Que juegos son mejores GRAFICAMENTE?y el mas divertido sin tener en cuanta los grafic

Hola,me gustaria saber que juegos tienen mejores graficos.

para vosotros cual es el que mejor graficos tiene??

y el mas divertido sin tener en cuanta los graficos???

gracias y saludos.
Aunque me parezca una basura de hilo (toma flame):

-Mejores gráficos: Ninja Gaiden/Zelda Phantom en 3D, Jump Ultimate Stars en 2D.

-Mayor diversión: Osu! Tatakae! Ouendan!
el FFcristal chronicles tambien tiene uno de los mejores graficos, buenas 2D the world ends with you

PD: el ouendan es enviciante, si te gusta la musica japonesa, en caso contrario, seria el elite beat agent que es igual de enviciante, pero con musica occidental

otra buena alternativa son los taiko no tastujin
fifa 08 no tiene mejores graficos pero es divertido el online.
final fantasy III y metroid son de hace tiempo y aun hoy dia son los mejoes en cuanto a graficos de los juegos que estan en español.
el de mejor graficos es el super mario 64 ds,lo malo es el control
el zelda tambien tiene muy buenos graficos y es muy divertido
pero otro de los mas dicertidos es el mario kart,si tienes amigos con el mario o sin el os podreis exar unos pikes y psar un caxondeo total
El SUPERMARIO DS, no solo es en 3D y presenta unos gráficos MUY buenos, sino que es divertido, engancha y es todo un clásico que no te deberías perder.

[angelito]

PD: Joder, si ha parecido spam y todo.... xDDD [poraki]
jose91 escribió:fifa 08 no tiene mejores graficos pero es divertido el online.
final fantasy III y metroid son de hace tiempo y aun hoy dia son los mejoes en cuanto a graficos de los juegos que estan en español.
Compañero charronítico, te falta mucho mucho de DS por jugar porque mentar el FF3 es casi delito habiendo juegos posteriores mejoradas con el mismo motor, como el Chrystal Chronicles.
El Final Fantasy Fables, El chobo fables me gusta graficamente :D,
Me recuerda al final fantasy 9, y los duelos de cartas son un puto vicio.

Saludos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
por cierto el mario 64 ocupa solo 8 megas si ves la rom por internet, como es posible?

para mi el Zelda se lleva la palma graficamente
pakoito escribió:Compañero charronítico, te falta mucho mucho de DS por jugar porque mentar el FF3 es casi delito habiendo juegos posteriores mejoradas con el mismo motor, como el Chrystal Chronicles.

Ya lo se pero los final fantasy tienen los graficos bastante parecidos, por eso lo decia cualquier final para ds tiene buenos(buenisimos) graficos.
El Crystal Chronicles, el Chocobo o el propio Nintendogs XD.

El más divertido? Mario Kart en multi.
Gráficos: Final Fantasy Crystal Chronicles - Ring of Fates
Muy currados, además de algunas expresiones que dan a los personajes un carisma muy elaborado. Junto con el doblaje, a veces pareces estar viendo una serie.
A esperar Final Fantasy IV DS, donde el dejan de lado el superdeformismo de Final Fantasy III DS y mejoran los detalles gráficos y expresivos de los personajes (lo poco que he visto en vídeos xD).

Diversión: Osu Tatakae Ouendan!
Sin duda alguna, a los juegos que más he jugado, la saga Osu Tatakae Ouendan!, incluyendo claro está, el Elite Beat Agents.

Si tuviese que elegir varios más, son los clásicos Pokémon y Castlevania, claro que esos enganchan de una forma diferente a Ouendan xD.

Saludos!
Gráficos: Mario Basket 3 on 3
Diversión: Worms en el Online o Multi de Bomberman
sin buenos graficos: Advance Wars y Worms
GRAFICOS:
Mario 64 DS, FINAL III, Final Fantasy(III Y Chronicles) y Zelda

DIVERSION:
Super mario, Quendan, y los tipicos de cartitas,minijuegos
para mi gusto el que mejor grafica le vi fue al juego de namco, tales of tempest,lo malo es que esta en japones XD , por otro lado el call of duty, el mario 64, mario kart, y los nombrados anteriormente por los demas, tambien la tienes.

por horas de diversion: me quedo con el ouendan y el mario kart
Graficos: soy nintendero de siempre, y fan del mario 64 asin que calculale cual

Diversion;

Online: Mario kart, jus, fifa 08, Metroid

Ofline: the worlds end with you, ninja gaiden, Hotel dusk
A mi los gráficos del Zelda me parecen muy similares al Animal Crossing, y ese estilo no es que precisamente me encante :S
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
Graficos: final fantasy IV
Divertido: jump ultimate stars (pero con wifi eh)
Mejores gráficos sin duda el Zelda.

Diversión:

- Online: Mario Kart.
- 1 player: OSU!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gráficas padre: metroid
diversión: space invaders revolution, taiko no tatsujin 2, ouendan 1, the world ends with you, phoenix wright 1.2.3i4, bleach 1i2, feel the magic, rub rabbits, mario kart, castlevania DoS, dragon quest monsters joker, Jenesis+SF2turbo, advabnce wars 1i2, nanostray 1i2, i hay mas ehh [uzi]
[PollarSon] está baneado por "Clon de Pirriaco"
graficos buenos :
- Dragon Quest MOnster Joker , de lo mejor que he visto en DS
- Nanostray 1 & 2 , impresionante despliegue visual
- Mario Kart
- Final fantasy 3 & 4
Jugabilidad :
- Tetris !!!!
- Zookeper
- Actionloop
- New touch games !!!! RECOMENDADISIMO .
ok,gracias a todos,hay donde elejir.

saludos.
Gráficos: Jump ultimate stars(2D muy currado)
Diversión: Jump ultimate stars
23 respuestas