yo tengo demasiados para ponerlos aqui, llevo en GOG desde que era beta.
Recomiendo puesssss casi todos los que tengo
:
-Blade edge of darkness, por ser el dark souls dela epoca
-Dungeon keeper 1 y 2, que decir que no se sepa
-Magic carpet, lo mismo
-Might and magic 1-6, es un pack COJONUDO que todo jugador de rol deberia probar y jugar, tiene los 6 primeros de la serie, siendo el prmero bastante adictivo si bien cuesta hacerse al control y esos graficos, el juego e smuy muy bueno. Es un paseo por la historia de los juegos de rol occidental.
-Heroes 1-3, todos son buenos sin desperdicio, si bien el primero, donde empezo todo, se le ve mas sencillito, sigue siendo un muy buen juego y muy divertido.
-Crusader, buenos juegos de accion isometrica, el control algo tosco a hoy en dia
-Tyrian 2000, ademas de gratis, es cojonudo juego de naves en pc con una banda sonora de infarto
-Ultima, toda la serie, pero para mi el mas especial es el 9, el mas apaleado ese juego me encanto tanto las musicas como la atmosfera, increible.
-Descent, juegos divertidisimos auin hoy en dia parajugar con joystick o con raton, es una pasada.
-LBA 1 y 2, son muy buenos juegos de plataformas aventuras, innovadores en su momento de hecho hoy en dia no hay nada parecido.