¿Qué juegos son impresindibles en PS2?

Hola a todos,

Soy un proximo usuario de PS2, y me gustaría que me recomendarán algunos juegos [chulito]...
La consola me la venden desbloqueada y con 5 DVD a elección...Tengo en mente el VF4 Evolution, FFX, Devil may cry, MG2 y el Blody Roar 4.

Además quiesiera saber, que tal es el juego de YU-GI-OH!?.

Salu2 y felíz navidad [angelito]
Yo escojeria: 1-FFX 2-GETAWAY 3-GTA3 4-GTAvice city 5-soul calibur o tekken 4 (yo no cojeria vf4 evo ni blody roar 4) el mgs2 no lo pongo por ser demasiado corto,alquilalo si puedes y en dos dias lo acabas.
Para mi son imprescindibles estos:
Pro evolution 3
Grand theft auto vice city
Medal of honor
Luego hay un monton que ya los quisieran en otras consolas.Has echo una buena compra.
Gta vice city, Pro evolution soccer 3, Devil May Cry, Medal of Honer Frontline y Soul Calibur, uff el mgs2 no tiene nada que ver con el genial mgs1,yo me lo acabe hace poco y lo unico que trae es video tras video y muy poco juego
para mi
1ºpro evolution soccer 3
2ºgran turismo 3
3ºmetal gear solid
4ºgran thef auto vice city
5ºthe getaway
saludos
En una palabar ICO........en varias, metal gear , klonoa, Baldur gate en cooperativo
salu2
Yo pillaria:
1-Final Fantasy X
2-Tekken 4
3-Devil May Cry
4-Grand Theft Auto 3
5-Grand Theft Auto:Vice City

Un saludo.
Para mi :

Metal Gear Solid 2 : sons of liberty ( me marco una etapa)

GranTurismo3 ( Impresionante , el principio de la ps2 para mi como juego...)

Pro Evolution Soccer : simplemente FUTBOL.
yo pillaria

Pro Evolution Soccer ·
Devil may cry o/y Castlevania Lament of innocence
Need for speed underground o burnout2
gta3 o gta vice city
tenchu 3 o mgs2
tekken 4 o soul calibur 2

son 6 pero asi puedes mirar segun el género que te guste más, también tendria en cuenta silent hill3, project zero 1 y 2 zone of enders 1 y 2, los gran turismo por supuesto y ... la lista es enorme
Pro Evolution Soccer 3
Devil may cry 2
Need for speed underground
gta vice city
mgs2
soul calibur 2

total al final vas a acabar jugando solo al pes 3 XD
1.- Pro Evolution Soccer 3
2.- Final Fantasy X
3.- GTA Vice City
4.- MGS 2 Substance
5.- Need for SPeed Undergorund

Saludos y Feliz Navidad!!
PRO 3 el primero

GTA vice city

Prince of persia

NFS underground

Juegos de peleas mejor en 2D, en 3D son bastante malos... pillare un kof...( si sta pal :D ) o si no un marvel vs capcom xD o cosas de esas PERO EN 2D xD un saludo.
Yo me pillaria:
1º: Final fantasy X
2º: Pro evolution soccer 3
3º:Kingdom Hearts
4º:gta vice city
5º: need for speed underground
Salu2
1: metal gear solid 2 substance

2:devil may cry

3: tekken 4 (aunque si te dan igual los graficos de los juegos y buscas uno para pasarlo en grande echale un vistazo al DRAGON BALL Z BUDOKAI 2,diversion casi sin limite y no podras separarte de la consola)

4: pro evolution soccer

5: gran thef auto vice city

hay muchos mas,pero te he puesto de generos variados y asi prueves bastante,como en el foro de DC tambien he visto que te gusta street fighter pillate el HYPER STREET FIGHTER 2 15TH ANIVERSARY ;)
Yo eskojeria:

-Pro Evolution Soccer 3
-Devil May Cry
-GTA
-Maximo
-Ico
Para mi serian:

1 - Final Fantasy X
2 - Final Fantasy X-2 (lo tengo en ingles, ke es el unico ke hay xd)
3 - Need For Speed Underground
4 - Naruto Narutimett Hero (lo tengo en japo, pero aun asi es la caña, es de lucha tipo "dbz budokai 2" pero mejor xd)
5 - Soul Calibur 2

:)
5 DVD's..hummm

Mi pack:

1.- Final Fantasy X
2.- Pro Evolution Soccer 3
3.- Prince of Persia
4.- Resident Evil Code: Veronica X
5.- Grand Theft Auto Vice City

Pack aventurero:

1.- Final Fantasy X
2.- Resident Evil Code: Veronica X
3.- Ico // Prince of Persia
4.- Kingdom Hearts
5.- Devil My Cry
(que se estire y te de el Metal Gear 2 tambien....)

Pack Deportista:

1.- Pro Evolution Soccer 3
2.- Virtua Tenis 2
3.- Moto Gp3
4.- Grand Theft Auto Vice City [sati]
5.- Colin McRae 3 (el 4 no lo he probao)

Salu2
1 Pro evolution soccer 3, no podrás dejar de jugar.
2 Soul Calibur
3 Final Fantasy X
4 Metal Gear Solid 2
5 uno de conduccion según el gusto: GT3 o Colin McRae 4

Excepto el Metal Gear, los demás te durarán bastante.
1 Pro Evolution Soccer 3
2 Need for Speed Underground
3 Dragon Ball Z Budokai 2
4 Medal of Honor Rising Sun
5 Tekken 4
poss

ICO
PES3
The Getaway
WRC3
Devil May Cry

salu2

1. FFX
2. FFX-2
3. Kingdom Hearts
4. GTA Vice City

Con estos ya tienes pa rato, aun asi, para el 5º juego te recomiendo:

aventura: Zone of Enders 2; futbol: PES 3 (a este te viciaras casi mas que a los otros xD); lucha: Soul Calibur 2; y nu se que mas... tambien estan bien el ICO, Time Splitters 2 y el Budokai 2

Salu2
Hola a todos mis nuevos compañeros [beer]

Por fin e comprado mi genial PS2 [amor] ...Estos son los juegos que tuve que elegir, ya que no estaban todos:

1- FF X-2
2- PES 3
3- NFS underground
4- Blody Roar 4
5- Tekken 4
...y como bonus por no tener los que quería 6- Smackdown! Here comes the pain

Aún cuando estos, no eran los que tenía en mente (soul calibur 2, FF X, Devil may cry), molan mucho [burla2] , sobretodo el FF X-2, que me ha dejado boquiabierto [flipa] [flipa] [flipa] .

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, principalmente por el PES 3, que es fantástico (estaba acostumbrado a los pobres juegos de futbol de mi querida DC [+risas] ).

...Espero que les haya ido muy bien en navidad [oki]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por urdun
Para mi son imprescindibles estos:
Pro evolution 3
Grand theft auto vice city
Medal of honor
Luego hay un monton que ya los quisieran en otras consolas.Has echo una buena compra.

Los medal of honor en consola son una patata, pillatelo mejor en pc...y luego lo de "luego hay un monton que ya los quisieran en otras consolas" ... pues es una estupidez de las muchas que se dicen, dado que los usuarios de xbox o de gc pueden decir lo mismo de sus juegos exclusivo, aparte de que me parece mear fuera de tiesto y empezar buscando gresca en un hilo que no se presta ni siquiera a ello.
Por otra parte, los imprescindibles son aquellos que te diviertan mas, busca tus generos favoritos, alquila, que te presten, y solo entonces compra, dado que muchas veces dejarte llevar por el gusto ajeno o por la critica es un gran error.
Salu2.
Escrito originalmente por kameo

Los medal of honor en consola son una patata, pillatelo mejor en pc...y luego lo de "luego hay un monton que ya los quisieran en otras consolas" ... pues es una estupidez de las muchas que se dicen, dado que los usuarios de xbox o de gc pueden decir lo mismo de sus juegos exclusivo, aparte de que me parece mear fuera de tiesto y empezar buscando gresca en un hilo que no se presta ni siquiera a ello.
Por otra parte, los imprescindibles son aquellos que te diviertan mas, busca tus generos favoritos, alquila, que te presten, y solo entonces compra, dado que muchas veces dejarte llevar por el gusto ajeno o por la critica es un gran error.
Salu2.
.

Muy bien dicho, justo iba a decirle yo algo parecido ;) veo que en este foro tb hay defensores :)
Kameo, me parece que has tomado una mala actitud con urdun. En ningún momento a ofendido a los usuarios de otras consolas. Es una verdad que todos nosotros envidiamos los titulos exclusivos de las distintas consolas, y deseamos que estos lleguen a la nuestra. En este punto la PS2 sale ampleamente favorecida, ya que es la consola con un mayor número de juegos exclusivos. Además por este motivo fue por el cual yo compre la PS2 y no alguna de las otras.

En cuanto a lee-san debieras dar tú propia opinión, y no repetir la de los demás.

un saludo [toctoc]
Lo siento si os ha sentado mal.No hice ese comentario a mala fe. Creo q lo habeis interpretado mal pero si os sirve de algo lo retiro.
La lista puede ser inmensa, hay muchas grandes juegos en ps2, y para gustos los colores, te dejo unos cuantos ...

JAK I
JAK II
ICO
RATCHET I
RATCHET II

Y cuando acabes con ellos ..... te dire mas no te preocupes.

Saludos
Escrito originalmente por Rafaman X
Kameo, me parece que has tomado una mala actitud con urdun. En ningún momento a ofendido a los usuarios de otras consolas. Es una verdad que todos nosotros envidiamos los titulos exclusivos de las distintas consolas, y deseamos que estos lleguen a la nuestra. En este punto la PS2 sale ampleamente favorecida, ya que es la consola con un mayor número de juegos exclusivos. Además por este motivo fue por el cual yo compre la PS2 y no alguna de las otras.

En cuanto a lee-san debieras dar tú propia opinión, y no repetir la de los demás.

un saludo [toctoc]

rafama x es mejor que lo dejes, siempre esta igual, con su defensa a la x y demas, y mira que pone bien claro que esta es la pagina de play2
El Half life, budokai.
Hola q tal
Este hilo esta anticuado, alguien me puede echar una mano y decirme los mejores juegos q hay hoy en dia en el mercado?
Q tal si me poneis un Top5 y ademas los 2 o 3 mejores juegos de cada genero?
Muchas gracias
SAludos
Rafaman X escribió:Hola a todos mis nuevos compañeros [beer]

Por fin e comprado mi genial PS2 [amor] ...Estos son los juegos que tuve que elegir, ya que no estaban todos:

1- FF X-2

[...]

Aún cuando estos, no eran los que tenía en mente (soul calibur 2, FF X, Devil may cry), molan mucho [burla2] , sobretodo el FF X-2, que me ha dejado boquiabierto [flipa] [flipa] [flipa] .

Te has pillado el FFX-2 sin haber jugado al FFX??? [mad]

Pues si el X-2 te ha gustado, ya verás cuando juegues al X.
mmmm.
todo depende de tus gustos,pero sin duda yo te recomiendo estos 5:

1-final fantasy X
2-gt3
3-tekken 4 o soul calibur 2
4-metal gear2
5-devil may cray 2
1. final fantasy x
2. final fantasy x-2
3. metal gear solid 2
4. gta vice city
5. jak 2 el renegado
Si sois tan amables, me podeis poner los tres mejores juegos de cada genero, ademas del Top5?
SAludos de nuevo
Hombre.. todo va a gustos no?

Aver si puedo hacer yo una lista de los ke pienso...

Acción/FPS - Shooter

MGS2
Medal of honor Frontline
Timesplitters 2 o Splinter cell

Coches

NFS underground
Burnout 2
Gran turismo 3 (dentro de nada 4)

Motos

Motogp 3
Riding Spirits 2

Deportes
________

Virtua tennis 2
Winning Eleven 7 Int o Pro evolution soccer 3
FIFA.... ?

Lucha

Tekken 4 o Tekken Tournament
Soul calibur 2
Virtua Fighter 4...?

Aventura - RPG

Final Fantasy X
Kingdom Hearts

Aventura Terror

Devil may cry 1 y 2
Onimusha 1 y 2
Silent hill 3

Plataforma - acción
______________________-

Jack and Daxter 1 y 2
Prince of persia

Conducción acción

Grand thef auto 3 y VC
The Getaway
True Crime

Otros por si eres friki:

Si te gusta el terror añade: Project Zero 2, Ghosthunter, Forbidden siren....

Violencia y gore: Manhunt

Conducción Arcade tipo a todo gas: Midnight Club 2

Accíón 3º persona - ONLINE: Socom 1 y 2

Si te gusta Matrix: Enter The Matrix...

rafama x es mejor que lo dejes, siempre esta igual, con su defensa a la x y demas, y mira que pone bien claro que esta es la pagina de play2

Ni ke lo digas tio... parece un vigilante xD, a la minima ke se dice "algo" ya está el defendiendo... ke yo sepa no se ha dicho nada ke pueda crear polemica, pero claro.. siempre debe estar el.. increible, es ke me lo encuentro en tos los posts xDDDD

PD: Algunos de los juegos ke he puesto no me gustan (por ejemplo... FIFA o VF4... pero como són de los mejores en su genero por eso los he puesto...)
para mi wenos son:

-castlevania (me encanta pero no tanto como SOTN)
-resident evil code veronica X
-Silent hill 3
-project zero
-pro evo 3
-virtua tennis 2
-budokai 2
-naruto
-amplitude (de musica cojonudo)
-fisherman nosecuantos (m gusta la pesca xD)
-ape escape 2
-street fighter aniversario
-soul calibur 2
-everblue
-ICO
-ffX
-dark chronicle
- todos los juegos de onimusha incluido el buraiden k m sorprendio gratamente

claramente m dejo juegos, pero no se m venian mas a la cabeza otros juegos a los k haya jugado.

PD: kameo m parece k el k ha meao fuera de tiesto eres tu. pareces un mete mierda. yo si en el foro leyese k hay juegos de xbox o GC k ya kisiesen otras consolas, para nada m sentiria ofendido pork es verdad, ya m gustaria jugar al ninja gaiden o al Zelda. hay gente k se alegra mas por un fracaso de la ps2, k por un triunfo de su propia consola...
35 respuestas