¿Que juegos son injugables sin parches?

Me gustaría que comentaramos eso, sobre que juegos de esta generación han salido al mercado con graves defectos, algunos con errores graves de cuelgues, problemas con los guardados de partida, errores gráficos...
Que salen a la venta sin preocuparse de arreglarlo, hasta que sacan la actualización que lo arregla y que todos estamos esperando. ¬_¬
También ahondando en el tema, ¿Que pasará con estos juegos una vez que no haya soporte en el live para descargar la actualización?
¿Hay alguna página de donde poder sacar las actualizaciones, para poder meterlas en un pen, y de ahí a la consola?
Muchas de las actualizaciones se guardan en la caché del DD, y de manera "oficial" creo que no se puede acceder a ellas, y estas se van sobreescribiendo y no se guardan las de todos los juegos. No se cual es la limitacion de memoria que tiene...
Lo dicho, estaría bien que me ayudarais en mi reflexión, sobre ¿que futuro tienen nuestros juegos de esta gen?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues asi a bote pronto:

- skyrim, oblivion, fallout 3, fallout new vegas (vamos... todos los juegos de bugthesda)
- assassins creed la hermandad
- assassins creed 3 (a dia de hoy, con todos los parches que han sacado me sigue pareciendo una beta ¬¬)
Pues si es preocupante este tema. Creo que una vez que desaparezca el Live! se ira todo a tomar por culo. En muy pocas ocasiones las updates rulan sin Live!, por lo que supongo que mas vale que te rule la consola porque como te pete dentro de unos años con la cantidad de juegos que hay que son MUY necesarios los parches, imaginate...

Que yo recuerde a bote pronto, el Hydrophobia y el Amy que tenian parches que arreglaban toneladas de errores, hasta el punto de mejorarlos y hacerlos juegos mucho mejores xDD

Luego asi en plan actual, estan el nuevo Alien: Colonial Marines, que dicen que los parches son casi obligatorios para hacerlos decente, y del que ya se rumorea que habrá mas en el futuro. Yo personalmente uno que mejoró muchisimo fué el RE6, que al principio recuerdo que me esperé solo para pillarmelos con los nuevos parches que han dejado el juego muy mejorado. Tambien esta el caso del DW7, que tubieron que sacar parches para arreglar las caidas de frame rate y el online que era injugable, en fin, hay la tira de juegos [+risas]

Yo espero que mejoren el tema en la prox. generacion, hay algunos casos que es vergonzoso (parecen betas, logros que no funcionan, partidas corruptas, online injugable, bugs en todos los niveles, etc..) y lo peor es que es algo generalizado. Yo he llegado a pasar de un juego hasta que no sacaran parches para hacerlo mejor, asi que imaginate.
Esto es algo que yo he pensado mucho... ¿qué será de las consolas de esta generación en un futuro? A día de hoy yo me pillo una Ps2 y puedo ir descubriendo su catálago (como de hecho he hecho hace unos meses, tuve esa consola pero no había profundizado tanto en ella)... En un futuro si quiero hacerme con una PS3 barata e ir descubriendo sus exclusivos voy jodido porque esos juegos no tendrán actualizaciones, y en algunos casos se convertirán en injugables.
Echadle un poco de imaginación. Si Durango sale este año/el que viene, creéis que cerrarán el live de la 360 directamente? Se esperarán algún año que otro y avisarán con mucha antelación. Vamos, tampoco creo que si en 2051 desempolvas la xbox y metes un juego puedas bajarte el parche, pero dejar a la gente tan tiradísima cuando fijo que todavía estarán un par de años sacando juegos de 360 (hasta el fifa 2015 seguro JAJAJA) sería una locura para la imagen de la compañía.
El que era injugable me acuerdo fue uno de rol de los primeros, el Risen 1, eso era bestial , casi no se podia ni controlar al muñeco de los tirones que pegaba el juego, era brutal
A ver gente, antes que nada decir que no vengo a atacar a nadie ni defender a ninguna compañia así que nadie se ofenda.
Lo primero, y quizás más importante, es que he visto que las generaciones más jovenes de jugones cada dia son más tiquismiquis, que si bugs, que si graficos, que si cual, que si tal.
De los graficos no hablaré, ya que no viene al caso, pero si de los bugs.
¿Conoceis algún juego sin bugs? No, no me mientan. Todos los juegos tienen bugs, desde el primer juego de la historia al ultimo, desde el más complicado al más simple.
Y cuanto más grande es un juego más bugs tendrá, matematica pura.
¿Que no has encontrado bugs en el Tetris? Pues creeme, están ahí.
Si buscas un juego sin bugs no juegues a ninguno porque no existen.
Me pasaria el dia entero explicandolo y siempre saldría alguien a discutirmelo, porque aún cree en cuentos de hadas. Pero la realidad es esta. Desde siempre.

Cambiando de tema... No se que hará Sony pero Microsoft seguirá teniendo soporte Live para la nueva consola (o eso han dicho), así que supongo que continuaremos jugando a nuestros juegos sin ningún problema. La duda que tengo es que si los juegos de la 360 se podrán usar en la nueva consola porque hay rumores de que si y otros dicen que no.

Perdonad el tocho y si he sido algo brusco, o incluso algo agresivo, con el tema de los bugs, pero es que me toca un poco las narices que alguien me venga criticando juegos con ese tema ya que, como ya he dicho, el juego sin bugs es un mito, sea de Xbox360, Supernintendo o Atari 2600. Saludos.
Alexis77 escribió:Perdonad el tocho y si he sido algo brusco, o incluso algo agresivo, con el tema de los bugs, pero es que me toca un poco las narices que alguien me venga criticando juegos con ese tema ya que, como ya he dicho, el juego sin bugs es un mito, sea de Xbox360, Supernintendo o Atari 2600. Saludos.

Si, en parte tienes razón, pero se te ha olvidado decir que AHORA tienen los medios para solucionarlo, y a veces pasan hasta el culo de arreglarlos, también que muchos salen a la venta sabiendo las desarrolladoras que fallos tienen, creo que eso era algo impensable en consolas anteriores, además que algunos son injugables.
Y eso como consumidor es injustificable.
Un saludo y gracias por tu opinión :)
Need fos Speed Shift 1 era injugable sin el primer parche.

Ahora mismo el juego que quiero saquen un parche y no hacen mas que actualizar su online es el NBA 2k13. Actualizan plantillas, regalan zapatos nuevos, etc... pero tiene un glitch el juego que cuando vas a renovar contrato se congela la consola, asi como si quieres ver cualquier video que hayas guardado, tambien se congela la consola. A dia de hoy pasan de arreglarlo.
pasnake escribió:El que era injugable me acuerdo fue uno de rol de los primeros, el Risen 1, eso era bestial , casi no se podia ni controlar al muñeco de los tirones que pegaba el juego, era brutal

No era el Risen, era el Two Worlds, y antes de que sacaran el parche petardeaba y se ralentizaba que daba gusto y había parones por cargas constantemente. Después del parche mejoró la cosa, y después de la actualización que dejaba instalar los juegos lo de los parones se corrigio lo de las continuas cargas.

Yo me lo pase a falta de un par o tres de logros antes de actualizaciones e instalaciones.
Darksiders.

Cada dos por tres veías una linea que recorria la pantalla vsync o algo así. Yo me lo pasé con eso pero recuerdo más la linea que el juego mismo.
mosotron escribió:Darksiders.

Cada dos por tres veías una linea que recorria la pantalla vsync o algo así. Yo me lo pasé con eso pero recuerdo más la linea que el juego mismo.

Juer pues a mi el Darksiders primero, nunca me dio problemas de ningun tipo. Si que tenia algunas veces un poco de tearing en algunas zonas, pero para nada, nada que fuese grave o que yo recuerde que necesitara parche de forma urgente.

De RPGs occidentales, tambien esta el Arcania Gothic 4 que yo jugue la demo, y ya era un desproposito, y cuando salió el juego, sacaron varios parches para poder hacerlo competente porque era un no parar xDD
En esta generación casi ninguno se salva. Si no llegamos a tener internet para poder "parchearlos", estaríamos jod*dos. Un asco vamos.
12 respuestas