¿que juegos son los mas recomendables para 4 jugadores?

Bualo la pregunta sobra, queria ver cuales son los temas mas recomendables para 4 jugadores.

GRACIAS [tadoramo]
el Crash nitro trash, battle stadium DON...no me acuerdo de mas
Depende del tipo de juego que te guste. Jaja si es tipo trivial, el Buzz está muy bien para 4 o más jugadores. Si es de otro tipo de juegos ya no sé aconsejarte porque no he jugado.
Smackdown Vs. Raw 2008 sin duda. Vaya piques se montan en casa jejejeje.
No quiero que resulte spam ni nada parecido, ya que el blog que linko aquí es mío, pero precisamente hace poco opiné acerca de los juegos para cuatro jugadores que había probado así como otros de los que tenía conocimiento. Espero que te sea de ayuda.

http://yocreoqueno.wordpress.com/2008/03/27/top-5-juegos-para-multitap-en-ps2/

Si los moderadores lo ven inapropiado, pues se edita y copypasteo lo puesto en dicho post.
El DON (dragon ball, one piece i naruto) i yo ya no e jugado a ninguno mas para cuatro jugadores [oki]
Bleach Blade Battlers.

Saludos!
Gracias, ya me compre el recomendado D.O.N y esta muy bueno, vamos a ver como estan los otros [oki]
Champions of Norrath: Returns to Arms [fumando]
Weno, yo he reido hasta dolerme jugando al Eyetoy 3 a 4 jugadores.
bomberman hardball y sega superstars tennis son mi recomendacion
Si te gustán los deportes...

PES2008 (intentad jugar 4 con el mismo equipo, al principio es una liada, pero luego es la leche).

NBA2K8 (Controlar casi a todo un equipo no tiene precio)

Top Spin (no estoy seguro de que se pueda, pero si se puede, es mucho mejor que el VT2)

Saludos!
Pro ...típico y el Fórmula 1 (aunque este va por turnos )
El Pro Evolution Soccer jugando dos contra dos, no hay juego q vicie mas que ese. Ademas en cunato practiques un poco te salen unos desmarques de la leche, mucho mas divertido que uno contra uno.
Los tipicos de deportes como el pro y el wwe, el don, el eye toy...
Ya lo han dicho pero el pro es lo mejor ;P [jaja]
16 respuestas