene tener todas las consolas, demasiados juegos con los que poder disfrutar.

A ver cuantos retrasan.
que no retrasen asassing creed u cod4 que saco el trabuco de aguelo y me cargo al mas pintao... [mad] X-D X-D [mad]

velando armas X-D

saludos
Aunque se retrasen la mitad de los juegos de la lista que habeis puesta da igual...porque son todos brutales!! no podré costearme ni un cuarto de los de la lista, asi que si salen con cuentagotas a lo mejor hasta lo agradezo...
ratchet (despues de haber leido las maravillosas impresiones de la demo, que dicen recuerda al primer nivel de god of war 2, e incluso lo supera [flipa] ) y uncharted son fijos, lair seguramente
del unreal tengo mis dudas despues de las declaraciones de mark rein, call of duty depende de la pasta.

aunque creia que lair salia en octubre...y el eye of judgment si vale 100 euros, paso
Como es que nadie menciona el Folklore?? para mi es el juego más esperado de todo este mes con diferencia. El The Eye Of Judgement tambien, pero dudo que pueda pagar 100 eurazos este mes T_T
pro evolutio soccer,COD4,assasins creed...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

dios ke salgan yaaaaaaaaaa!!!!!!!
Jooder maxos , noviembre es mortalllll.
ORDIA CONAN!!!

Pues eso, que sale Conan.
Kagarrot escribió:Aunque se retrasen la mitad de los juegos de la lista que habeis puesta da igual...porque son todos brutales!! no podré costearme ni un cuarto de los de la lista, asi que si salen con cuentagotas a lo mejor hasta lo agradezo...

Cuanta razon tienes, meses y meses fundiendo los mismos juegos, y ahora no vamos a dar a basto, del los 13 de esas lista yo quiero 6 x 70 = 420 € "NI DE COÑA", no se ni como empezar a filtrarlos....................

- Call of Duty 4 CASI SEGURO
- Ratchet & Clank POR EL MOMENTO NO
- LEGO Star Wars: The Complete Saga NADA
- Lair NADA
- Assassin's Creed DE CABEZA
- Half Life 2 DESPUES DEL UT
- Unreal Tournament DE CABEZA
- Army of Two MUY JUGOSO
- Haze MUY JUGOSO DESPUES DE UT Y HL
- Kane & Lynch NADA
- Uncharted DE CABEZA
- Timeshift NADA
- Time Crisis 4 NO ESTARIA MAL
landokarl escribió:
Cuanta razon tienes, meses y meses fundiendo los mismos juegos, y ahora no vamos a dar a basto, del los 13 de esas lista yo quiero 6 x 70 = 420 € "NI DE COÑA", no se ni como empezar a filtrarlos....................

Tenemos que ir acostumbrandonos a cambiarnos los juegos. 70 euros de inversion X 6 cambios = 12 euros por juego. Este es el negocio señores (El PRO no entrara en mi lista XDDD )
Tengo muchos juegos en mente, pero poca pasta en el bolsillo...

Smackdown me lo pillo seguro, luego me gustaria el COD4, Half Life 2, Assasins creed, Timeshift (vi un video ayer y tiene una pinta tremenda), y algunos mas. El Jericho tambien molara.
erministro escribió:Tenemos que ir acostumbrandonos a cambiarnos los juegos. 70 euros de inversion X 6 cambios = 12 euros por juego. Este es el negocio señores (El PRO no entrara en mi lista XDDD )

Eso ya lo habia pensado pero luego nos pueden las ganas. Con el HS yo habia pensado con los amigos que ya tengo confianza de la PS3, p.e. uno se compra el juego por 70 eur, se lo vende a otro por 60 y este a otro por 50, lo que pasa es que hasta que te llegue te estas 2 semanas mordiente las uñas.
24 respuestas