Que juegos se planean online?

Estoy juntando para comprarme la consola, las razones principales son:

1.-Juego online gratis
2.-Rpg online (aborresco el genero, pero al tener que jugar contra alguien se pone interesante, punto para pokemon)
3.-Precio, me agradamas la psp, pero pues el precio y la accesibiladad de juegos y accesorios me hechan para atras
4.-Para jugar los juegos de Gba ya tengo 2 Gbas y un Gb Player, vale la pena? se que se ven mejor, pero las dos pantallas estan encendida?s ya que pues solo se usa una

Y ya que estamos, donde demonios se ajusta el volumen y se apaga la luz?
Veamos

1- El juego online siempre va a ser gratis (bueon, lo quet e cueste un modem Wi-fi si quieres estar en casa, o si vas a un Hot spot pues gratis)

2- RPG Online, Animal Crossing, pues seguramente habrá algun pokemon online, el Zelda 4swords kizás, FFCC...

3-El precio, yo lo veo bastante bien, la consola en si es quizas carilla, pero la verdad, merece la pena. No obstante, los juegos los puedes pillar de importación y salen muy baratos :) Y como todos son compatibles, pues perfecto

4- Los juegos de GBA se ven muchísimo mejor que en GBA o GBA SP, mas que nada porque la pantalla de la GBA SP daba un tono azulado, y esta hace que los colores se hagan vivos y tal.

El volumen es como una ruedecita, pero sin ruedecita ^^'. una especie de control de volumen, una puta palanka, coño. La luz se apaga en las opciones del juego (pero yo no podría vivir sin la luz)

Espero haber ayudado al menos un pokitín

Saludos
Vivic escribió:4- Los juegos de GBA se ven muchísimo mejor que en GBA o GBA SP, mas que nada porque la pantalla de la GBA SP daba un tono azulado, y esta hace que los colores se hagan vivos y tal.

Mis dudas estan aclaradas, menos esta [+risas]
Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

Espero que se hayan aclarado las dudas :)
La iluminación se puede quitar desde el menú de la consola, aunque desde el menú de algunos jugos también (no sé si a todos :?)

Saludos
No se podrá jugar con tarjeta wifi en el pc??? va a hacer falta tener Router????Los juegos gba en la Ds se ven mucho mejor, esa foto es engañossa, hay otras en este foro, y se nota la diferencia.
Con una targeta Wi-Fi ya funciona :) No hace falta Router :)

Por cierto, donde están esas fotos???
no se que decirte de la foto de arriba,la calidad es mayor en la DS y en la fotografia....quizas se vea mejor en la GBA SP, para ver como se ve realmente puedes descargar un emulador de GBA y probad una de las backups de vuestros juegos originales, y con la calidad que ves con un ZOOM x1 es IGUAL que como lo verias en la DS.
Al menos para mi,eso es una cosa que me impresiono mucho cuando prove un juego, junto con el sonido de los de DS,parece mentira que calidad le cabe a esta "consolita"

ah y el volumen es un boton deslizante que se encuentra debajo a la izquierda, no se ve bien porque esta en el canto de la maquina y ademas es bastante pequeño y con un color oscuro que hace que pase desapercivido.
Fotos "cortesia" de luipermom (no le e pedio permiso pero no creo k le importe :P)

GBASP

Imagen

NDS

Imagen

GBASP

Imagen

NDS

Imagen

GBASP

Imagen

NDS

Imagen

Haber si te ayuda a comparar :P

Salu2!
Perfecto, punto para Ds :Ð

haber si pronto me deshago de mi Sp ya que ya no juego a multi y pues para eso tengo la gba normal que tambien me sirve para conectividad gc-gba [Ooooo]
Solo un apunte los juegos de gba se pueden jugar tanto en la pantalla superior como la inferior a gusto del consumidor ;) y como han dicho los compañeros se nota muchisimo de jugar con la DS un juego de GBA su calidad grafica
elpero que el zelda que salga sea online. Y el metroid si es online será una compra segura
11 respuestas