Que juegos se han traducido?

Buenas!
Conozco algunas traducciones de juegos como el JUS o el Dementium y ahora se han puesto con el TWEWY. Me gustaria saber si se han traducido más juegos o cuales estan en proceso.
Gracias!!!
Cuando sacaron el JSS se empezo a traducir pero al salir JUS lo dejaron y traducieron el JUS.
Sir_K escribió:Cuando sacaron el JSS se empezo a traducir pero al salir JUS lo dejaron y traducieron el JUS.

Lo tradujeron full? o solo los menus, porque yo caté uno con solo los menus traducidos
porri escribió:
Lo tradujeron full? o solo los menus, porque yo caté uno con solo los menus traducidos

Solo los menus, entremi amigo y yo lo traducimos al español completamente, pero nunca lo subimos a internet, a ver si e pregunto si tiene la copia por ahi, nos metimos una currada bestial el traducia y yo lo ponia en el juego casi 3 meses haiendo el gambas, jugando todo el santo dias pero despues perdimos las ganas y lo dejamos yo lo borre pero si el lo tiene os lo hare saber.
chechu21 escribió:Buenas!
Conozco algunas traducciones de juegos como el JUS o el Dementium y ahora se han puesto con el TWEWY. Me gustaria saber si se han traducido más juegos o cuales estan en proceso.
Gracias!!!

Al menos que yo sepa.

JUS al inglés, juraria que completo.
Dementium al castellano, completo.
TWEWY al castellano, en proceso.
Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer al castellano, en proceso.

La de Luminous Arc creo que se abandonó, aunque no lo sé a ciencia cierta.
alguien sabe algo del jus? ^^
JUS tiene su propio hilo de traduccion en castellano, y tiene muchisimas cosas traducidas.

Ahora estan esperando a que los ingleses saquen una tool o algo asi para traducir tambien los komas (al menos la ultima vez que mire el hilo, hara algo mas de una semana).
Y del JUS una traduccion completa al ingles, 100%, alguien sabe algo?
También está en proceso de traducción "The World Ends With You" del ingles al español.
y tambien estaban con el puzzle quest: challenge the warlords.[oki]

salu2
10 respuestas