blade133bo escribió:@ziu Que psx no tiene fallos?
Esos 3D reguetoneros... el peor de sus fallos.
Daba un poco de asco jugar un juego 3d, hasta el Crash Team Racing.
PSX no tiene fallos gráficos en el sentido que ganaba técnicamente en ,3d a todo lo que habia en la epoca,
A todos se nos cayó la baba cuando vimos los primeros juegos de PSX, Tekken 2, Wipeout, aparte los efectos de luz y transparencias arrasaron, y era la q más polígonos movia,
Desgraciadamente Saturn tenia menos resolución en 3d(tenía un modo highRes pero era un poco lento, solo lo aprovechaban bien los VS q no requieran mucho mov)
Además de no tener transparencias ni iluminaciones en 3d...
Por eso digo q Saturn con dual CPU real trabajando sin cuellos de botella etc sería otro cantar...
La N64 di hubieran puesto memoria normal dedicada a cada chip, hubiéramos visto algo increíble, pero prefirieron abaratar costes poniendo una memoria barata compartida para todo, y con mucho retardo...
La megadrive desgraciadamente hay muchísimos juegos que tienen una paleta de colores corta y pésima , Pcengine que es mucho más antigua le gana en colores en casi todos los mismos juegos(creo q técnicamente podía meter 512)
Y SNES su CPU realmente era de más de 7 MHz, pero por la DMA(algo q gestiona la memoria creo)de la consola la capaba a 3,58, desaprovecharon su chip, creo q si la hubieran diseñado menor no habría este cuello de botella,
Y la Neogeo si hubieran sacado un slot de cartucho paralelo mas pequeño, del rollo Saturn, con cartuchos de 8 y 16 megas, a 40 euros cada juego, (muy recortado del arcade )creo hubiera accedido mucho público a ella.
Tbn que hubiera negociado con las otras compañías para sacar sus juegos(,Capcom, konami,,etc..hubiera arrasado..
Y si hubieran puesto un slots de cartuchos pequeño tba la negeo CD?
Hubieran podido sacar expansiones de RAM para los juegos VS más exigentes..
Por soñar..
Saludos!