Que juegos serie PLATINUM van ok en 1.70???

Queria saber que juegos de serie platinum van en 1.70?

Metal gear solid 3?

GT4?

Devil may cry 3?

GOW?

REsident Evil 4?

Saludos. y gracias-
pues si van los juegos mismos, los platinum iran, porque es lo mismo
si no van los jeugos normales, no van los platinum....
espero k me entiendas es que es algo lioso xDD

Jane!!
Si si no me refiero a que sea platinum si van en 1.70 o no van en esta firmware????

sobre todo los que he puesto
Queria saber que juegos de serie platinum van en 1.70?

Metal gear solid 3?
No rula.

GT4?
Si rula.

Devil may cry 3?
Si rula.

GOW?
Si rula.

REsident Evil 4?
Si rula.

Comprobado 100%
[oki]
Marukosu-San escribió:Queria saber que juegos de serie platinum van en 1.70?

Metal gear solid 3?
No rula.

GT4?
Si rula.

Devil may cry 3?
Si rula.

GOW?
Si rula.

REsident Evil 4?
Si rula.

Comprobado 100%
[oki]

Coño! pues me parece a mi que el Resident Evil 4 va a caer...pedazo de juego donde los haya.
Pues yo, como no tube PS2, he estado de compras y le he hecho unos regalitos a mi PS3:

Resident Evil 4, Kingdom Hearts, Tourist Trophy, Gran Turismo 4, Shadow of the Colosus, God of War, Final Fantasy X y Final Fantasy X-2.

Joder, sí es que da gusto por el precio que tienen. No se por cual empezar! [looco]
pues empieza por el shadow of the colossus que es de las mejores cosas que he visto... pule a cualquier cosa de la pley 3 hasta ahora, (hablando de profundidad argumental y jugabilidad).... porque la riqueza visual del motorstorm no se la quita nadie.
Gracias carlost, te haré caso! [oki]
SCES-52758 THE GETAWAY : BLACK MONDAY DOS CUADRADITOS

IRA esta en 1.70 Getaway black monday?????
y el silent hill 2 y3...los hack...chaos legion...van??? eske me interesan mucho....

Si podeis decidme algo jeje...
Yo igual mañana voy al videoclub a alquilar el Disgagea 2 y el Okami (aunque este me parece que sí funciona) a ver si van que son 2 juegos que me apetecen mucho.

El Shadow of the colosus a mi no me gustó mucho pero a todo el mundo le encanta este juego ???

Por cierto me gustaría saber si alguien probó el Gregory Horror Show [+risas] bueno en realidad me pregunto si alguien tiene este juego en todo el foro, siempre me ha llamado la atención este título de Capcom.
yo hoy he comprado tanto el Kingdom Hearts....y el God Of War....y funcionan perfectamente los 2....estoy colgando capturas en el hilo oficial.... [fies]
Yo me he pillado el Metal gear 2 platinum (sles 50385) y Metal gear 3 normal (sles 82026) y no van. El otro dia pille el DMC 3 SE (sles 54186) y este funciona cojonudo. Es que con el precio que tienen ta complicado resistirse pero no entiendo que aun no funcionen dos juegazos como los metal gear.

Tiron de orejas para sony y su "emulador" [+furioso]
por lo que dicen funcionaban en la 1.50...o 1.60....y al actualizar a 1.70 ya no iban.... [poraki] pa sony [poraki]
13 respuestas