¿que juegos son vuestros nemesis?

cual es el juego mas dificil para vosotros o cual os habeis sentido timados
Los de Addams Family... Son muy dificiles aunque, no imposibles... ¬_¬

Luego hay una parte en el de Another World que sin guia es imposible pasarla, quién demonos va a imaginarse que debes dejar vivo a un malo para que haga un boquete en el suelo? Por favor!... [snif]

Timado yo con ninguno, pero tengo un colega al que le vendieron el V2000 diciéndole que era bueno y... [+risas]
Timado? con el SEGA mega collection Plus, los juegos son buenos (joder si son buenos, son los Sonic porfavor) pero que mal van en la PS2 joder, van a saltos, deberian matar a ostias de pad de Mega Drive al programador que hizo el 'emulador' para compilacion.
Battletoads. Se puede cerrar el hilo.
Chon27 escribió:Battletoads. Se puede cerrar el hilo.

1+. Sin duda un juegazo pero la fase de las motos es horrible, imposible de pasar y acaba con la paciencia de cualquiera, xD.
Battletoads! Nunca me lo pasé y creo que nunca podré.
Vulcan Venture (bendito save state XD )
En GameBoy Dragon´s Lair de calle
ashurek escribió:

1+. Sin duda un juegazo pero la fase de las motos es horrible, imposible de pasar y acaba con la paciencia de cualquiera, xD.

Estoy con vosotros, aunque en el de Game Boy creo que llegué a pasar la fase de las motos, pero no pude continuar. El Battletoads in Battlemaniacs de SNES es otro juegazo (de mis favoritos de SNES) pero joder, imposible también la fase de las motos.

Pues bueno, otros... el Joe & Mac Caveman Ninja me cuesta horrores pasar la **** planta carnivora, y el castlevania Simon's Quest me lleva más de un quebradero de cabeza...
ashurek escribió:

Pues yo me lo pase entero :) en game boy, game gear, mega drive.....Yo el unico juego que he tenido y no me he pasado es el MDK 2, eso si es imposible
El Spiderman de master system, me llegaba a la fase final, en la que teniia que desconcertar la bomba usando unas llaves que se suponia que ya tenias, pero de ninguna de las maneras conseguia usarlas [buuuaaaa].

Un saludo.
Ninja Gaiden. Me lo iba pasando poco a poco pero debido a las constantes frustraciones lo mande a tomar por.....
El Castle Of Illusion de Master System, a parte de que el juego era una pesadilla diabética siempre me quedaba en la última e imposible pantalla, en la cual gastaba todas las vidas imaginables. Me cago en el maldito dragón cawento
yo el simons quest que han dicho por ahi me lo llegue a pasar pero tiene enigmas que para resolverlos se consigue casi de casualidad porque no obedecen a ninguna puta logica. hoy dia ya no se si me acordaria jajaja.

con dos juegos que no pude son con el bubble bobble de ms porque no habia dios que sacara los putos espejos (me lo pase con password de gamefaq quince años despues), y el shadow of the beast de la misma consola, que no se si es por un bug pero hay una puerta sobre la quinta fase que no hay quien encuentre la llave. y digo lo del bug porque no me paso solo a mi...

a esto se le llama rentabilizar los juegos, casi veinte años despues y aun no te los has terminado XD (sin trucos, claro...).
El que aún estoy intentando pasar de la 3ª fase es el "Empire Strikes Back" de NES.

El Snake Rattle & Roll también es bastante chungo.
legionpsm escribió:El Spiderman de master system, me llegaba a la fase final, en la que teniia que desconcertar la bomba usando unas llaves que se suponia que ya tenias, pero de ninguna de las maneras conseguia usarlas [buuuaaaa].

Un saludo.

Ostia, hace años que jugue, que recuerdos me trae ese juego :) Yo recuerdo habermelo pasado pero no me acuerdo de esa parte........
Cough-up Queen escribió:El Castle Of Illusion de Master System, a parte de que el juego era una pesadilla diabética siempre me quedaba en la última e imposible pantalla, en la cual gastaba todas las vidas imaginables. Me cago en el maldito dragón cawento

¿El de master system tenia un dragon?????Jodo macho, me he pasado ese juego la tira de veces y segun recuerdo el jefe final era la bruja ¿no? ¿No seria el land of illusion?Porque este era bastante mas complicado que el castle la verdad.Que tiempos, lo que me gustaban esos juegos :)
ryo hazuki escribió:¿El de master system tenia un dragon?????Jodo macho, me he pasado ese juego la tira de veces y segun recuerdo el jefe final era la bruja ¿no? ¿No seria el land of illusion?Porque este era bastante mas complicado que el castle la verdad.Que tiempos, lo que me gustaban esos juegos :)

el final eran dos enemigos, primero un dragon y despues la bruja [oki]

tampoco eran un juego dificl, exceptuando la parte de la ultima fase de scroll continuo en la que tenias que saltar sobre fantasmas para no caerte.

mitico juego, pero MUY mitico [360º] (tengo la puta sinfonia de la quinta fase, la de los relojes, en la cabeza).

pd: a nadie le parece mejor la version de MS-GG que la de MD? a mi me mola mas :P
Shadow Dancer - Master System. El jefe final era un cabr...
Jet Set Willy. En serio, es imposible. Yo no se... xD
Mathias escribió:Pues bueno, otros... el Joe & Mac Caveman Ninja me cuesta horrores pasar la **** planta carnivora

Si te refieres al de NES, aun es hoy el día que no la he pasado.

Ya lo comenté en elgún que otro hilo, el Robocop 2 de NES, el enemigo final (Robocop 2) es imposible, son tres asaltos y la cosa cada vez se pone más difícil.

Sin embargo mi mayor espina es el Demonia de MSX, apenas paso el principio, más que por su dificultad (que también) es por su horrible control.

Saludos.
heathclifff escribió:
ryo hazuki escribió:
¿El de master system tenia un dragon?????Jodo macho, me he pasado ese juego la tira de veces y segun recuerdo el jefe final era la bruja ¿no? ¿No seria el land of illusion?Porque este era bastante mas complicado que el castle la verdad.Que tiempos, lo que me gustaban esos juegos :)

el final eran dos enemigos, primero un dragon y despues la bruja [oki]

tampoco eran un juego dificl, exceptuando la parte de la ultima fase de scroll continuo en la que tenias que saltar sobre fantasmas para no caerte.

mitico juego, pero MUY mitico [360º] (tengo la puta sinfonia de la quinta fase, la de los relojes, en la cabeza).

pd: a nadie le parece mejor la version de MS-GG que la de MD? a mi me mola mas :P

A mi la version de mega drive me decepciono muchisimo.Me parecen mejores juegos los de master system y game gear en todo en general.Aun me echo mis vicios en el emulador de la ms y gg que tengo para la Dreamcast.Que tiempos :)
Uno de mis juegos más queridos (en parte porque fue el primer videojuego al que jugué en mi vida) es también una de mis mayores pesadillas "dificilísticas": el GRAN Ghost 'n Goblins.
Alguien dijo "Kung Fu"? Cuando saltar hacia adelante se convierte en una aventura. Ridículamente difícil xD
cualquier shooter... dios, y más en esta generación, que son todos clónicos. No son lo mío, me aburren xD
chibisake escribió:cualquier shooter... dios, y más en esta generación, que son todos clónicos. No son lo mío, me aburren xD

gracias por comprenderme XD, en el hilo d ela pasion por lo retro que hay por aqui hablamos precisamente de eso. ya somos 4 que estamos hasta los huevos de shooters en primera persona.
heathclifff escribió:
chibisake escribió:cualquier shooter... dios, y más en esta generación, que son todos clónicos. No son lo mío, me aburren xD

gracias por comprenderme XD, en el hilo d ela pasion por lo retro que hay por aqui hablamos precisamente de eso. ya somos 4 que estamos hasta los huevos de shooters en primera persona.

5.

Nunca han sido santo de mi devoción. He jugado a algunos y bueno uno está bien, pero que haya tantos en el catálogo es pasarse.

Un saludo.

XD Pues prueba el Ikaruga en nivel dificil y veras lo que es sufrir.....
ryo hazuki escribió:

XD Pues prueba el Ikaruga en nivel dificil y veras lo que es sufrir.....

Tu quieres saber lo que es dufrir y dificil??
Juega al polybious xDDD (Obiamente no al original, sino ala recreacion del pc con el modo extra ese activado).

Modo "normal" --> http://www.youtube.com/watch?v=CpGXEEa1c5I
Modo "TODO ACTIVADO" --> http://www.youtube.com/watch?v=XDwgqI0ak4s

Perdonar por la nefasta calidad de youtube igual no consigue meteros en el juego pero jugando en el monitor fullscreen 1024*768 o bien 800*600 (la cosa es que tiene que ser full scren) En 10 minutos ya estas a tomar por culo de el xD
(se supone que es un shooter de navecitas...)

Se me olvido decir que es un juego no apto para epilepticos?
No confundamos generos... lo que sobran son First Person Shooter (FPS), y faltan mas Shooter (Bullet Hell, Danmako, Shoot'em up, etc).
Para mi mis "Nemesis" son los Gradius del MSX.
Ikaruga, se me acaba haciendo muy lioso eso tener que estar cambiando de color y a duras penas he conseguido pasar la segunda fase.
El bart vs the space mutant, y el de gb el escape from deadly camp tampoco. En el battletoads me quedo en la fase de las motos, como todo el mundo XD. De recreativa el shinobi porque no se puede continuar en la última fase. El shadow dancer otro que se me hace cuesta arriba.
racort escribió:El bart vs the space mutant, y el de gb el escape from deadly camp tampoco. En el battletoads me quedo en la fase de las motos, como todo el mundo XD. De recreativa el shinobi porque no se puede continuar en la última fase. El shadow dancer otro que se me hace cuesta arriba.

Me he pasado un monton de battletoads y recuerdo fases mas dificiles que las de la moto, como la que vas montado en un monociclo y te persigue una bola gigante.....O la de la torre giratoria, que es la ultima....
Yo del space mutants no he pasdo del primer nivel (tampoco le dedique mucho tiempo, la verdad) pero el camp deadly si recuerdo habermelo echo, pero hace la tira de años XD

completamente de acuerdo...me parece que no hay debate
Sin duda, el BATTLETOADS.
"Battletoads" de NES y "Abu Simbel Profanation" de Spectrum
El Abu Simbel del spectrum
El Boy and his Blob de Game boy
El B.O.B de Snes...
El Rygar de Nes, nunca he conseguido pasarmelo y ni siquiera se si me quede cerca o lejos, era un puto lio (nunca vi ninguna guia) y el metroid tambien teniaa lo suyo.
Pos a mi los megaman de Snes y los de Nintendo DS se me hicieron chunguísimos. Sobretodo cuando tienes que matar todos los boses uno tras otro sin poder regenerarte o guardar.

pd: Battletoads fase de las motos FTW xD
ryo hazuki escribió:
racort escribió:El bart vs the space mutant, y el de gb el escape from deadly camp tampoco. En el battletoads me quedo en la fase de las motos, como todo el mundo XD. De recreativa el shinobi porque no se puede continuar en la última fase. El shadow dancer otro que se me hace cuesta arriba.

Me he pasado un monton de battletoads y recuerdo fases mas dificiles que las de la moto, como la que vas montado en un monociclo y te persigue una bola gigante.....O la de la torre giratoria, que es la ultima....
Yo del space mutants no he pasdo del primer nivel (tampoco le dedique mucho tiempo, la verdad) pero el camp deadly si recuerdo habermelo echo, pero hace la tira de años XD

Para pasarme el primer nivel del bart vs the space mutant me tiré muchas horas porque no daba con lo que había que hacer, daba vueltas gastando el spray XD y me desesperé también pero una vez que sabías que tenías que pintar de morado y encontrabas todo lo que había que pintar ya era otra cosa.
Viewtiful Joe de Gamecube.
Lo siento pero PUTO Battletoads. Me lo regalaron en reyes y joe, al principio un vicio con las primeras fases, hasta que llegamos a las de las motos y acabo por llevarse al Cash Converters. Posteriormente me puse a jugarlo salvando rom y demas y aun asi es dificil de cojones, ¿en que pensaban?
¿Alguien ha conseguido alguna vez pasarse "algo" del Impossible Mission? Yo lo tenía en Master System y era complicadisimo, a parte de que el objetivo del juego no estaba claro, en teoría habia que completar una ficha de ordenador con piezas de puzzle que encontrabas, por mucho que buscaba piezas, las mezclaba, las daba vueltas etc nunca lo conseguia y a los 15 - 20 minutos pum, terremoto y game over.

¿Alguien ha conseguido algo en este juego? Hay mogollón de remakes y es tildado de clásico, pero yo aún no conozco a nadie que lo haya jugado y haya hecho algo más que dar vueltas sin sentido cogiendo piezas hasta que el tiempo terminaba.
Camelot Warriors, Livingstone Supongo o Babaliba de los de aquellos años.
De los nuevos, Ninja Gaiden.
eckae escribió:¿Alguien ha conseguido algo en este juego? Hay mogollón de remakes y es tildado de clásico, pero yo aún no conozco a nadie que lo haya jugado y haya hecho algo más que dar vueltas sin sentido cogiendo piezas hasta que el tiempo terminaba.

Sí; yo me lo terminé en Master System (aún lo tengo :D). Consiste en ir recopilando las piezas, y una vez que vas solucionando los puzzles creo recordar que vas descubriendo un password. Una vez que lo tienes la clave vas a la habitación donde se encuentra el capullo de turno que te recibe mirándote y diciendo "no! no! no!". 3 segundos, eso es lo que dura el final del juego xD.

Y más que dificil, hay que tener santa paciencia. Es como una especie de Prince Of Persia pero futurista xD.
Indiana Jones and the last Crusader de Megadrive, no se si es q era difícil de por si o por el control q tenía.
racort escribió:
ryo hazuki escribió:

Para pasarme el primer nivel del bart vs the space mutant me tiré muchas horas porque no daba con lo que había que hacer, daba vueltas gastando el spray XD y me desesperé también pero una vez que sabías que tenías que pintar de morado y encontrabas todo lo que había que pintar ya era otra cosa.

Yo también hace años me tiré un tiempo dándome de cabezazos pensando en cómo pintar lo poco que me faltaba, pero en cuanto lo descubrí ya me hacía el juego de corrido, y además me cogía tropecientas vidas en el parque de Krusty gracias al imán.
VaNiL escribió:
eckae escribió:¿Alguien ha conseguido algo en este juego? Hay mogollón de remakes y es tildado de clásico, pero yo aún no conozco a nadie que lo haya jugado y haya hecho algo más que dar vueltas sin sentido cogiendo piezas hasta que el tiempo terminaba.

Sí; yo me lo terminé en Master System (aún lo tengo :D). Consiste en ir recopilando las piezas, y una vez que vas solucionando los puzzles creo recordar que vas descubriendo un password. Una vez que lo tienes la clave vas a la habitación donde se encuentra el capullo de turno que te recibe mirándote y diciendo "no! no! no!". 3 segundos, eso es lo que dura el final del juego xD.

Y más que dificil, hay que tener santa paciencia. Es como una especie de Prince Of Persia pero futurista xD.

Joder pues ole tus huevos, si yo sabia que habia que juntar las piezas para hacer una que sea totalmente opaca (osea sin huecos ni nada) pero me volví loco intentandolo, ¿la habitación final es una que solo tiene un ordenador grande? Es que no recuerdo que en el juego hubiera más personas aparte del prota, solo robots XD
¡Buff! Del SPECTRUM se me atragantaban muchos (la edad y la falta de experiencia), pero recuerdo como frustrantes el SIR FRED y el RAID OVER MOSCOW...
eckae escribió:Joder pues ole tus huevos, si yo sabia que habia que juntar las piezas para hacer una que sea totalmente opaca (osea sin huecos ni nada) pero me volví loco intentandolo, ¿la habitación final es una que solo tiene un ordenador grande? Es que no recuerdo que en el juego hubiera más personas aparte del prota, solo robots XD

Buuf...! Hace ya años; no me acuerdo bien. Sé que había habitaciones con una especie de "simon" musical que había que repetir, no me acuerdo muy bien para qué. Creo que una vez tenías el password tenías que ir a una habitación donde había una puerta grande cerrada; que ahora, evidentemente, podías abrir. Ahí salía un primer plano del fulano y su "no! no! no!".

Lo mejor de todo es que el juego es aleatorio; así que cada partida es distinta xDDD.

Por cierto, ahora que lo he leído ahí arriba; jamás he conseguido pasar de la cuarta fase del Indy III de MS. Eso de ir por la baldosas I E O V A H podía (y puede) conmigo. Tampoco he conseguido nunca terminar el Aztec Adventure, y mucho menos el New Zealand Story - pero creo que en este último caso es que el juego me pone de los nervios xD.
VaNiL escribió:
eckae escribió:Joder pues ole tus huevos, si yo sabia que habia que juntar las piezas para hacer una que sea totalmente opaca (osea sin huecos ni nada) pero me volví loco intentandolo, ¿la habitación final es una que solo tiene un ordenador grande? Es que no recuerdo que en el juego hubiera más personas aparte del prota, solo robots XD

Buuf...! Hace ya años; no me acuerdo bien. Sé que había habitaciones con una especie de "simon" musical que había que repetir, no me acuerdo muy bien para qué. Creo que una vez tenías el password tenías que ir a una habitación donde había una puerta grande cerrada; que ahora, evidentemente, podías abrir. Ahí salía un primer plano del fulano y su "no! no! no!".

Lo mejor de todo es que el juego es aleatorio; así que cada partida es distinta xDDD.

Por cierto, ahora que lo he leído ahí arriba; jamás he conseguido pasar de la cuarta fase del Indy III de MS. Eso de ir por la baldosas I E O V A H podía (y puede) conmigo. Tampoco he conseguido nunca terminar el Aztec Adventure, y mucho menos el New Zealand Story - pero creo que en este último caso es que el juego me pone de los nervios xD.

Yo tampoco pude con el Aztec Adevnture, como mucho hasta la sexta pantalla (de diez) era muy difícil pasarselo con solo tres vidas, deberían haber puesto cinco de inicio porque si no era realmente difícil.

El New Zealand Story es otro también bien jodido en Master System creo que llegue a la última pantalla pero no lo logré terminar, la versión de NES es mucho más asequible. Por cierto a mi también me desesperaba, es el típico juego que en cuanto te quitan una vida apagas la consola. XD
73 respuestas
1, 2