¿Que juegos son exclusivos e imprescindibles?

Podeis poner los que hayais jugado y os parezca imprescindible tenerlos o haberlos jugado.
The legend of Zelda: Wind Waker
The Legend of zelda:Twiligth princess
Metroid Prime
Metroid Prime 2 Echoes

son toooodos muy wapos
Sólo con poner "juegos" e "imprescindibles" en la búsqueda salen todos estos hilos donde ya se han listado una y otra vez los mejores juegos :-|

Ho!
Erauzkin escribió:The legend of Zelda: Wind Waker
The Legend of zelda:Twiligth princess
Metroid Prime
Metroid Prime 2 Echoes

Mas:

Residen Evil 0.
Residen Evil 1 (Remake).
Resident Evil 4 (Si no has jugado al de PS2).
Quizás más prescindibles pero igual de recomendables (y más personales) son "Fire Emblem POR" y algún Pikmin.

Este hilo me suena :P
Soul Calibur 2 y F-Zero GX son de lo mejor de Gamecube por supuesto. [ginyo]
Luigi mansion
Mario Kart DD
Super Smash Bros Melee
RMB escribió:Resident Evil 4 (Si no has jugado al de PS2).

Y si lo has jugado tambien, me quedo con la version de gamecube por muchos extras que traiga el de sony
Paper Mario La puerta milenaria. No lo termine pero me parecio un buen juego.
novax escribió:Paper Mario La puerta milenaria. No lo termine pero me parecio un buen juego.

Es fabuloso, mucho mejor juego que el Mario Sunshine (aunque sean de distinto genero)

jevilon escribió:
Y si lo has jugado tambien, me quedo con la version de gamecube por muchos extras que traiga el de sony

La versión de Cube muy superior en todo (menos en los extras).
Me quedo con el original ;)
Para mi lo mejor de gamecube,son los metroids,por supuesto.

Luego tienes el RE0,RE remake,RE 4,soul calibur 2,mario sunshine,zelda WW,zelda TP,star fox adventures,smash bros melee,sonic adventure DX,etc,etc.
Sabio escribió:Sólo con poner "juegos" e "imprescindibles" en la búsqueda salen todos estos hilos donde ya se han listado una y otra vez los mejores juegos :-|

Ho!
11 respuestas