¿Que juegos se pueden compartir?

Hola, bien recientemente compre los mapas del cod 4 con un amigo, y visto que la cosa va bien, hemos decidido ir a por mas juegos. El problema es que como somos bastante principiantes en estas cosas, nos da un poco de miedo comprar un juego que luego no podamos utilizar los dos.

En principio tengo entendido que se pueden compartir todos excepto el GT5: prologue y el Warhawk. Pero de todas formas no estoy seguro.

¿Los juegos de psone se pueden compartir perfectamente?? Es que oi que habia algunos que solo se podian compartir 3 veces o algo asi.

Muchas gracias!!
gri3g0 escribió:Hola, bien recientemente compre los mapas del cod 4 con un amigo, y visto que la cosa va bien, hemos decidido ir a por mas juegos. El problema es que como somos bastante principiantes en estas cosas, nos da un poco de miedo comprar un juego que luego no podamos utilizar los dos.

En principio tengo entendido que se pueden compartir todos excepto el GT5: prologue y el Warhawk. Pero de todas formas no estoy seguro.

¿Los juegos de psone se pueden compartir perfectamente?? Es que oi que habia algunos que solo se podian compartir 3 veces o algo asi.

Muchas gracias!!

Estas en lo correcto creo que esos dos juegos son lo unicos que no se pueden compartir,pero los demas se pueden descargar hasta en 5 consolas,de todas maneras aqui te dejo el link hilo_tutorial-como-compartir-demos-pstore-gratis-max-5-ps3_989706
Muchas gracias tio. Entonces los juegos de psone tambien se pueden compartir?? (tambien lo he preguntado en el otro hilo)

He leido el contrato ese de sony, y pone que si, que se puede descargar hasta en 5 sistemas ps3. Pero como la gente decia que con el gt5 tambien lo ponia y luego resutaba que era mentira..
lo de GT5Prologue no te rayes,fue una perrada por parte de sony,el resto no tiene esas perradas sin avisar
gri3g0 escribió:Muchas gracias tio. Entonces los juegos de psone tambien se pueden compartir?? (tambien lo he preguntado en el otro hilo)

He leido el contrato ese de sony, y pone que si, que se puede descargar hasta en 5 sistemas ps3. Pero como la gente decia que con el gt5 tambien lo ponia y luego resutaba que era mentira..

si en el contrato pone lo de las 5 descargas adelante. si luego tienes problemas, te pones en contacto con el servicio tecnico de sony via email (por ejemplo) y te devuelven el dinero. te lo digo por experiencia, ya que con el GT5P me pasó.
A vale tio pues muchas gracias [ginyo]

Lo malo es que hace poco vi que sony queria banear a los que compartian los juegos... pero bueno lo seguire haciendo hasta que no se sepa mas del tema.

Muchas gracias a todos [burla2]
5 respuestas