Vaya, según parece hay juegos que no incluyen el idioma español, pero he leído/oído que hay traducciones no oficiales que pueden ser utilizadas... ¿donde las puedo localizar? Las puedes encontrar recopiladas en la siguiente wiki: Traducciones de Juegos.
Y juegos que se pueden adaptar los subs de PC, el Hitman Blood Money.
Si no te he respondido al MP, es porque no respondo dudas por privado.
karlos007 escribió:alguien sabe algún otro juego bueno que aun no este traducido?
Eso es bastante personal xD, a mi personalmente me gustaría el Infinite Undiscovery. Me lo he pasado un par de veces en ingles y es un juego que me gusta bastante.
karlos007 escribió:alguien sabe algún otro juego bueno que aun no este traducido?
Eso es bastante personal xD, a mi personalmente me gustaría el Infinite Undiscovery. Me lo he pasado un par de veces en ingles y es un juego que me gusta bastante.
De hecho probé a intentar abrirlo con la aplicación esa que usaron para el Nier el Quickbms, pero no hubo manera de extraer los archivos xD
+1.Siempre e querido probarlo pero el idioma me hecha patrás.¿para que jugar si no me entero de nada? También estaria bien traducir el enchanted arms. saludos.