¿Qué juegos se cotizan mejor en compra-venta?

Buenas, estoy dudando entre los distintos packs de One S y la verdad es que no me interesa ningún juego de los que suelen incluir pero sí que me gustaría sacar algún provecho económico y hacer feliz a alguien que busque esos juegos.

¿Cuáles se cotizan mejor? ¿Fifa 17, Battlefield 1, Dead Rising 4, Forza Horizon 3 o Minecraft?
hola yo creo que el dead rising 4 es un juego que no suele encontrártelo ...los demás juegos en mil anuncios y similares los tienes a patadas.
to iriia por dead rising 4 o forza horizon 3 battlefielld tampoco esta mal los demás no suelen interesar mucho.
un saludo
Capitan_Walker escribió:hola yo creo que el dead rising 4 es un juego que no suele encontrártelo ...los demás juegos en mil anuncios y similares los tienes a patadas.
to iriia por dead rising 4 o forza horizon 3 battlefielld tampoco esta mal los demás no suelen interesar mucho.
un saludo

Gracias, al final he optado por la versión con el Minecraft. Es el que menos valoran pero la diferencia de consola de un pack a otro era 30€ que supongo que es más o menos lo que podría sacar por los juegos más valorados. Además del "lío" de ponerlos a la venta, envíos y demás. Será más fácil vender el código digital del Minecraft y recuperar algo. Gracias igualmente.
saezalvaro escribió:
Capitan_Walker escribió:hola yo creo que el dead rising 4 es un juego que no suele encontrártelo ...los demás juegos en mil anuncios y similares los tienes a patadas.
un saludo

Gracias, al final he optado por la versión con el Minecraft. Es el que menos valoran pero la diferencia de consola de un pack a otro era 30€ que supongo que es más o menos lo que podría sacar por los juegos más valorados. Además del "lío" de ponerlos a la venta, envíos y demás. Será más fácil vender el código digital del Minecraft y recuperar algo. Gracias igualmente.

hola si la diferencia es de 30 euros respectivo a los demás pack es la mejor opción que has podido optar.
el minecraft por poco que vendas ese juego le sacas un beneficio al igual que a los juegos mencionados de ser vendidos.un saludo compi
3 respuestas