¿Que juegos te piensas pillar para Wii?

Se a dicho mucho por aqui que no se viene nada bueno para Wii y que tiene un catalogo pobre,pero en mi caso estoy ansioso por comprar bastantes juegos que la mayoria tienen buena pinta para mi.

Cuales son los juegos (que no hayan salido) que tienen pensado comprar?

ojo,yo hablo de fechas americanas.

Para antes de navidad pienso pillar:
Metroid Prime 3
Battalion Wars 2
DBZ Budokai Tenkaichi 3

Para navidad,los que fijo compro y seguro seran juegazos:

Super Mario Galaxy
Smash Bros Brawl
Trauma Center New Blood
Mario Kart Wii

Los que muy probablemente compre,pero no es seguro que sean tan buenos como creo:

Soul Calibur Legends
Resident Evil Umbrella Chronicles
Medal of Honor Heroes 2
Fire Emblem
Endless Ocean

Los que no estoy muy seguro que compre pues no me llaman completamente la atencion,pero si son buenos tal vez caigan:

Tomb Raider Anniversary
Dragon Quest Swords
Ghost Squad
Mario & Sonic
Zack & Wicky
Final Fantasy Crystal Bearers
Nights Journey of Dreams
Animal Crossing

Seguro se me olvidan algunos,pero en total son 9 juegos los que tengo pensado pillar,son muchos la verdad y no se de donde sacare la pasta,pero la tendre.
Yo en principio WII+Smash en diciembre, q con ese juego me tienen vendida la consola, a parte de q tengo 1 monton de jollas de cube q podre rejugar en ella.
Y luego asi q me llamen esta el metroid y el trauma center, pero la verdad es q poco + le veo x ahora al catalogo ya q el zelda y re4 los tengo en cube.

Un saludo
yo a parte del smash es resident le tengo muxas ganas!!
Yo me pillé la consola la semana que viene, así que te puedes imaginar el cacao mental que tengo ahora mismo sobre los juegos que pienso pillarme...

De momento tengo claro que el Zelda y el RE4 van a caer tarde o temprano, y de los que están por salir seguro que pillo Metroid Prime 3 y DBZ Budokai Tenkaichi 3.

Los demás ya veremos, ojearemos reviews, videos y comentarios de otras personas para ver qué tal están ;)

Un saludo.
Para los escépticos con el catálogo de Wii aquí esta mi lista de los 10 juegos que me voy a comprar en la temporada 2007-2008, no me diréis que no son juegos de calidad.

1. Super Mario Galaxy.
2. Metroid Prime 3.
3. Super Smash Bros Brawl.
4. Dragon Quest Swords.
5. Mario Kart Wii.
6. Resident Evil: Umbrella Chronicles.
7. Final Fantasy Crystal Bearers.
8. Mario & Sonic at the Olympics Games 2008.
9. Nights.
10. Endless Ocean.

PD: También me compraré el Fire Emblem, Tales of Symphonia 2 y el WWE Smackdown Vs Raw 2008 (este último no es muy bueno pero es que soy un fan del pressing catch).

PD2: Ahora que lo pienso, ¿de dónde sacaré el dinero para comprarme todos estos juegos?, rezaré para que me toque la lotería.
- Smash Bros Brawl
- Super Mario Galaxy
- DBZ Budokai Tenkaichi 3
- Battalion Wars 2

En ese orden de preferencia, aunque por lanzamiento seguro que los pillo al reves. Aunque BW2 a ver que tal esta, porque el de GC estaba super vacio de opciones, este como minimo tiene que tener un modo escaramuza y online, si no nada. Y el Tenkaichi 3 depende de las novedades que traiga.
Coño,como se me pudo olvidar Mario Kart,pero es seguro que sale este año? creo haber escuchado que se viene para 2008.

Los que puse son los que tengo entendido que se vienen este año,si agrego los del 2008 no acabo.
En ese orden de preferencia, aunque por lanzamiento seguro que los pillo al reves. Aunque BW2 a ver que tal esta, porque el de GC estaba super vacio de opciones, este como minimo tiene que tener un modo escaramuza y online, si no nada. Y el Tenkaichi 3 depende de las novedades que traiga.

BW2 parece que si viene con Online ;) .
Endless Ocean y Super Mario Galaxy <-- fijo.
RE: UC <-- casi seguro.
Soul Calibur Legends <-- lo quiero probar antes a ver si es bueno o terminan descuartizando la saga xD
Yo supongo que Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy, Smash Bros Brawl y Mario Kart Wii. El DBZ Budokai Tenkaichi 3 se lo pillará mi hermano, así que guay, sino fijo que también me lo compraba.

En principio no me atrae especialmente ninguno más. De todos modos, haré lo de siempre, me juntaré con mis amigos que tienen Wii y haremos un planning de compra de juegos para no repetir y luego intercambiarlos.
-Metroid Prime 3
-Super Mario Galaxy
-Smash Bros Brawl
-Mario Kart Wii
-DBZ Budokai Tenkaichi 3

Por ese orden, luego podrian caer ademas el RE UC, el Nights y dependiendo de cuando salga el FFCC que aquel minividieo q se mostró me gustó mucho.

Y que luego digan q no vienen buenos juegos.. yo ademas es que no tengo ni tiempo para jugar a tantos xD
Fijos, fijos, cuatro:
- Super smash bros. Brawl
- Super paper Mario
- Super Mario galaxy
- Mario kart Wii

No tan claro, pero con muchas posibilidades:
- Tales of symphonia 2
- Resident evil: Umbrella chronicles
- Soul Calibur legends
- Mario & Sonic at the olympics games 2008
- Battalion wars 2
- Zack & Wiki: Quest for barbaros treasure
- Final fantasy: Crystal bearers
- Nights journey of dreams

Ho!
O caen todos o la inmensa mayoría.

And the winner are:

-Metroid prime 3
-Resident evil:U.C.
-RAWvsSmackDown 2008
-Batallion wars II
-MoH Heroes 2
-FIFA 2008 (ese online que no falte)
-NBA live 08 (ese online que no falte de nuevo)
-Dragon ball z 3
-Smash bros brawl
-Mario galaxy
-Ghost sqad
-Soul calubr legends (si es bueno, que en E3 no causó gran impresión)
-Final Fantasy CB

Que no son pocos.
Mario galaxy,smash bros brawl,metroid prime 3 (te mato sabio como no lo pilles XD),mario kart,no more heroes y el RE umbrella chronicles se vera,aunque no lo veo yo muy factible.
En cuanto estén disponibles me pillaré Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Super Smash Bros., Fire Emblem y Victorious Boxers (aunque este último puede que no nos llegue en mucho tiempo :( )
Todos los demás que habeis comentado (Mario Kart, Endless Ocean, Nights, Resident Evil:UC, Batallion Wars 2, Dragon Ball Z BT 3, Soul Calibur Legends...) dependerán de como los vea tras alquilarlos y de como esté la economía en ese momento.

¡Ah! ¡Casi se me olvida la joya de la corona!
En cuanto lo vea en una tienda me compro el gran NECRONESIA.

El catálogo de Wii es relativamente cutre, pero se está animando por momentos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A lo tonto a lo tonto, van a salir MUUUCHOS juegos muy buenos para wii, parece ke el bajon de titulos cutres ke stan saliendo va a ser compensado por un monton de MUST HAVE para antes de navidad.
Yo me pase el RE4 hace poco, y ahora estoy liao con el Trauma Center.
Espero pronto el super paper mario ¿cuando sale en españa?
Y luego mas adelante pues: echare un vistazo al fifa08, al nbalive08, RE:umbrella cronichles.
Y luego Mario Galaxy (todo poseedor de wii debera tener este juego obligatoriamente junto con el wii sport [jaja]) y mario kart wii, al metroid prime 3 tambien le echare un vistazo a ver ke tal (no he jugado antes a ningun metroid, pero le dare una oportunidad a este a ver ke tal, y supongo que habra mas que me dejo en el tintero como el Final Fantasy, y por supuesto el Dragon Quest [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Claramente solo Smash bros brawl.... Los demás dependen de como sean ^_^
Estos casi seguros al 100%.
- Super Mario galaxy
- Mario kart Wii
- Resident evil: Umbrella chronicles

Y estos según los vea.
- Metroid Prime 3
- Mario & Sonic at the olympics games
- Super paper Mario
Ese Paper MariooOooo [burla2] de aqui un mesesillo estare quemando la Wii [boing] y al mes siguiente [tadoramo]Metroid [tadoramo]

Y si sale para Navidades el Smash, para la saka Tambien!
¡¡Que recta de fin de año señores!!!! [babas]
SEGUROS al 100 %:

- Super Paper Mario
- Super Mario Galaxy
- Metroid Prime 3
- Resident Evil: Umbrella Chronicles
- Mario kart Wii
- Lego StarWars Saga
- Pikmin 3
- Luigi´s Mansion 2
- Eternal Darkness 2

Juegos Dudosos:

- DBZ Budokai Tenkaichi 3
- Tales of symphonia 2
- FIFA 2008 (con Online)
- Soul Calibur legends
- Mario & Sonic at the olympics games 2008
- Battalion wars 2
- Zack & Wiki: Quest for barbaros treasure
- Final fantasy: Crystal bearers
- Nights
- Lego Indiana Jones

- Pikmin 3
- Luigi´s Mansion 2
- Eternal Darkness 2

Si, tienen que salir! XD
Lo peor no es que hayan como 9 o 10 juegos que por cojones me voy a tener que comprar en Wii, lo peor es que la cifra será similar en Xbox360, habrá 2 o 3 de pc también cañeros (como el The Witcher), alguno que otro de la DS, probablemente alguno más de la Ps2 (si hubiera fortuna y llegara el Persona 3). Trabajando por las mañanas, estudiando un postgrado por las tardes, teniendo una novia que me va a matar, ya me dirás tú no solo de dónde saco la pasta, si no de dónde saco el tiempo para jugar a todo eso [plas] Lo conseguiremos, ánimo.

PD: y como me pille también la Ps3 ya ni te cuento.
La verdad que estas navidades van a salir un poco caras con tanto juego wapo para la blanquita.

Los que me pienso pillar son los siguientes:

1. Super Paper Mario
2. Resident Evil Umbrella Chronicles
3. Super Mario Galaxy
4. Super Smash Bros Brawl
5. Mario Kart Wii

Me llama bastante también el Forever Blue y el Pokemon Battle Revolution.
Quizás también caiga algún juego de la Consola Virtual que todavía no tengo ni uno... La verdad que el Paper Mario me gustaría bastante pillármelo...

Pero sobre todo estoy ansioso por la llegada del Alone in the Dark: Near Death Investigation , juego que aunque Atari no tenía pensado en un primer momento llevarlo a la Wii, la cosa parece ser que sí acabará en la blankita...

Enlaces de Alone in the Dark 5 para Wii y DS:

http://www.ultimagame.com/play_station_3/alone_in_the_dark_-_near_death_investigation_tambien_llegara_a_ds,_psp,_ps2_y_wii_n5595_0.html

http://www.universo-nintendo.com/2007/04/26/alone-in-the-dark-near-death-investigation-tambien-para-wii-y-nds/
Hola es mi primer mensaje en este foro que llevo leyendo una buena temporada... ufff que nervios, jejeje.

Bueno al grano, yo soy de los que pensaban (es dificil no hacerlo) que el catalogo de nuestras wii dejaba bastante que desear, sin embargo ahora se avecinan unos juegazos que me van a arruinar por completo!!! en fin, estos son los que me compraré sin pensar en cuanto salgan (luego vere como pago el alquiler del piso....):

-super paper mario
-mario galaxy
-resident evil u.c.
-super smah bros brawl
-fire emblem

éstos casi seguro, a la espera de ver críticas y demás:

-nigths
-mario kart wii
-soul calibur legends
-metroid prime 3

y alguno más que me llama muchísimo pero tengo que esperar a ver que tal será, como:

-dragon blade wrath of fire
-forever blue (o endless ocean...)
-dragon quest sword
-final fantasy c.c.

y si hay suficientes novedades (que no lo creo, aunque un modo online seria brutal) me pillaría también el dragon ball z budokai tenkaichi 3

bueno como veis son unos cuantos juegos como mínimo interesantes... dentro de poco no podremos decir que el catálogo de wii es una caca... y seguro que me olvido de alguno.

Un saludo.

PD: Se aceptan donativos para poder disfrutar de todos estos juegos que van a salir casi al mismo tiempo....
Yo por ahora fijos el Metroid Prime 3: Corruption y el Resident Evil 4 Wii Edition (de este ultimo me gustó mucho la forma de apuntar)
Se me olvidaba mencionar el "Lego StarWars Saga", que será un recopilatorio de las 2 trilogias en un solo DVD, con el añadido del control del Wiimote y algunos extras. [oki]
Lo del 'Lego StarWars Saga' suena bien, a lo mejor le doy una oportunidad, que nunca he jugado a ninguno.

Arkayz escribió:metroid prime 3 (te mato sabio como no lo pilles XD)
Vaaaale, me lo pillaré cuando me pase el 2 :P

Ho!
De aquí a finales de 2008, tengo en mente por lo menos 10 títulos para comprarme, véase Smash Bros Brawl, Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Metroid Prime 3, Trauma Center New Blood, Nights, Guitar Hero III, Fire Emblem, Budokai 3, y un largo etcétera. Esta consola va a tener mucha mucha mecha.
Seguro que caen...

Super Paper Mario
Guitar Hero III
Metroid Prime 3
Super Mario Galaxy
Super Smash Bros Brawl
DBZ Budokai Tenkaichi 3
Mario Kart Wii

Luego una vez que hayan salido otros y según opiniones es posible que

Mario & Sonic at the Olympics Games 2008
Final Fantasy Crystal Bearers
Nights Journey of Dreams