Noriko escribió:Capell escribió:De primeras, algo tipo "New Retro Arcaden: Neon" pero en el cual se pudieran jugar a juegos de todo tipo (The House of the Dead, rail shooters de Wii, PS2...) online con un colega.
Para seguir, aventuras gráficas donde tu seas el protagonista y, en general, juegos de larga duración. El problema de la VR a día de hoy es que, yo por ejemplo estoy deseando comprar una y estuve a punto de hacerlo hace un mes, pero es que el 99% de los juegos son mas experiencias de 30m-4h que juegos en si. Al final iba a acabar usándola exclusivamente para jugar al Eleven: Table Tennis y para ver películas en BigScreen, y no me veo pagando 450€ para darle ese uso.
Eso no es cierto, es verdad que hay muchos juegos cortos pero decir que son el 99% es exageradisimamente falso
Te puedo asegurar que de mas de 4 horas tienes juegos para estar ocupado mas de un año , aparte es raro que digas que te gustaria ver juegos como "The House of the Dead, rail shooters de Wii, PS2.." cuando precisamente esos son juegos de menos de 4 horas
Y lo de ser tu el protagonista si que es el 99% de los juegos, no necesariamente aventuras graficas, da la impresion que no has probado las VR, si es asi, pruebalas, a poder ser en condiciones, ya veras como se te quitan las dudas
Saudos
A ver, has malinterpretado la práctica totalidad de mi comentario y, además, has supuesto algo en lo cual estás equivocado xD
Para empezar, no he dicho que quiera rail shooters, he dicho que quiero algo a lo "New Retro Arcade: Neon" (básicamente es un centro VR para jugar en arcades, como si estuvieras en un centro recreativo, y hay una máquina para jugar a juegos de pistola como The House of the Dead pero muy limitado. Yo me refiero a algo así, pero sin tanta limitación).
Para seguir, cuando digo "que tu seas el protagonista" me refiero a que no sea como The Invisible Hours (que eres un mero espectador y es como si no existieras) o como Lucky's Tale/Edge of Nowhere/Chronos. Vamos, algo mas a lo Wilson's Heart.
Y para lo último si, he probado las Oculus Rift lo suficiente porque un colega las tiene y he ido varias veces a probarlas (Eleven: Table Tennis, Robo Recall, Arktika...), así que se que es muy inmersivo y que hay juegos en los que eres el "protagonista", pero no es lo que pido.
Y vaya, hablo en todo momento de PCVR, de PSVR paso totalmente porque no me gusta nada la limitación del movimiento de solo 180º ni me gustan los Move como mandos.
La cosa es que juegos con historia que te duren mas de 4h se pueden contar con los dedos de una mano, y tres de ellos son juegos no VR que se han adaptado a la VR (Hellblade, Fallout 4 y Skyrim). Luego si tienes cosas como Beat Saber, Robo Recall y ese tipo de cosas, pero ahora mismo no es que esté muy poblada la VR.
Y ojo, que aun así me interesan, especialmente para simuladores de conducción, Eleven y BigScreen, pero es que son 450€ macho xD