Que juegos son los que vende microsoft a 9,90 de Xbox1?

Editado el título jeje. A mí me gustaría saber donde están halo 1, 2 y el ninja gaiden black. A precio reducido claro jeje.

Salu2
A mi lo que me gustaria saber es donde comprarlos...sobretodo el halo 1...

PD:perdon por el offtopic y mu wapo el chiringuito a ver si hoy pongo el mio!
el sabado lo vi por 9,95€ en el corte ingles de sevilla la campana, supongo que estara en los demas a lo mejor
Yo en el game (Badalona) tb lo e visto y tb un pack con los dos halos por 15€!!!lastima k este pelao [buuuaaaa]
javi_xavi escribió:A mi lo que me gustaria saber es donde comprarlos...sobretodo el halo 1...

PD:perdon por el offtopic y mu wapo el chiringuito a ver si hoy pongo el mio!

THX ;)

Me interesa más que nada por los halo y el ninja gaiden pero no si se vende a 9,90...

No se si hay 2 ninja gaiden (el black supongo que será la seguda parte...no?) pero dicen que está muy bien y para la retrocompatibilidad de la 360 no estaría mal probarlo.

Salu2
SoulEdge escribió:Pues eso, me gustaría saber que juegos son a parte de halo 1 y 2.

Salu2

En los centros Game(que yo sepa) y todos los publicados por Microsoft (Top Spin, Amped, Fable, Jade Empire, DoomIII, Forza...) puedes mirar el publisher del juego en la página oficial http://www.xbox.com

Aio.
nax:
Ayer en el corte ingles me pille un par de FORZA MOTORSPORT edicion especial por 9.95, tambien tenian el FORZA (edicion normal) al mismo precio.
Asi a bote pronto pude ver el kit de mapas multijugador del HALO2 pero no vi ni el halo1 ni el halo2.

un saludo
-DAVIZINHO-
ayer pregunte por un forza que tenian en el game (a 30 €) por la promocion y no tenian ni idea....

que pena que no haya corte ingles en almeria, pq estoy desesperado por jugar al forza en la xbox..... :-(
en el game de alicante me piye hara 2 semanas el halo 2 a 9'95
Tenian un monton mas d juegos a 9,95 pero... solo buscaba el halo2 :P

un saludo.
caracuel escribió:Yo en el game (Badalona) tb lo e visto y tb un pack con los dos halos por 15€!!!lastima k este pelao [buuuaaaa]

diosssssssss.. esto solo esta en los game?
si yo solo lo e visto en los game...tb e visto alguna oferta wapa en mediamarket de la makinista...como los gta x 25€...pero eso ya no se si estara jeje
joer es que el game me pilla muy lejos ire al CI a ver si tengo suerte jeje
Pues en el game de Alicante na de na por mas que lo busco por Alicante no lo encuentro tios! llevo una locura buscando el Halo 1 que no veas! jasjajasjas no doy con el! [bye]

Estoy por ir al corte ingles y decirle que me lo pidan a otro corte ingles!!! [toctoc]
en el carrefour d sevilla pille x 9.90 Projet Zero 2, Comand Conker y Halo 2, tambien estba Splinter Chaos, Ninga Gaiden y Halo1.
joer que suerte teneis tios yo voy negro por pillar un halo 1!! [+furioso]
Tio el Halo 1 en el corty de valencia en Nuevo Centro, si quieres que te lo pidan de ese corte ingles que el otro dia habian 10 por lo menos yo me lleve un halo 2, que va de miedoooooo.
Como puede ser que tengan en el de valencia y aqui en Alicante no hay ninguno?¿?¿ yo esque flipo en colores

Centro Comercial en Nuevo Centro.
Menéndez Pidal, 15
Tel.: 963 175 700. Fax: 963 400 336
Restaurante: 963 175 700

es en este en el que hay? por cierto a que precio
??¿?

PD: a mi el Halo 2 hay veces que me tarda un puñao en arrancar en el modo campaña, a ti te pasa lo mismo? unos chavales me dijeron que a ellos si..... :-?
Halo1 en el corte inglés a 10 euros? Mañana es mío yo también voy loco para pillarme este juego ya que jugué al 2 y quiero pasarme el 1 y volverme a pasar el 2 para recibir el 3 omo dios manda.
En la Fnac de zaragoza compre hace una semana el halo 2 en la edicion especial con la caja plateada y el dvd extra por 9.95 y en el game compre los dos ultimos splinter cell por menos 25 euros los dos, uno era mas caro creo que uno fue 9.95 y el otro 14.95
En el fnac estan a muy buen precio y hay unos cuantos..... me pille el jade empire edicion coleccionista por 9.95 y habia unos cuantos!!!

Hay q aprovechar
podriamos editar el primer mensaje y poner los que son de oferta asi la gente tendria menos problemas (pq al final esto ha pasado de " Que juegos son los que vende microsoft a 9,90 de Xbox1? " a " Donde carajo compro un halo 1"

si no podriamos crear un hilo nuevo, pero creo que si lo editamos estara mejor.

dejo la lista para empezar por algo, por favor que el autor del hilo edite el primer mensaje o si no creamos uno nuevo.

estos son seguros a 10 € (mas que nada porque me los he pillado a ese precio)

halo 1
halo 2
forza motorsport
splinter cell chaos theory
jade empire
forza motorsports
fable lost chapters
ninja gaiden black
doom3
doom3 la resurreccion del mal
conquer
project zero II

esos son los que me se, a ver si poneis alguno mas

salu2
joer que suerte teneis tios yo aqui de xbox en Alicante 0 patatero!

Dios vivo en una ciudad Sonyer!!!! hasta en el paraiso digital han dejado de traer juegos para alquilar de 360!!!! [buuuaaaa]
Yo esta tarde he pillado el Halo 1 y el 2 ^^
En el Hipercor de Campanar (Valencia) ^^
javi_xavi escribió:Dios vivo en una ciudad Sonyer!!!! [buuuaaaa]

Yo más bien diría que vivimos en un país Sonyer. La presencia de juegos de las xbox en las estanterías es... no sé cómo calificarla: ¿ridícula? ¿decorativa? ¿minimalista?

Si pilláis los Halo 2 compradlos sin pensarlo que son los más difíciles de encontrar. En tós los sitios a los que he ido dicen lo mismo: que los han vendido muy rápido y que ya no les quedan.
the_gooseman escribió:podriamos editar el primer mensaje y poner los que son de oferta asi la gente tendria menos problemas (pq al final esto ha pasado de " Que juegos son los que vende microsoft a 9,90 de Xbox1? " a " Donde carajo compro un halo 1"

si no podriamos crear un hilo nuevo, pero creo que si lo editamos estara mejor.

salu2

Editado está [oki]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
gente, sugerencia, porke no poner los juegos de precio reducido ke funcionan en la 360?( aunque esten a unos 15, 20e)

bueno al margen de eso(se nota que no tengo la xbox 1 ehh jeje)
uf e estado buscando el halo 2, mñn ire al game de oviedo pero uf lo veo jodido, alguien sabe alguna tienda ke lo vend por internet?( tanto game como fnac lo tienen en no disponible, porcierto en fnac hay una oferta de halo 2 mas 3 meses de live, pone ke no esta disponible pero = esta en el fnac d tu ciudad! o tal vez este agotado entodos, imagino ke simplemente no lo venden en internet, pero a 9 euros!)

por cierto, me e comprado el halo 1, a falta del 2 del que solo encontre mapas, y que error el mio creer ke tendria live, o almenos bots o algo en el multiplayer, de todas formas el cooperativo servira para saciar mi sed multiplayer ;)( putas etiketas ke tapan siempre los detalles importantes de los juegos...)
pero 9 euros, merece la pena, suerte en la buskeda del halo a los que no lo han encontrado, yo lo vi tanto en el corte ingles como en hipercor
salu.
¿Sabeis si en algun media markt tienen también esas ofertas?

Es que en su día me deshice de mi ninja gaiden por su dificultad y ahora me gustaría darle otra oportunidad en la 360 con la edición black.

Salu2!

PD: Si lo pillo espero pasarmelo de una vez por todas [carcajad]
Estaría bien que alguien hiciera lo que se ha pedido, indicar cuáles son retrocompatibles.

Ah, yo vi la lista completa de los juegos en un papel de El corte inglés, y había por lo menos 40, todos los distribuidos por Microsoft...

Ahora lo difícil es encontrarlos, yo solo los he visto en el corte.
Alguien ha pasado por el Game de Donosti, para saber qué juegos venden ?
juegos qe vi a 9.90 y qedan aun

Halo _no classic
Halo 2
Halo mapas multiplayers
Shemmue 2
Blinx 1
Blinx 2
Command conqer
Top Spin
Rally 2
Fable
Jade empire