De momento el NBA 2K18, me llevó tanto tiempo crear unos sliders a mi gusto que cuando compré el 2k19 me entró pereza volver a ponerme con dicho trajin de pruebas, así que lo devolví y aún sigo jugándome algún partido en el 2K18 de vez en cuando.
Imagino que el 2K20 ya sí me lo pillaré, pero puedo esperar a verlo más barato aún.
A la saga Football Manager ni lo intento, que me conozco, el primer año en la universidad con el compañero de piso...metimos el sofá dentro de mi habitación del vicio que teníamos, que para pasar a mi cama me tenía que subir por el sofá para poder saltarmelo y llegar al sobre...un mes antes de exámenes me tuve que llevar el juego a 200 kilómetros de distancia para que en ese piso de estudiante alguien pudiera estudiar algo.
Curiosamente a finales de mes comienzo un Trabajo Fin de Master sobre Econometría aplicada y he tomado el mercado del fútbol a analizar, sus ingresos, salarios, ventas, evolución, etc...y estoy pensando coger ese juego para recoger información interesante de los salarios de los jugadores y transfermarkt para todo lo demás.
Después de 15 años volveré a reencontrarme con esa saga maldita.