¿¿Qué juegos son imprescindibles??...

Buenas;

Acabo de comprarme la XBOX como quien dice, pero no sé qué juegos hay imprescindibles a parte del HALO y Brute Force.

¿¿Me podeis decir alguno más para poder informarme sobre él y ver si me interesa adquirirle??.

De momento tengo: Halo, MotoGP2, Midtown Madness 3, Dead Or Alive Xtreme y PGR, pero hecho de menos un buen shooter o juego de acción, ya que tanto coche y moto me cansa [oki] .

Un saludo y muchas gracias;) .
pues de los ke mas me gustan son:

Fatal Frame (Project zero) un buen juego de terror [poraki]
Tambien el silent Hill 2( aun no lo juego bien y eso ke lo tengo original)
de carros pues el poderoso Project Ghotam(El mejor a mi gusto)

Brute Force es de ley [poraki]

de peleas
Dead or alive 3
Soul calibur 2
Bloody Roar

De shoters pues

el defender esta muy bueno y tambien el battle engine aquila.

de accion pues
el indiana jones
splinter cell

tengo 30 juegos de la X pero son los ke recomiendo...

aun me falta comprar el motogp2 el lotus de pelea y el mtv match
Buenas;

El fatal frame, silent hill, soul calibur 2, indiana jones y splinter cell los tengo para Ps2, así que aunque la calidad grafica sea mejor, ya los tengo vistos y no jugaría mucho con ellos, así que los descarto.

De momento, me quedo con:

Brute Force, Defender y Battle Engine Aquila.

Para mi imprescindibles son Kotor, PDO, Halo y JSRF. Brute Force no lo considero imprescindible ni de lejos.

PD: Defender y Battle engine aguila ni los conozco la verdad. Si buscas un shooter, pdo es absolutamente imprescindible.
OK, entonces añado Kotor (tiene muy buena pinta;) ) y PDO, el brute force, personalmente me parece un juego muy guapo, por lo menos por lo que he visto en screens; el Halo ya lo tengo y el JSRF no es el tipo de juego que me engancha;) .

PDO és el Panzer Dragon Orta ¿¿no??.

Un saludo y muchas gracias Central98;) .
Ciertamente el jsrf depende mucho de gustos personales, el brute force graficamente es brutal pero le faltan cosas para llegar a obra maestra, y el pdo efectivamente es el panzer dragoon orta.

Saludos
OK, muchas gracias de nuevo;) .
Para mi me pillaria sin dudarlo, y ademas a 29 euros el Dead or alive 3, el Dead or alive extreme volleyball y el shenmue2.
El project gotham ya depende de ti pues el 2 esta al caer. yo antes de velocidad me pillaba el Moto gp2, estoy viciao ahora mismo y es la cañaaaa.
De shotter sin duda el Panzer Dragoon Orta, el Aguila y defender yo tampoco los conozco, pero dudo mucho que sean mejores que el PDO, a por el sin dudarlo.
El Jet set radio future, si no lo has probado y solo lo conoces por revistas o videos dale una oprtunidad, alquilalo o algo pues es MARAVILLOSOOOOO, ademas quizas puedas pillar uno barato junto al Sega Gt 2002, mira en el foro de compra venta que suelen vender bastantes y por poco dinero te llevas dos juegos.
De rol el Kotor.
De plataformas pues el Rayman 3, pero este juego es que me encanta aqui soy pelin imparcial XD XD . ademas esta a 29 euros .
Conoces el OTOGI ein?

Seguro que me dejo muchos buenos , pero ten en cuenta lo que se nos avecina, no es plan de quedarse pelao , y mas o menos te he cubierto todos los generos.
SAlu2.
Defender y Battle Engine Aquila.

Pero que dices muchacho!!! Olvidate de esos dos. [discu]

Imprescindibles de verdad (Obras maestras o casi).

HALO
DOA 3 (30 €)
JSRF
PDO
SW KOTOR

Excelentes

RalliSport Challenge (30€)
Moto GP 2
Steel Battalion (200 €) [jaja]
Soul Calibur 2
Splinter Cell
Shenmue 2 (30€)
Metal Gear Solid 2 Substance

No te recomiendo que compres el PGR aunque esté a 30€, espérate un poco al PGR2 valdrá la pena, sale a finales de Noviembre.

El RSC2 aun tardará en salir, el 1 está a 30€, en este caso yo me haría con el 1.
Primero: el Battle Aquila y el Defender yo no me los pillo ni loco, asi que allá tú. Ahora, por generos, te diré mis preferidos:

Rol:
-Star Wars Kotor , uno de los mejores juegos de esta consola, horas y horas de rol puro y entretenidisimo y en castellano.
-Baldurs Gate: Dark Alliance , un action-rpg bastante majete, aunque algo corto, multijugador, aunque antes de fin de año saldrán del mismo tipo el Baldurs II y el Dungeons and Dragons, siendo este ultimo el mas recomendable.
-Phantasy Star Online , aunque tiene sus limitaciones, por un lado graficas y por otro el tema del online, aunque yo tengo la version crackeada para jugar offline, y no es lo mismo, claro, pero me gusta mucho su estilo de action - rol japones.
-Shenmue II : Lo pongo en rol porque es un poco incalificable, y tiene toques roleros. No necesita presentacion, y su gran problema es el idioma, que en este juego si que necesitas dominar para sacarle partido y poder avanzar.

Plataformas:

-Vexx , juegazo impresionante, uno de los mejores plataformas que he jugado jamás, al estilo dificil del Mario 64 de la Nintendo 64, pero con unos escenarios mucho mas hermosos y con unos retos dignos de un autentico psicòpata. Los 60 corazones necesarios para llegar al ultimo portal de la historia y derrotar a Yabú te costará meses y meses de esfuerzo titanico entre altisimas plataformas que dan autentico vertigo y con una de las mejores bandas musicales de las consolas de nueva generacion.
-Blinx, the time sweepers no es tan malo como dicen, con un uso interesante del tiempo como si fueran los controles de un video con pausa, rebobinados, grabacion, etc... ademas esta a 29 euros.
-Oddworld: Munch`s Oddyssee , un juego que tb me parece mucho mejor de lo que dicen algunas criticas, muy cachondo, con cooperacion entre los personajes principales: Abe y Munchs. Y con un sistema de juego basado mas en los puzzles y la resolucion de estos que en plataformas...cada escenario es un reto a resolver...interesantisimo...tb por 29 euros, aunque espero ansioso la segunda parte.
-Crash Bandicoot , el mismo de siempre, si te gustaban los de psone te gustara.

Lucha:

-DOA 3 : graficamente el mejor juego q hay de lucha para cualquier consola, para mi gusto, con unos controles muy faciles que hacen la lucha agradable ya que en toda ocasion cada boton y cada combo responde perfectamente a lo que deseas. En classic.
-Soul Calibur II : Novisimo, muy parecido al SC de DC...si te gustó aquel, te gustara este. Ademas con armas, que es el principal problema de Doa3.
-Tao Feng : Uhmmm...le fallan algunas cosas, como la camara, la dificultad y ciertas acciones...pero para mi gusto el mejor despues de los dos mencionados anteriormente. Lo del chi, las tres barras, los escenarios absolutamente destruibles, el poder interactuar con las barras y con las paredes, lo de los moratones, rasguños y la ropa hecha jirones le dan al juego una consistencia grafica que lo convierten en este apartado (el grafico) en el mejor de ninguna consola.

FPS:

-Halo , ya lo conoces. Imprescindible.
-Wolfenstein , si no lo tienes en pc, ya puedes hacerte con el. Si lo tienes en Pc, puedes obviarlo, dado que solo el primer escenario es inedito en esta version.
- Unreal Championship ...te digo lo mismo que en con el Wolf...si no tienes el Unreal 2003 en pc, es compra recomendada, graficamente de lo mejor de cualquier consola, con unas texturas y unas luces impresionantes y ademas esta a 29 euros.
-No te pongo mas, dado que los grandes iran llegando con el tiempo y es mejor que te reserves el dinero para ellos: Call of Duty, Halo 2, Half life 2, Unreal 2, Doom III, etc...

- Accion:

- Panzer Dragon Orta : Impresionante. Los mejores graficos que te puedes echar a la cara. Te pasaras cada escenario mas de una vez, dado que la primera lo pasaras solo para poder ver la belleza echa videojuego. Dentro esconde la sorpresa del Panzer original.
- Otogi : Otro que anda por los mismos derroteros y al que puedes aplicar el penultimo parrafo del Panzer. En ingles, eso si, aunque merece hacer un esfuerzo.
- Yager : Otro juegazo, infravalorado, tal vez precisamente por venir en la lengua de Shakespeare, aunque tienes al menos la opcion de que se substitule (al ingles, of course), pero ayuda. Es un simulador de naves espaciales y tiene unos graficos de morirte.
-

De velocidad no te pongo porque ya dices que estas un poco harto, aunque no has mencionado el nuevo Colin Mcrae 4 , y deberias al menos probarlo . Y no se me ocurre de momento mas.

Un saludo.
PD: En plataformas, agrega el

Voodoo Vince , cojonudisimo. Y musicalmente se sale de lo bueno que es.

Otro saludo
Buenas;

Lo primero daros las gracias a todos por ayudarme ;) .

De todos los que mencionais, creo que me quedaré con:

- Brute Force
- Shenmue 2
- Panzer Dragoon Orta
- Star Wars: Kings Of The Old Republic
- Rally Sport Challeger
- Unreal Championship
- Otogi
- Yager
- Return To Castle Wolfestein

Y probaré:

- Jet Set Radio Future
- Colin McRae Rally 4 (ya le tengo en Ps2)
- Steel Battalion ¿¿200€?? [carcajad]
- Splinter Cell (le tengo en Ps2)
- Soul Calibur 2 (le tengo en Ps2)

Los de plataformas no me gustan mucho la verdad, así como los de rol, pero he visto unas imágenes del SW:KOTOR y realmente me ha cautivado [666] .

Un saludo y muchas gracias a todos;) .

P.D: Este mes creo que salen:

- Judge Dredd vs Judge Death
- Mafia (aún no lo he visto en PC) [babas]
- X-Files: Resist or Serve (Por fín vuelve The X Files)
- Dungeons & Dragons: Heroes
- SSX 3: Out of Bounds (uno de mis juegos preferidos)

En Noviembre:

- True Crime: Streets of L.A. (he jugado a la demo de Ps2 y desde entonces no puedo dejar de[babas]
- Top Spin [babas]
- Amped 2 [babas]
- Hunter - The Reckoning: Redeemer [babas]
- Robin Hood: Defender of the Crown (me ha gustado el de Ps2)
- Tom Clancy's Rainbow Six 3 [babas]
- Need for Speed: Undergound [babas]
- Max Payne 2: The Fall of Max Payne [babas]
- Medal of Honor: Rising Sun [babas] [babas] (Shooter por escelencia)
- Ninja Gaiden [babas]
- Project Gotham Racing 2 [babas]
- SWAT: Global Strike Team Zanzarah
- Dino Crisis 3
- Legacy of Kain: Defiance
- Starcraft Ghost Whiplash Wrath Unleashed [babas]

En Diciembre:

- Mission Impossible: Operation Surma
- Sonic Heroes
- Unreal 2 [babas]
- Counter Strike X [babas][babas] (vaya pinta que tiene y yo sin haber jugado al de PC)
- Headhunter: Redemption [babas]
- Links 2004 [babas]
- Fable [babas]
- Halo 2 [babas] (no comment)
- Perfect Dark: Zero

Vaya final de año que nos espera [666] ... me alegro de haber comprado una XBOX;) .
Bueno muchos de esos, sobretodo los GRANDES, saldran a principios de 2004, pero igualmente los tendremos dentro de poco.
Perfect Dark Zero creo que si que le falta bastante, si no me equivoco aun no se ha visto ni una imagen.
Facil:

Halo RTCW MotoGp2 y PGR

Saludos!
Bueno, como quien dice quedan cuatro dias para el 2004, así que cuando nos queramos dar cuenta ya tenemos esos pedazos de juegos en nuestras manos;) .

Ya tengo el: Halo, MotoGP2 y PGR, así que solo me falta el RTCW que lo tengo para ps2, pero ese fijo que cae en XBOX;) .

Bueno aqui la peña ha dicho ya juegazos pero yo voy a añadir un par de ellos

KABUKI WARRIORS juasssss (NI DE COÑA TIO ES EL PEOR JUEGO DE LA XBOX)

vamos a ponernos serios.

Para jugar con los colegas te recomiendo el FUZION FRENZY, eso si, solo para jugar con colegas, solo te aburririas mucho

HALO como fps, mejor que el halo y la sensacion de ser el jefe maestro nada, gracias bungie [tadoramo]

De rpg... Yo he jugado al KOTOR y le doy un sobresaliente, eso que decian de los tiempos de carga... psssss y no me moria por ello pero te lo recomiendo, es un pedazo de juego, también meteria al shenmue, (más que nada si te gusta el mundo japones, es que estos tios son cosa aparte)

De accion.....PANZER DRAGOON ORTA, para mi que es el juego con mejores graficos de la xbox, quizás abra yo un hilo sobre el orta, pero es que el juego se disfruta más viendolo jugar que jugando :) y te explico por que, por que jugando no te percatas de todo el escenario, y si te percatas, casi seguro que tumben a orta y al dragon :) asi que si ves como juega alguien lo fliparas, vamos crema crema crema.

Juegos de velocidad no te recomiendo ya que yo no he jugado a ninguno,a si que guiate de los consejos de los colegas que seguro que son muy buenos.

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Buenas;

Pués le pegaré un vistazo a ese Funzion Frenzy a ver que tal, ya que el HALO ya lo tengo y el PDO y KOTOR están de camino;) .

Un saludo y muchas gracias Payomalo:) .

P.D: ¿¿Kill Switch??, juegazo [amor] .
16 respuestas