que juegos son los que tienen trofeos?

Hola gente pues eso que me gustaria saber que juegos de Ps3 tienen trofeos.

saludos y gracias de antemano [chiu] [chiu]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
falcon_92 escribió:Hola gente pues eso que me gustaria saber que juegos de Ps3 tienen trofeos.

saludos y gracias de antemano [chiu] [chiu]

Hola falcon,

Muchas de las preguntas que haces se pueden resolver leyendo un poco.

En la cabecera del foro tienes un hilo permanente con el listado de juegos con trofeos que ha ido saliendo antes de su obligatoriedad y donde se van incorporando datos sobre el sistema de trofeos, usando la búsqueda de ese hilo sabrás si el juego que quieres los tiene o no.

Es importante que sepas también que TODOS los juegos lanzados en 2009 (con lanzamiento en todos los territorios en 2009, para ser más preciso), deben llevar obligatoriamente trofeos.

Saludos,
Salvo eternal sonata y silent hill no?esos fueron sacados en 2009 pero no llevaban trofeos,otra cosa esque los hayan incluido con alguna actulizacion... :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud fantasy escribió:Salvo eternal sonata y silent hill no?esos fueron sacados en 2009 pero no llevaban trofeos,otra cosa esque los hayan incluido con alguna actulizacion... :-?

No incluyen trofeos.

Ambos fueron lanzados en 2008 en otros territorios.

Pero como digo, todo está en el hilo señalado.
muchisimas gracias y perdon por no leer antes de ablar ;) , y una otra cosa yo tengo el burnout paradise y ami me sale algo abajo como logrando algo esos que son los trofeos?

saludos
falcon_92 escribió:muchisimas gracias y perdon por no leer antes de ablar ;) , y una otra cosa yo tengo el burnout paradise y ami me sale algo abajo como logrando algo esos que son los trofeos?

saludos

los trofeos te aparecen en la esquina superior derecha de tu pantalla, e incluso creo k hace algun sonido (de esto ultimo no estoy seguro)

saludos
5 respuestas