¿Que juegos son una viciada en wifi?

Pues eso estoy buscando. Actualmente mi colega y yo tenemos el Dragon Ball, pero antesde irnos de viaje (mañana) nos vamos a pillar algun otro para viciarnos. ¿Cual me aconsejais?
Saludos y gracias de antemano.
SOCOM, y mira que no soy muy amante de este tipo de juegos, pero engancha.
El monster hunter no está mal y además te reirás mucho cuando a tu colega se lo esté comiendo un dragon y tu lo uses a él como distracción para poner las trampas...

A mí hasta la fecha en wifi ha sido mi favorito (sin contar con el tetris DS pero claro, es de otra plataforma).

Aunque lo mejor es que penseis en algún juego que el género os enganche ya de por sí.
Un saludo!
Un offtopic, como haceis para entrar en una mision online en el monster hunter??? yo entro en la sala en modo online y cuando voy al tablon nunca encuentra partidas online estoy entrando en estado de desesperacin a ver si alguien me puede decir como se hace

Salu2
Yo de momento he provado el street fighter i motiva bastante pa hechar vicios entre unos kuantos, al ser partidas rapidas no te rayas tantom, a ke no Grautxo? xD

Saludos
GTA liberty city. Sin duda EL MEJOR juego a multijugador.

Lo de que tú robes un coche y tu amigo otro y hagáis persecuciones, reventéis una fila de coches y demás, no tiene precio.

Recuerdo una partida en la que yo elegí el personaje del swat y un amigo a la vieja (no se como se llama); yo lo perseguía en moto y él se lanzó del coche. Fue realmente divertido ver como el swat perseguía a la vieja a tropecientos por hora y esta lanzándose del vehículo. De verdad que no tiene precio.
La vieja era yo, y se llamaba Señora Menalot. Qué poco respeto tiene la juventud hoy en día.

Y sí, para PSP el mejor juego en multijugador es el GTA en modo "todos contra todos".
Yo me vicio con mis colegas a estos y son una pasada:

DRAGON BALL
PRO EVOLUTION
TEKKEN!!!!!!!! LA OSTIA!!!!!
NBA LIVE!!!! QUE PASADA
FIFA STREET
monster hunter freedom y socom
eheheh y futuramente metal gear solid portable ops
veanse el video que vaya va a ser un titulo para morirse....
Pero con la psp solo se puede jugar a multijugador con alguien que tenga el juego y este a menos de 100 metros no?(no como el mario kart de la ds que juegas contra todo el mundo)
z00m _24 escribió:Pero con la psp solo se puede jugar a multijugador con alguien que tenga el juego y este a menos de 100 metros no?(no como el mario kart de la ds que juegas contra todo el mundo)

Pues muchos de los juegos actuales sólo sirven para "jugar a 100 metros", pero tambien los hay para jugar como con la ds. Por ejemplo el Need For Speed Most Wanted vale para jugar "en internet".
Creo que también el Fired Up, el Fifa '06, Twisted Metal, Infected, ATV Fury y alguno más.
SOCOM SOCOM SOCOM SOCOM SOCOM SOCOM SOCOM SOCOM SOCOM SOCOM SOCOM SOCOM SOCOM SOCOM SOCOM SOCOM!!!!!!!

Dios! No puedo dejar de jugar a este juego!
Sin duda el vicio online por infraestructura es el SOCOM. También está guapo el OutRun pero lo juega poca gente.

Natsu escribió:Un offtopic, como haceis para entrar en una mision online en el monster hunter??? yo entro en la sala en modo online y cuando voy al tablon nunca encuentra partidas online estoy entrando en estado de desesperacin a ver si alguien me puede decir como se hace

Salu2

El monste hunter no tiene modo infrastructura, por tanto solo puedes jugar con gente que esté cerca. Pero puedes usar el Xlink Kai.
Os pongo mi nueva web, para que podais organizar partidas. Para el registro no se precisa mail de confirmacion ni nada. Muchas gracias

web: http://pspon.deejaydole.com
Sin duda el micromachines V4 xD y por supuesto el MHFy el GTA.

Salu2
19 respuestas