Que juegos son imprescindibles del CPS2?

La verdad es que no sabía muy bien donde postear esto pero yo creo que aquí hay mucho aficionado a los arcades que me puede ayudar.

Me estoy preparando un lote de emuladores para el veranito y me gustaría saber cuales son los platos fuertes de la CPS2, los que me debería llevar si o si. No tengo mucha idea de este sistema, pero me molan muchos los arcade y para llevarme ports para consola rancios pues me llevo los originales.
Todos? Al menos para mi si [al menos en el concepto de lucha y los pang xD]
Street figter zero 3
Progear no Arashi
Gigawing
Cyberbots
Los dos Dungeons and Dragons
Hyper Street fighter 2
Marvel sh VS Street fighter
Super gem fightr mini mix
X-men children of the atom

Esos para mi son los mas imprescindibles pero vamos me los llevaba todos xDDD
Yo los tengo todos de CPS2 en el FBAXXX xD
Para mí serian el Marvel versus Capcom y el Dungeons and Dragons Shadows over Mystara.

Saludos!!!!
Y a la CPS 1 y a la CPS3 les tienes mania? xD
lostzilla escribió:La verdad es que no sabía muy bien donde postear esto pero yo creo que aquí hay mucho aficionado a los arcades que me puede ayudar.

Me estoy preparando un lote de emuladores para el veranito y me gustaría saber cuales son los platos fuertes de la CPS2, los que me debería llevar si o si. No tengo mucha idea de este sistema, pero me molan muchos los arcade y para llevarme ports para consola rancios pues me llevo los originales.

...CPS1, CPS 2 y MVS cogen sobrados en un dvd, yo los metería todos por que seguro que habrán algunos que no los hayas oido nombrar nunca y cuando los pruebes te encanten :)
6 respuestas