Que juegos teneis de GOG y cuales recomendais?

Pues me gustaría saber si recomendais juegos de GOG, de allí tengo:

- Silver (Juegazo, lo tuve de salida pero se me jodió el cd, me lo pase de nuevo por GOG y me sigue pareciendo una pasada)
- Lands of lore 1,2 (Estoy con el 1 y me encanta el sistema que tiene, sobre todo que todos los diálogos sean hablados.)
- Populous (Lo jugué en su día pero no me acuerdo casi nada de él, lo tengo pendiente)
- Stonekeep (Pendiente, jugué un rato y me encanta)
- Ultima 7. (En su día me pasé la 1 parte sin saber casi inglés, ahora que no tengo problemas con el idioma me lo quiero asar de nuevo)
- Toda la saga Wing commander (Me pasé el 1 en su día y me encantó, me voy a rejugar toda la saga)
- Nox (Me lo he pasado con el guerrero y el mago, tengo pendiente el conjurador, me encanta este juego)
- Outcast (Me lo pasé de salida, también se me jodió el cd, lo tengo pendiente ya que no me acuerdo casi nada del juego)
- Blood (clasicazo, me lo pasé en su día, el cd se me fastidió y lo tengo pendiente de pasarmelo de nuevo)

Aconsejais algun juego similar a estos?, existe alguna web parecida a GOG?
Heroes of Might and Magic 1 el único de los que no te regalan al crearte la cuenta.

La de GoG es la única versión en la que han hecho que funcione la música [plas]

Para recomendar ... pues mejor el 3. Pero este tiene un grandísimo valor sentimental.
Senyu escribió:Heroes of Might and Magic 1 el único de los que no te regalan al crearte la cuenta.

La de GoG es la única versión en la que han hecho que funcione la música [plas]

Para recomendar ... pues mejor el 3. Pero este tiene un grandísimo valor sentimental.

Los tengo en una recopilación los 5 primeros así que no me interesan.

Me interesaría si los vendieran todos juntos, al menos del 1 al 3 en pack.
Hay varios muy buenos, de los que tengo y he jugado:

To the Moon: Un indie con una muy buena historia, que eclipsa todo lo demás. De hecho, de juego en sí tiene más bien poco, pero merece la pena.

Theme Hospital: Un "manager" muy divertido, trata de construir y dirigir un hospital poco convencional.

IL2 Sturmovik 1946: Este lo tengo en físico, en Steam y en GOG, el mejor simulador de vuelo de la 2ª Guerra Mundial. Eso sí, imprescindible joystick. Los gráficos están un poco desfasados pero se te olvida en cuanto sales a volar. Además tiene un buen modo online, aunque llevo bastante tiempo sin jugarlo, no se cómo estará ahora.

Gemini Rue: Una aventura gráfica de ciencia ficción de estética Noir/Ciberpunk con sabor añejo. Me sorprendió bastante y para bien.

The Witcher 1 y 2 El 2 lo tengo pero no lo he jugado, el 1º es un gran juego con una gran ambientación.

The Incredible Machine: Son juegos bastante peculiares que consisten en cumplir un objetivo, como puede ser pinchar un globo contruyendo una máquina a partir de las piezas que te dan. Muy entretenido.

Beyond Good & Evil: Gran aventura.

Heroes 3: Estrategia por turnos de calidad, además existen muchas expansiones y mods no oficiales.

Fahrenheit: De los creadores de Heavy Rain, gran juego salvo por el final, que se les fue la pinza a los creadores XD

Empire Earth: Un grande de los RTS, muy ambicioso para la época (aunque si no lo jugaste en su día resulta bastante tosco en cuanto a gráficos y control).

Otros que tienen buenas críticas y tengo, pero no los he jugado suficiente para recomendarlos:

Master of Orion
Faster than Light
Resonance (otra A. Gráfica de los creadores de Gemini Rue)

Spacechem
The Last Express
Alpha Centauri
Pues teniendo casi 100 juegos comprados en GOG, como que se me antoja complicado recomendarte "sólo" unos cuantos XD . Muchos de los que han dicho los compañeros son grandes opciones (FTL, Gemini Rue, Theme Hospital, The Witcher...) pero bueno, viendo lo que tienes, te diría:

- Los Baldur's Gate
- Los Icewind Dale
- Planescape: Torment
- Arcanum
- Los Fallout
- Vampire the Masquerade: Redemption
- Legend of Grimrock

Todos los que he puesto se consevan relativamente bien (menos Grimrock, lógicamente, ya que es un título muy reciente y no ha tenido tiempo para envejecer) y se podría decir que son imprescindibles si te gustan los RPG.

Y ahora algunas sugerencias ya más personales.

- Sanitarium (Magnífica aventura con toques de terror y una gran historia)
- Dungeon Keeper 1 y 2
- Little Big Adventure 1 y 2
- Gobliiins Pack (Aventura, humor y puzzles)
- King of Dragon Pass (Un gran desconocido. Mezcla entre RPG, aventura conversacional y estrategia, en el que el objetivo es hacerse con el control de todas las tribus del Paso del Dragón, tomando decisiones a cada turno que afectarán al desarrollo del juego. Cada partida es totalmente diferente a las otras y tienen lugar situaciones de lo más diversas en la que normalmente cuesta ver qué decisión es la correcta. Una joya)
tyranus_22 escribió:existe alguna web parecida a GOG?

DotEmu.
Tengo y recomiendo:
Broken Sword - una de las mejores aventuras gráficas de la historia, eso si... "dont mess with the goat"

New Beginning - aventura gráfica de los creadores de deponia un poco mas adulta y subtitulada al español

Street Fighter alpha 2- conversión a pc medio-decente de a mi parecer el mejor juego de la serie "alpha"

Alan wake - juego dispar que le tienes que perdonar muchas coas ( como a "Deadly premonition") pero ese es el filtro ya que a partir de ahí lo amas o lo odias

Farenheit - Gran juegos lastima que desde que aparece un personaje " muy prendido" el juego cae en caída libre, eso si desde el principio a la mitad se come a "heavy rain" y a todos los juegos con tematica "adulta" actuales

recomiendo:
Beyond good & evil - gran juego muy aclamado por la critica ( ese lo compre en uplay mas barato con key offline asi que su DRM no me molesta)
Sin dudarlo un segundo Fahrenheit :)
Creo que es la única plataforma digital en la que se puede adquirir el juego.
Una obra maestra :)
Estoy inscrito en la web desde que la anunciaron hace ya la tira. Tengo 52 juegos contando los gratuitos. Es dificil recomendar entre su enorme catalogo pero de los que tengo e intentando no repetir recomendaciones:

-Flatout: juegazo arcade de carreras con coches "destruction derby", nitro, etc y con pruebas aparte de las carreras descacharrantes y superadictivas.

-Unreal Gold: la campaña de este primer Unreal me sigue pareciendo excelente.

-Arx Fatalis: juegazo de rol bastante atipico, se desarrolla integramente en el subsuelo subterraneo, tiene un particular sistema de magias y no es fácil entrar en el pero cuando lo consigues, te cala hondo.

-Duke Nukem 3d: que decir, addición hecha juego, y eso que yo no lo vivi en su dia ni tiro de nostalgia, lo jugué el año pasado por primera vez en mi vida y fue alucinante.

-Painkiller: para mi, de los juegos "dispara a todo lo que se menea", el mejor de todos junto a los Serious Sam.

-Psychonauts: super-especial y entrañable juego de plataformas y aventuras, poco conocido pero imprescindible.

-Thief Gold: de los primeros juegos de sigilo y, francamente, aun sigue siendo de lo mejores (o el mejor en competencia con su segunda parte), sin casualizaciones ni gaitas.

-Legend of Grimrock: versión actualizada de los clasicos "dungeon", con una campaña buenisima y montones de aventuras hechas por aficionados.

-Pid, Unmechanical y Hotline Miami: 3 juegazos indie modernos con sabor "old school" de plataformas, puzzle y disparos.

-Por encima de cualquier otro: System Shock 2, para mi el mejor juego jamas hecho. Lo cargas de mods recomendados en el foro y es una experiencia única e inimitable.

Seria un no parar, tienen un catalogo sencillamente impresionante.
mmmmm

Hot Line Miami
Syndicate
DukeNukem 3D
Wing Commander 1-2-3-Privater
MDK
Empire Earth
FallOut
The Witcher 1-2

Todos clásicos y muy recomendables,a la par que de sobra conocidos.
Viendo que hay unos cuantos que tienen farenheit en gog, podría alguno decirme si soporta widescreen (16:9) 1920 x 1080.
Gracias
Habéis dicho muy buenos juegos así que voy a comentar los que yo estoy jugando xD
System Shock 2 (muy buen juego y una pasada la comunidad de mods) y Omikron: The Nomad Soul (conociendo el principio de Quantic Dream y por el tipo de juego se nota que es de ellos XD)

También juegos para partidas rápidas que he terminado como Duke Nukem 3D (otra vez :P) y Hotline Miami.

La verdad que hay un catalogo impresionante en GOG :)

Un saludo!
yo tengo demasiados para ponerlos aqui, llevo en GOG desde que era beta.
Recomiendo puesssss casi todos los que tengo XD:
-Blade edge of darkness, por ser el dark souls dela epoca
-Dungeon keeper 1 y 2, que decir que no se sepa
-Magic carpet, lo mismo
-Might and magic 1-6, es un pack COJONUDO que todo jugador de rol deberia probar y jugar, tiene los 6 primeros de la serie, siendo el prmero bastante adictivo si bien cuesta hacerse al control y esos graficos, el juego e smuy muy bueno. Es un paseo por la historia de los juegos de rol occidental.
-Heroes 1-3, todos son buenos sin desperdicio, si bien el primero, donde empezo todo, se le ve mas sencillito, sigue siendo un muy buen juego y muy divertido.
-Crusader, buenos juegos de accion isometrica, el control algo tosco a hoy en dia
-Tyrian 2000, ademas de gratis, es cojonudo juego de naves en pc con una banda sonora de infarto
-Ultima, toda la serie, pero para mi el mas especial es el 9, el mas apaleado ese juego me encanto tanto las musicas como la atmosfera, increible.
-Descent, juegos divertidisimos auin hoy en dia parajugar con joystick o con raton, es una pasada.
-LBA 1 y 2, son muy buenos juegos de plataformas aventuras, innovadores en su momento de hecho hoy en dia no hay nada parecido.
13 respuestas