pues a mi me a encantado el forza, bf4 ( se mea al cod opor todos laos ) y killer hacia tiempo q lo esperava, lastiam q es algo cara tendrian q recular en el tema kinect y dejarlo opcionas y costar 100-150 menos
A mi me han gustado más MGS V: The Phantom Pain, Ryse y The Witcher 3: Wild Hunt. Me han parecido tres juegazos en los que se han visto gameplays espectaculares de los juegos.
Metal gear me a parecido una obra maestra..... the witcher 3 también me a encantado y luego me quedo con Forza!!!!! Ryse luce también de cojones la verdad es que me a gustado bastante y conforme voy viendo los videos mas detenidamente mas me gustan!!!!
Veamos, Forza 5, Spark, Ryse, D4, Quantum Break, MGS5, Killer Instinc, BF4... la verdad es que el line up es bestial Se me olvidaba el de Insomniac que tenia pintaza, ademas con el temazo de The Death Set que le han metido me han ganado
El ATRACA UN MILLÓN. 500€ de consola más 60€ de xbox live (al ser dinero real y no MS Points no podremos conseguirlo barato) lo veo bastante excesivo y más con la que está cayendo.
CAPITANSALAMI87 escribió:El ATRACA UN MILLÓN. 500€ de consola más 60€ de xbox live (al ser dinero real y no MS Points no podremos conseguirlo barato) lo veo bastante excesivo y más con la que está cayendo.
Creo que lo has entendido mal, el live se paga con dinero real ahora mismo lo mismo que va a pasar con One. Lo que se pasa a dinero real son los Ms Points para comprar arcades y todo eso. Así que si podremos seguir consiguiendo tarjetas de 3, 6 o 12 meses a menor precio.
Dead Rising 3 , muy bueno gráficamente , me ha sorprendido por la cantidad de zombies que ponía en pantalla lo grande que parece el escenario , y lo detallado que se veía todo , muy bueno
Assman
¡¡Documéntate!!
4.315 mensajes desde ago 2003 en de los madrilesss
Me ha gustado mucho el Ryse,Dead rising 3, y me ha hecho recordar muy buenos tiempos el KI3.Pero si me tengo que quedar con uno es el Metal gear solid 3
El MGS 5, el QB, el Ryse, el Dead Rising 3, el de dibujar el camino que no caigo xD, y el otro de los trolls, ( como se llamaban xD?) y alguno mas, la verdad es que me han gustado mucho casi todos, estoy muy contenta
Pues a mi el que más me ha gustado es el de insomniac, son los reyes de las armas ilógicas y eso les hace mejores que el resto, no son para mayorías pero por lo menos son originales.
Los que mas me han gustado Dead Rising 3 y el Project Spark, aunque me han gustado casi todos en mayor o menor medida. Si alguno me ha dejado un poco frio ha sido el D4 porque han enseñado muy poco de el, y sera episodico al parecer.
TitanFall, me pareció bastante bueno la verdad. El dead rising tiene buena pinta, aunque a los dos anteriores no jugue mas de 15 minutos, me parecieron muy aburridos y sin sentido, mata mata para no pensar mucho vamos.