¿Qué juegos salieron con la Ps2?

Quisiera, por favor, que alguien me dijese la lista de lanzamiento de juegos que acompañó a la salida de la PlayStation2 en Europa.

Gracias!
Pues estos fueron:

AquaAqua-Wetrix
Disney’s Dinosaur
Dynasty Warriors
Eternal Ring
Evergrace
F1 World Grand Prix
F1 World Racing Championship Fantavision
FIFA 2001
Gradius 3 and 4
ISS
Kessen
Madden NFL 2001
Midnight Club
NHL 2001
Pro RC Revenge
Rayman Revolution
Ready 2 Rumble Boxing: Round 2
Ridge Racer V
Silent Scope 2
SSX Snowboard Supercross
Super Bust A Move
Swing Away Golf
Smugglers Run
Summoner
Tekken Tag Tournament
Timesplitters
Type S
Theme Park World
Top Gear Daredevil
Track and Field
Wild Wild Racing
X Squad

No se si faltará alguno por ahí, creo que no.

Saludos![bye]
He intentado buscar pero no he encontrado nada :/

que yo recuerde Ridge Racer era juego de lanzamiento, creo que Silpheed tambien, Fantavision (un puzzle con fuegos artificiales), Dark Cloud :/ um no te digo mas pq puedo meter la pata, pero esos juegos creo que todos eran juegos de lanzamiento. Quizas el Iss de ps2 tb era juego de lanzamiento.

jaja acabo de ver que se han currado una lista. Creo que a esa lista hay que sumarle el Fantavision y me parece que tb el Silpheed asi como un Street Fighter que habia en 3D, pero ya no me pillo los dedos xD
Ferlen escribió:Pues estos fueron:

AquaAqua-Wetrix
Disney’s Dinosaur
Dynasty Warriors
Eternal Ring
Evergrace
F1 World Grand Prix
F1 World Racing Championship Fantavision
FIFA 2001
Gradius 3 and 4
ISS
Kessen
Madden NFL 2001
Midnight Club
NHL 2001
Pro RC Revenge
Rayman Revolution
Ready 2 Rumble Boxing: Round 2
Ridge Racer V
Silent Scope 2
SSX Snowboard Supercross
Super Bust A Move
Swing Away Golf
Smugglers Run
Summoner
Tekken Tag Tournament
Timesplitters
Type S
Theme Park World
Top Gear Daredevil
Track and Field
Wild Wild Racing
X Squad

No se si faltará alguno por ahí, creo que no.

Saludos![bye]

Muchas gracias tío.

Saludoss!
Lospi escribió:Creo que a esa lista hay que sumarle el Fantavision y me parece que tb el Silpheed asi como un Street Fighter que habia en 3D, pero ya no me pillo los dedos xD

Sí, el Fantavisión también fue juego de lanzamiento. De los otros 2, pues el Street Fighter creo que también fue de lanzamiento y Silpheed ya si que no recuerdo si fue de lanzamiento.

Saludos![bye]
el Silpheed creo que no fue de lanzamiento, creo que fue de estos que salieron escasas semanas despues, muxos de los juegos de ahi creo que no fueron de lanzamiento lo que pasa es que es dificil saber si salen escasas semanas despues, el FIFA 2001 creo que tp etc

Yo de esos los unico que creo seguros son el tekken, el ridge, el fantavision , el kessen y poco más, lo se porque un colega mio se la compro el mismo dia del lanzamiento y me dijo , que juego me pillo? y entre los que habia (que no eran mas de 12) habia poca pokiiiisima calidad (no todo el mundo tiene un soul calibur un mes despues de su lanzamiento waHahahahaha .....perdon)
el street fighter estaba en la nzamiento y kreo ke el DOA2 tambien.
El GT3 no estaba en el lanzamiento??
Cloud7 escribió:El GT3 no estaba en el lanzamiento??

No, no estaba, salió en julio y la consola en noviembre (ya no me acuerdo los años). Y la salida del GT3 fue el que hizo que la PS2 despegara, poque estaba muy mal de juegos en esa época...

Lo que sí es seguro es que el ISS no fue de lanzamiento justo. Salió aproximadamente un mes después del lanzamiento de la consola.

Saludos.
leirbag escribió:el street fighter estaba en la nzamiento y kreo ke el DOA2 tambien.

cierto, el DOA2 era de lanzamiento pq de hecho era de los juegos que ponian en las exposiciones de la consola antes de su lanzamiento.

Ese es otro a sumar a la lista, ademas del Fantavision y el SF como dije antes.
Puntualizar que, el TTT no fue el mismo dia del lanzamiento, fue una semana despues y creo que el msmo dia que el DOA2 de ps2 :P
elneocs escribió:Puntualizar que, el TTT no fue el mismo dia del lanzamiento, fue una semana despues y creo que el msmo dia que el DOA2 de ps2 :P

Pero eso en Japón, creo que en Europa si salió con la consola.
llorllo escribió:
Pero eso en Japón, creo que en Europa si salió con la consola.

Cierto, cierto se me paso [tomaaa]
Y el The Bouncer no estaba también disponible el día del lanzamiento? Porque recuerdo que junto con Zone of the enders, fue de los primeros en ponerme los dientes largos.
Botias escribió:Y el The Bouncer no estaba también disponible el día del lanzamiento? Porque recuerdo que junto con Zone of the enders, fue de los primeros en ponerme los dientes largos.

No. The Bouncer salió en Junio, y ZOE en abril/mayo.

Hablando de España, of course.
fantavision no salio de lanzamiento?
eR_XaVi escribió:fantavision no salio de lanzamiento?

Sí, fue de lanzamiento, ya lo puse en otro post anterior.

Saludos![bye]
hay que reconocer que para mis gustos personales lalista es HORRIBLE..... [buaaj]

pero bueno..... a día de hoy tengo más de 80 juegos de ps2 y seguro que llego a los 100 para esta... :Ð
17 respuestas