Voy a comentar juegos que me ha costado encontrar y algunos de los que no se habla.
-Majin and Forsaken: este me costo encontrarlo, no fue caro ero fue dificil de ver. Un gran juego del mismo estudio de folklore.
-Cazafantasmas: muy buen juego (algo raro en juegos de peliculas) que ha pasado bastante desapercibido, dificil de ver en 360 y ademas es una version muy superior a la de PS3.
-Triple pack: Outland, the Dust, beyond good and evil: muy dificil de ver, lo encontre de casualidad y el manual con pegstina de game antigua imposible de quitar sin dañarlo. No lo he vuelto a ver y lo quiero para cambiarle el manual. Se trata de la mejor version en fisico que se pueda encontrar del beyond good and evil.
-N3 II: no es caro pero es dificil de ver. Otro gran juego que vendio pocas unidades.
-Star Wars el poder de la fuerza 2 edicion especial: muy raro de ver en 360, en ps3 se ve bastante. Uno de los juegos de 360 que busco y aun me falta. Lo pase en su momento y tsnto este como el primero divertidisimos. Encima son retrocompatibles ambos.
-Dead space 2 edicion limitada: conseguido por mo en ebay de chorra. Muy raro de ver y una edicion preciosa.