Que juegos son compatibles con el ARCADE STICK???

Buenas. Me acaban de llegar 2 Arcade Stick... voi a probarlos con el BUST a MOVE 4... y no funciona correctamente (y me empiezo a mosquear xD). Luego pongo el Virtua Tennis 2... y rula OK.

Despues pongo mas games... y de PM...

Por que no me rula con el Bust a Move 4???

Hay alguna lista de juegos compatibles o algo???

Hay alguna manera de parchear este game para que funcione correctamente???

A ver si me podeis ayudar ;). Un Saludo
No funcionan con los juegos que requieren el Analogico o los gatillos ...

si te das cuenta los botones de la derecha no son R y L, si no que son Z y C... estos botones son los octavos... en los pads Madcatz puedes observar que tienen 8 botones A, B y C / X, Y y Z / R y L... (ostia para el bleemcast!!!!!!... esta tarde lo pruebo....)
Pos vaya putadon :(. Pero lo que no me cuadra.... el Virtua Tennis tambien hace uso de los analogicos y sin embargo funciona de PM. Y el Soul Calibur tambien usa gatillos si no me equivoco y rula tambien de PM... Alguien que me lo explique [buuuaaaa]
Escrito originalmente por DarkClark
Pos vaya putadon :(. Pero lo que no me cuadra.... el Virtua Tennis tambien hace uso de los analogicos y sin embargo funciona de PM. Y el Soul Calibur tambien usa gatillos si no me equivoco y rula tambien de PM... Alguien que me lo explique [buuuaaaa]

Ya, pero el virtual tennis puedes jugar con el analogico o con la cruceta, y el soulcalibur igual... el caso es que sean impresindibles...

En el caso del Sonic Adventure, el analogico es para moverte y la cruceta para mirar... con el arcade stick solo vas a poder mirar...
En el MSR tiene que acelerar con el gatillo no exite ningun otro boton...

La putada que en muchos juegos no te dejan configurar el mando...
Pos vaya putada pues :(. Por cierto existe el mame para la DC??

Es legal?? Si es asi donde lo puedo conseguir???

Un Saludo y muchas gracias ;)
Pos vaya putada pues :(. Por cierto existe el mame para la DC??

Es legal?? Si es asi donde lo puedo conseguir???

Un Saludo y muchas gracias ;)

Existe pero no existe... me explico:

Esta el MameDC, pero la compatibilidad no es como la que me imagino que quieres.... a ti te molaria jugar con el arcade a los juegos del MAME sin embargo son muy pocos los que funcionan al 100%.... en DCemulation puedes ver la lista de compatibilidad y en google puedes buscar esas roms... no conozco ninguna recompilacion de alguien que haga funcionar estas roms en la DC...
Ok... y una ultima cosa y ya me callo xD

Hay algo para enchufar los mandos de DC al PC... Tengo un adaptador pero es solo para los de N64 y PSX...

Sabes de alguno???

Venga un saludo y muchas gracias por todo :D
Ok... y una ultima cosa y ya me callo xD

Hay algo para enchufar los mandos de DC al PC... Tengo un adaptador pero es solo para los de N64 y PSX...

Sabes de alguno???

Venga un saludo y muchas gracias por todo :D

Lamentablemente no... es una pena... porque se que se pueden conectar cualquier mando de cualquier consola menos de la DC... tiempo al tiempo.... se podra....

Me suena que hay un aparatito para conectar el mando de la DC a la XboX... pero solo me suena... a lo mejor lo he soñado...

Nota: No te calles nunca... para algo que es gratis... hay que aprovecharlo(*)... no?

(*)con "b" o con "v"??
aprovechar con V ;).

Eso que dices se llama Magic BOX... pero es que es carillo :(. Vale sobre los 40€ y para eso me compro el Arcade Stick de XBOX que vale 50 xD

Un Saludo y gracias de nuevo por todo [sonrisa]
8 respuestas