SECHI escribió:PattCash escribió:SECHI escribió:
Es lo que dije paginas atras.
Teniendo gforce now con streaming de tu pc, moonlight, steam link, etc... no tiene mucho sentido gastarse 500-700€ para jugar en la cama a 720p cuando con cualquier tablet fullhd o 2k por 150-200€ puedes hacer lo mismo y con mejor calidad.
Pero parece que a algunos les escocio este comentario mas atras y me mandaron a callar cosa que no se porque ahora se habla de lo mismo durante varias paginas y no dicen nada. Curioso, la verdad.
Pero bueno, que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera.
Como aludido, te diré que "te mande a callar" porque llevabas todo el hilo dando la chapa con cosas que no venian a cuento, no era tu primer comentario en esa linea en el presente hilo. Tambien comentarte que poco tiene que ver lo que ha comentado el compañero y lo que comentaste tú en su momento. El compañero lo unico que hace es decir que a esta Steam Deck se le puede sacar más partido que jugando a indies, por la potencia que tiene, y que para eso ya tiene su Switch. En ningun momento echa pestes sobre esta consola de Steam, como hiciste tú en más de 1 comentario. Y nada más que añadir por mi parte, espero haberme explicado con la suficiente claridad.
Pestes de la consola porque? Por decir que ae puede jugar en la cama con mejor calidad por menos dinero?
Me parece que deberias repasar lo que he dicho porque tu comprensión lectora es nula.
Steamdeck es una gran consola/pc portatil si cumple con todo lo que dice pero para algunas cosas no vale lo que piden porque hay alternativas mas baratas y por mucho menos dinero como es jugar a indies, jugar en la cama o en el lavabo o en tu casa con wifi, etc...
Pero bueno, vemos que ya hay fanboys de marcas de pc como en las consolas donde no se puede dar una opinión de sus queridos hardware porque se ofenden.
En fin, que steamdeck esta muy bien para unas cosas como para jugar en el transporte publico, a la.hora de comer en el curro, en la universidad/instituto/colegio, en casa de un familiar, de vacaciones, en un vuelo, etc... Pero paga jugar en tu casa con tu wifi hay cosas mejores y baratas.
Ahora a ver si interpretas mejor lo que digo que te veo un poco escocido con el aparato y eso que aun no ha salido a la venta, como salga con mal rendimiento o con bug te veo con tics en un ojo y con ataques de panico.
Venga, hasta nunca.