que juegos son "Game Of the Year Edition"

pues me interesaria saber que juegos son GOTY ademas del oblivion y el fable 2 (¿es lo mismo fable 2 GOTY que platinium?) y que es lo que traen estas ediciones, pienso comprar algunos juegos viejitos
Pues el Gears of war 2 creo que lo es, Left 4 Dead, Fallout 3 tambien y Call of duty 4. El call of duty 2 me suena que tambien pero no estoy seguro. Y que recuerde mas...

Son ediciones con material extra o que incorpora extensiones que han ido saliendo, mapas multijugador y cosas de esas. Mas o menos.
El Oblivion lo es. Y juraria que Borderlands (o una edicion especial o algo asi) tambien, creo.
yo he visto un Fallout 3 en el eroski
RPD_Nightmare escribió:El Oblivion lo es. Y juraria que Borderlands (o una edicion especial o algo asi) tambien, creo.

el borderlands??? ya?? me parece que todavía no ha salido.. :-? pero vamos que ya estoy deseando que lo saquen para pillarlo con todas sus expansiones. XD
Qué juegos son GOTY? Fácil, los que quieren revendernos el mismo juego ampliado para sacarnos más cuartos :)
Los GOTY son los que han recibido alguna mención de juego del año, aunque es independiente de la revista, televisión o academia que los da, por lo que hay algunos GOTY muy "extraños", normalmente tienen contenido adicional que ha salido durante el tiempo que ha estado a la venta, en algunos casos son muy buena idea esperarse, como en Oblivion y Fallout 3, y otros son unos sacacuartos por 4 mapitas, vease los Call of Duty.

- The Elder Scrolls IV: Oblivion
Knights of the Nine y Shivering Isles

- Fallout 3
Operación Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta

- Fable 2
Knothole Pack y See the Future

- Gears of War 2
Flashback Map Pack, Combustible Map Pack, Snowblind Map Pack y Dark Corners

- Call of Duty 2
Skirmish Map Pack y Making of

- Call of Duty 4: Modern Warfare
Variety Map Pack

- Left 4 Dead
Survival Pack

También hay juegos que en su edición Classics incluyen más contenido, a un precio además reducido de 29,95€ (o incluso inferior).

- Mass Effect
El Cielo se está cayendo. (importante: no permite jugar el DLC de Estación Pinnáculo).

- Forza Motorsport 2
Nissan Car Pack, Peugeot 908 Race Car, September Car Pack, Twin Ring Motegi, Road America, December Car Pack, Marzo 2008 Car Pack

- Midnight Club: Los Angeles - Complete Edition
South Central Pack y Police Car Pack

- Halo Wars
Strategic Options Pack e Historical Battle Map Pack.

Luego, tenemos otros juegos que sin estar dentro del plan Classics, Platinum Hits o Platinum Collection, ni ser una edición GOTY tienen también contenido adicional como segundas ediciones.

- Burnout Paradise: The Ultimate Box
Cagney Pack, Bikes Pack y Party Mode

- Lost Planet: Colonies
Multiplayer Map Pack, Characters Pack y Human vs Akrid Mode

Esto es sólo una pequeña recopilación (estaría bien seguir recopilando y poner lo que lleva a parte)...

Como siempre, valorar que interesa más si tener un juego GOTY y/o Classic con el contenido adicional, o compar de segunda mano uno original y luego el contenido, además, de decidir si es preferible la caja original o la Classics... En mi caso tengo de todo, salvo Classics, ya que tanto Oblivion como Fable 2 me los compré edición GOTY, pero a un precio razonable de 30€ y no el precio que le pusieron a Fable 2 GOTY que era de 60€, mientras que otros como Left 4 Dead lo compré normal, porque estaba de segunda mano a 20€ y no comprarlo a 50€ en edición GOTY.
Batman arkham asylum también saldrá en edición GOTY
Imagen
9 respuestas