¿que juegos son los que cuesta encontrar?

Hola. Me he dado cuenta que siempre veo los mismos juegos a la venta en los foros de compraventa o EBay. Quisiera saber que juegos son los realmente son dificiles de encontrar. O por lo menos los que para cada uno es dificil de encontrar. Saludos
Para mi los que aun estoy buscando son el unreal tournament y el illbleed (este último lo llegué a comprar en ebay pero aun estoy esperando a que me lo manden, de esto debe hacer casi un año y medio, el cartero debe de traerlo andando desde USA).
Ahora mismo para mi los mas dificiles, son :

Freestyle Sccoter Pal
Coasterworks Pal
Donald Duck Quack Attack Pal
Giant Killers Pal

P.D Espero poder pillarlos pronto, saludos
JaJaJa...muy bueno lo de traerlo andando..

....Y el propeller arena??...llego a salir?, yo lo tengo, pero en edicion "particular".
Pues no, nunca se llego a vender este juego, todos los que lo tenemos, es de forma "particular". Al igual que Half Life!!

Añado en mi lista otro mas :

Surf Rocket Racer
Coasterworks Pal

Del que habia a granel en CentroMail por 5.95? :-?
Bio escribió:Pues no, nunca se llego a vender este juego, todos los que lo tenemos, es de forma "particular". Al igual que Half Life!!

Pues a no se quien de aqui del foro, le vi que tenia un Half life :O ¿que es japones o americano?
Del que habia a granel en CentroMail por 5.95?

Si aun hay, te mando el dinero y me lo envias?

Pues a no se quien de aqui del foro, le vi que tenia un Half life ¿que es japones o americano?

Original seguro que no!! Comercial tampoco!! Si es una Copia-Beta Original, que lo dudo eso tiene mucho valor.
¿Cómo es esa historia del propeller arena? ¿No salió a la venta y hay la iso del juego por ahí? ¿Qué otros juegos no salieron y están rulando por ahí las isos?
Yo recuerdo que en su día también se canceló el commandos 2, supongo que ese no lo hay por ningún lado, ¿no?
Bio escribió:

Original seguro que no!! Comercial tampoco!! Si es una Copia-Beta Original, que lo dudo eso tiene mucho valor.

te juro que lo tenia y puso foto. Voy a buscar el hilo. Saludos ;-)

EDITO para decir que ya lo he encontrado: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276320
novax escribió:
te juro que lo tenia y puso foto. Voy a buscar el hilo. Saludos ;-)

EDITO para decir que ya lo he encontrado: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276320

Caratulas Calidad fotografica Powahh!!! XD [jaja]
Si, es otra edicion "particular", como mi Propeller Arena...

Jajajajajaj.....
Yo he dicho que se lo vi a alguien. No que sea original o no.
Todavia quedan juegos en el centro mail? y yo por mas que busco no encuentro, solo en los cash convers y usadisimos (y ralladisimos).
salu2!
novax escribió:Pues a no se quien de aqui del foro, le vi que tenia un Half life ¿que es japones o americano?

Multi región XD

Giacomo Agostin escribió:¿Cómo es esa historia del propeller arena? ¿No salió a la venta y hay la iso del juego por ahí? ¿Qué otros juegos no salieron y están rulando por ahí las isos?

La bochornosa historia de la aparición del propeller arena es esta
En cuanto a otros juegos sin comercializar, están el pba bowling y flinstones viva rock vegas. De todas formas, nada reseñable. Hay rumores sobre otros juegos más interesantes, pero no creo que nunca lleguemos a verlos liberados.

En cuanto al tema del hilo, ando detrás de un par de juegos, pero la mayor dificultad para conseguirlos es al precio que considero oportuno.

Saludos
Hola,

Uno de los títulos lanzados oficialmente que es más difícil de encontrar de Dreamcast es el "Grauen no Torikago (Kapitel 1 al 6)" (lanzado en Japón y por volúmenes como los "El Dorado Gate", son 6 GD-ROMs en total). Conseguirlos todos es difícil y caro.

El pack del "De La Jet Set Radio" de Sega Direct y bastantes ediciones de otros juegos (como Ikaruga, Border Down, Illbleed, etc etc) de esta tienda de Sega se pueden considerar ya raras aunque no por el juego en sí sino más bien por los extras.

De los PAL, el que más cuesta encontrar seguramente el Taxi 2 y el Samba de Amigo set. El resto son más o menos fáciles.

Los juegos cancelados / betas son otra historia, esos sí son realmente difíciles de conseguir.

Saludos.
Street fighter III double impact lo vi en ebay pero solo habia un ejemplar si alguien por alla lo tiene mandeme la page para ver si lo puedo comprar salu2... llevo mucho buscandoo [buuuaaaa]
... pues a mi se me esta haciendo dificil encontrar los Street Fighter (Alpha 3 y Third Strike). Si alguine sabe algo que se tire el pisto (siempre me quedará ebay).

Un saludo.
para isengard escribió:pues a mi se me esta haciendo dificil encontrar los Street Fighter (Alpha 3 y Third Strike). Si alguine sabe algo que se tire el pisto
en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=395924
hay alguien que lo vende por 25 euros gi. prueba a ver
Fatalist escribió:Hola,

El pack del "De La Jet Set Radio" de Sega Direct y bastantes ediciones de otros juegos (como Ikaruga, Border Down, Illbleed, etc etc) de esta tienda de Sega se pueden considerar ya raras aunque no por el juego en sí sino más bien por los extras.

Saludos.

Fatalist en que consiste el pack "De La Jet Set Radio"?

por cierto isengard, como bien a apuntado pekeitor en un hilo de compra venta mio, me quisieron vender el street fighter alpha3 por 25 euros.
Yo soy el que vende el juego [chiu] .

A mi el que me resulto super dificil de encontrar cuando tenia la consola (a muerto pero pronto vendra otra) es el Rayman 2. Enconte uno pero se lo di a mi novia y luego ya no lo encontre. Tambien no encontre un Marvel vs capcon 2 ni el Alone in the Dark. Saludos
... en contacto con el vendedor, muchas gracias a los dos [oki]

Un saludo.
para mi el que no hay forma humana encontrar es el tokyo highway battle 2 en version pal.
pekeitor escribió:para mi el que no hay forma humana encontrar es el tokyo highway battle 2 en version pal.

En GamesWave ha estado un tiempo a la venta... en España no se distribuyó, pero a nivel europeo no es que sea de los más dificiles de encontrar.
Evil Twin version PAL

Difícil y caro¡¡¡
Que digan en que consiste el pack de jet set radio :? bueno pues el rayman 2 les encanta a las chavas pues yo tambien le regale uno a mi exnovia (se lo regale cuando eramos novios) ahor ase quedo sin dream sin rayman y es muy dificil encontrarlos en mi pais [triston]
No hay ningun juego de Dreamcast imposible de encontrar, todo depende solamente del dinero que estes dispuesto a gastar.
Esta claro que si es un juego no muy popular o sacaron pocos a la venta no te va a costar dos euros, pero es posible encontrarlos.
DjZoMvIe, el pack del De La Jet Set Radio de D-Direct (ahora Sega Direct) es éste:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8t-70-icf.html

Lleva una camiseta del juego y no recuerdo ahora si algo más.

Saludos.
27 respuestas