¿Qué juegos salen tanto en 360 como en XBO?

Buenas,

no dándole mucha importancia a los gráficos, uno de los motivos por los que compré la XBO fue pensar que las novedades iban a dejar de salir en 360, por ejemplo, cuando ví que los dos últimos Assasin´s Creed eran sólo para la nueva generación.

Ahora veo que juegos como The Evil Within, Aliens Isolation, Fifas, etc siguen en la 360 y me pregunto si hay alguna forma de saber cuales se venden sólo para XBO y cuales en ambas plataformas.

Yo uso un "método" un poco cutre que consiste en meterme en una web de una tienda de juegos y poner el juego en el buscador, pero imagino que habrá otra forma de saberlo.

Gracias!
@refrescante este año y los posteriores pocos habrá intergeneracionales.

Cómo saberlos todos? Pues mirando uno a uno o tener una memoria de la leche xD

Que yo recuerde, CoD Ghost, zoo tycoon, Forza Horizon 2, Lococycle, Minecraft, los FIFA, los NBA 2k, CoD advanced Warfare, Battlefield 4, Battlefield hardline, tomb raider, rise of the tomb raider, sombras de Mordor, the Evil within, the cree, Assassins Creed black flag etc etc

Luego remastered de juegos de 360 en One, Gears 1, halo colección, bastión y State of decay

Juegos de 360 jugables en XO, ya van por 400 juegos.
@refrescante puedes mirar en esta página http://www.vandal.net/lanzamientos/37/xbox-360
Ahí verás los de 360, está ordenado por años y plataformas. Como verás este año ya están saliendo muy pocos, pero si pones años anteriores hay bastantes. Hubo una época de transición en la que salían casi todos en 2 versiones para ambas.

Algunos estaban a un nivel técnico muy alto en la 360, es una consola que podría haber aguantado perfectamente un año más.
Gracias @LoSJaVieR95 y @metalacran,

la verdad es que sí que es una consola que podría haber aguantado más, con lo poco que he jugado a la One (unos 4 juegos en año y medio) perfectamente podría haberme saltado esta genereración.

Ahora estoy comprando más juegos de 360 que en todo el tiempo que he tenido la consola: entre el mes pasado y éste he comprado 25, y tengo una lista de 50 que quiero probar sí o sí y de otros 40 que me atraen pero no tanto, así que los compraré después de los anteriores.

El problema es que empiezan a escasear, antes ibas a una tienda y te encontrabas una barbaridad de seminuevos de 360 y hoy he ido a una y no tendrían más de 50.

Un saludo!
@metalacran diez años te parecen pocos?

Vamos de 2005 a 2015 sacando juegos potentes, ahora se ha quedado a juegos deportivos y poco más, pero en 2015 recibió dos pelotazos a alto nivel, rise of the tomb raider y the crew (creo que The crew era de 2015)
LoSJaVieR95 escribió:@metalacran diez años te parecen pocos?

Vamos de 2005 a 2015 sacando juegos potentes, ahora se ha quedado a juegos deportivos y poco más, pero en 2015 recibió dos pelotazos a alto nivel, rise of the tomb raider y the crew (creo que The crew era de 2015)

Son muchos pero era capaz de otro. Solo mira el Rise que comentas, GTA V o Alien Isolation... Esa consola si que era The Monster XD
Otra duda, ¿como puedo saber si un juego no doblado al castellano está doblado en latino o en francés?

De inglés ni idea, pero en francés me defiendo bastante bien, así que preferíria jugar los juegos en latino o francés cambiando la región de la consola.
refrescante escribió:Otra duda, ¿como puedo saber si un juego no doblado al castellano está doblado en latino o en francés?

De inglés ni idea, pero en francés me defiendo bastante bien, así que preferíria jugar los juegos en latino o francés cambiando la región de la consola.

Aquí puedes ver si las versiones físicas están en un idioma u otro. Creo que para las digitales sirve igual. hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
metalacran escribió:
refrescante escribió:Otra duda, ¿como puedo saber si un juego no doblado al castellano está doblado en latino o en francés?

Aquí puedes ver si las versiones físicas están en un idioma u otro. Creo que para las digitales sirve igual. hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Muchas gracias compañero! [beer]
8 respuestas