¿Que juegos son estos?(juegos antiguos)

A ver si me podeis ayudar a saber como se llaman estos juegos:

1-Maquina recreativa en la que te enfrentas a enemigos tan dispares en plan street fighter como un mono en un avion,un tio en silla de ruedas en una especie de laboratorio,enfrentamientos en un tren en marcha...En el juego vas recogiendo armas por el escenario y tienes q acabar con el contrario(un streetfighter pero con armas).A medida que tu y tu enemigo estais mas alejados,los personajes se ven mas pequeños y cuando estais cerca hace un zoom...

2-Maquina recreativa de rallyes en perspectiva isometrica...La he visto con un subaru y un toyota...El juego es en 2d pero con imagenes "reales" o bastante reales y creo que es de neo geo.

3-Juego de lucha entre dinosaurios,creo que salio para super nes...Hay una especie de mono en varios colores,un t rex...

4-Este es dificil,porque me acuerdo poco de el...Se trataba de un juego de carreras frenetico que jugue en una recreativa,se veia desde arriba...La camara seguia al coche y el juego se desarrollaba con coches normales(me suena uno de policia creo)...Tambien me suena una pantalla de ciudad y otra con entornos en plan selva...Menos especifico no se puede ser jeje.
el 3...dinosaur cadillac?
Yamiel09 escribió:el 3...dinosaur cadillac?

No,es en plan street fighter el que digo
dogboyz escribió:2-Maquina recreativa de rallyes en perspectiva isometrica...La he visto con un subaru y un toyota...El juego es en 2d pero con imagenes "reales" o bastante reales y creo que es de neo geo.

yo a ese jugaba cuando hacia campana en el instituto.... no me acuerdo como se llamaba, pero mi hermano lo tenia emulado con el mame
ya le preguntare cuando le vea
Imagen

Neo Drift Out, vaya vicios que me habré echado a este juego XD

edit: el de dinosaurios podría ser el primal rage?
1. Ni idea

2. El de Carlos Sainz con Toyota y su segunda parte con Subaru. Era de Gaelco. World Rally

Imagen

3. Yo tambien apuesto por el Primal Rage

Imagen

4. El caso es que sé cual dices. Es tipo el Top Gear y vas compitiendo contra varios oponenetes en distintas localizaciones: Tokio, Brasil (la selva que decias) etc...

Prueba en clásicas, que ahi son unos cracks [oki]
1.- ¿? ¿Es Beat'em up (tú contra el barrio) o lucha 1vs1?

2.- +1 al Neo Drift Out.
Imagen

3.- Fijo que es el Primal Rage, como ya han dicho.

4.- El Over Top, también de NEOGEO.
Imagen
1- Ni idea

2- Como te han dicho es el World Rally Championship. No era de Neo Geo, pero para ella salió el Neo Drift Out que se parece mucho.

3- Seguro que era el Primal Rage

4- Tampoco tengo idea
Hey Todos esos de Neo Geo los he tenido! Hay que ver qué vicios... XD

Bueno el que queda no sé cuál es, lo siento.
Outfoxies, Neo Drift Out, Primal Rage y Bakuretsu Crash Race / Lethal Crash Race.
Bien ya estan localizados algunos jeje

1-Outfoxies
2-World Rally-Gaelco
3-Primal Rage
4-El ultimo tendre que comprobar entre los que me habeis dicho...Pero a primera vista me parece el Crash Race...De hecho lo acabo de comprobar y ese,madre mia,tantos años...Es dificil recordar algo a lo que has jugado con 10 años o asi.

MUCHAS GRACIAS chavales,estais hechos unos expertos...Probar el Outfoxies,que casi nadie lo conoce y era un vicio.
Venga, ahora juego yo. Jeje
Tenia un juego para, creo que era, un amstrad, con la pantalla en negro con letras verdes (matrix total), sin disco duro y con disquetes de 3 y 1/2.

El juego se llamaba BR.EXE
Y tu movías lo que era una especie de torre en la parte baja de la pantalla,
solo derecha e izquierda disparando hacia arriba y esquivando los enemigos que venían.....
o algo así, yo era un puñetero pitufo.

Lo he buscado varias veces, pero no lo encuentro.

Pd: tambien jugaba al alley cat, de ese si que me acuerdo :Ð
A mi el cuarto titulo me suena a un juego de Pc que juge hace muchisimos años y que se llamaba Ignition (http://www.snesorama.us/images/ss/PC/Ignition.jpg)
12 respuestas