Que juegos son

Hola buenas me gustaria saber cuales son los juegos y que version son para cambiarles el sofware, ya que aqui ponen los lumines y gta y un amigo me a dicho que tambien con uno de sudokus, pero no se si alguno me aclara un poco mas se lo agradeceria.
vale ya he visto ese hilo pero mi duda es:
Yo no se que modelo de psp me van a dar para cambiarle al fireware.... Asi que cual me recomiendas que coja??O es mejor que haga el metodo pandora??Es que yo en la mia ya lo he echo y me parece un poco rollo y no se igual es mas facil con el juego no???
Un saludo.
con pandora te aseguras de que sea el firm que sea podras downgradearla
AitorFR escribió:vale ya he visto ese hilo pero mi duda es:
Yo no se que modelo de psp me van a dar para cambiarle al fireware.... Asi que cual me recomiendas que coja??O es mejor que haga el metodo pandora??Es que yo en la mia ya lo he echo y me parece un poco rollo y no se igual es mas facil con el juego no???
Un saludo.

Pues,si te dan la psp hasta la 3.03,usa gta,y si te dan de ahi hasta la 3.50,lumines....Asegurate la jugada con el lumines....Pero,la jugada seria pandora+DC V3 y le metes 3.71M33-2(O 3.71OE-B como dice por aqui Josete2K xD)

Salu2 :D
que quiere decir "pandora+DC V3"

Si cojo el de los lumines es mejor que el otro y tendre mayor posibilidad de acierto no??
por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo.
6 respuestas