Que juegos tenéis más ganas de jugar en la Steam Deck?

Se que por aquí muchos la tenéis reservada, así que, cuales son los juegos que más ganas tenéis de probar en la portátil de Valve?

Yo creo que a lo primero que me voy a viciar va a ser al Vanquish de Platinum, (espero que funcione en Protón) y también tengo ganas de probar el F.I.S.T. y el Grime, 2 indies potentillos que de momento no estan para Switch.
Pues yo juegos que no piden muchos requisitos tipo aventuras gráficas y tal.

También algún juego de hace unos 3 años o así que pueda llevarlo graficamente bien sin que se me acabe la batería.

Lo bueno es que con todo lo que tengo pendiente en Steam no me voy a aburrir
@sandmannn La verdad es que meterle el SCUMMVM puede estar muy muy bien [amor]

Otro indie que molaría jugar en portátil es el Death´s Door.
Indies sobretodo...

- Slay the spire
- Hades
- Banner Saga
- Blazing Chrome
- Blasphemous
- Crypt of the necrodancer
- Darkest dungeon
- Disgaea 5
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
trandeira escribió:ninguno, preveo que sea una mierda la consola.

Por un lado es lógico que digas ninguno si crees que no triunfará o, ya no digo tanto, que no la comprarás

Y por otro lado, no es una consola. Es un PC
Yo me la he pillado exclusivamente para jugar a juegos de la NES y snes
Yo para Indies ya tengo la GPD Win 2 y corren bien y se ven bien... pero igualmente me hace ilusion esos mismos indies que tengo pendientes jugarlo en una pantalla mas grande y con un mejor hardware. De igual manera habra algunos juegos potentes que se prestaran para la Deck y seguramente yo probare todo lo posible y el principal uso que le veo es para continuar mis partidas de mi PC cuando salga de viaje o cuando me quiera ir a jugar al sofa o a la cama.
Al final, por portatil que sea, es una "portatil para casa" con el wifi dando buena señal de cerca.

Igual en otra época habría caído, sobretodo para un perfil de juego indi. Pero a día de hoy para apagar el pc e irme al sofá o cama a jugar más pequeño (o jugar en el WC) no me voy a dejar esa pasta. Aunque el producto me llama bastante, todo sea dicho.
Estrategia rollo Xcom (todos), Civilization, Jotun, The Banner Saga.
Aventuras gráficas, pej toda la ristra de Telltale Games y sin contar los clásicos
Rejugar Yakuzas
RPGs, : FFXIII-2 y Lightning Returns, FFXII, quizá los pixel remaster, Disgaeas voy a dejar los de PSP, PS2, PS3 etc, para jugarlos aquí. Me dejaba Morrowind
Quizá algún MMORPG también: FFXIV
Indies roguelike como Hades, Binding of Isaac...
Shooters algo ya viejunos como Bioshocks, Wolfensteins, puede que Doom 2016
GTAs antes del 5
Peleas, ya no voy a pillar ninguno de PS para jugarlos en PC. Así no tengo que andar con lios y compatibilidades de arcade sticks.
Streaming de PS5 de juegos que no me mate el input lag.
Quizá pruebe el rocket league, si va a 60fps clavados...

No sé, muchísimos. Locura la que puedo liar ahí.
sobre todo un puñado de indies 2d, algunos sencillitos y puzzles, rpgs por turnos, o juegos en tercera persona que son los que tengo pensado jugar ahi. Darle una tercera vuelta al ryse of rome por ejemplo tirado en la cama puede ser brutal, o el outcast second contcat... Le voy a sacar un partidazo tremendo.

Tengo 60 y pico juegos comprados sin tocar en steam... Si le sumo los gratis son 120.
Creo que voy a empezar por el spyro remastered trilogy [oki]
Luego tengo muchos indies pendientes. Igual sigo por el Bastion.

Que ganas de que me la manden ya!
Si hubiera tenido soporte para VR como al principio se dijo (bajando gráficos y escalado claro) hubiera tenido curiosidad y lo mismo lo pillaba para cuando voy de vacaciones al pueblo que tengo un patio enorme.

Me lo hubieran puesto en una riñonera en la cintura con una o dos power bank y a jugar pero se ve que han bloqueado esa posibilidad a propósito. Supongo que por potencia pero deberian dejar la posibilidad y ya nos apañaremos nosotros de bajar cosas o usar apaños como el fsr para vr y cosas parecidas. Hay muchos juegos que no demandan tanto y funcionaria perfectamente.

Aparte también lo hubiera usado para viajes largos de forma normal.

Asi que nada, no pienso comprar un producto capado por ellos mismos.
Indies y emulación. No busco la Steam Deck para AAA ni juegos donde el teclado+ratón sean casi imprescindibles.

Sé que lo primero que instalaré será Stardew Valley xDD
Yo lo tengo claro:

Portal 1 y Portal 2

Volver a Half Life 2

Jugarme la saga Splinter Cell en portátil

Tomb Raider

Y luego ir alternando entre juegos menores tipo Mass Effect, Red Dead Redemption y GTAs, Wolfenstein New Order y siguientes, Dark Souls 2 y 3, Dishonored, Batman Arkham collection, Bioshock, Oblivion, Dishonored, Hitman, Jedi Fallen Order, Sekiro, etc...

El nivel de vicio que va a darme este cacharro, para mí que vengo de psp, ps vita y switch, no va a ser ni medio normal. Supongo que empezaré a intentar dormir menos de 6 horas al día porque si no no sé cuándo voy a jugar a todo eso.
carlosniper escribió:Yo me la he pillado exclusivamente para jugar a juegos de la NES y snes

Es troll no?jaja

Yo tengo curiosidad de ver cómo va la máquina pero al mismo tiempo veo mucha pasta por algo que iba a utilizar en casa (sofá/cama), y para eso ya tengo la vita con la cual puedo jugar emuladores,ports, juegos de la vita, PS3/PS4 y pc con Moonlight.
El remake del Resident Evil 2 aun lo tengo pendiente y me encantaría jugarlo tirado en la cama, lo mismo con el Yakuza Like a dragon y el Control, me parece que se podrán jugar un montón de juegos potentes en esta máquina.

Una duda el Nier Autómata está en Steam verdad?
Veo a varios diciendo que lo van a usar en la cama o en casa etc... pero realmente eso ahora se puede hacer gratis y con mejor calidad con una tablet o movil y con moonlight, steam link, stream de nvidia, etc...

No le encuentro sentido gastarse 500-700€ para jugar a 720p cuando puedes jugar en una tablet fullhd 60hz gratis ys que ls calidad de imagen y lag son mas que suficientes y funciona con cualquier mando bluetooth.
cubopop escribió:El remake del Resident Evil 2 aun lo tengo pendiente y me encantaría jugarlo tirado en la cama, lo mismo con el Yakuza Like a dragon y el Control, me parece que se podrán jugar un montón de juegos potentes en esta máquina.

Una duda el Nier Autómata está en Steam verdad?

Están los 2 juegos del NieR:

· NieRAutomata: https://store.steampowered.com/app/524220/NieRAutomata/
· NieR Replicant ver.1.22474487139: https://store.steampowered.com/app/1113 ... 474487139/
- Un montón de aventuras gráficas Point&Click que tengo pendientes
- Los Final Fantasy del VII hasta el XIII
- RPGs como los primeros Fallout, Wasteland, Disco Elysium, etc, dependiendo del tamaño de los textos
- Juegos de carreras "light" y arcades
- Y muchos otros juegos comehoras como el Snowrunner, Farming Simulator, EuroTruck, etc.
SECHI escribió:Veo a varios diciendo que lo van a usar en la cama o en casa etc... pero realmente eso ahora se puede hacer gratis y con mejor calidad con una tablet o movil y con moonlight, steam link, stream de nvidia, etc...

No le encuentro sentido gastarse 500-700€ para jugar a 720p cuando puedes jugar en una tablet fullhd 60hz gratis ys que ls calidad de imagen y lag son mas que suficientes y funciona con cualquier mando bluetooth.

OK, pero el hilo se llama "qué juegos tienes más ganas de jugar en Steam Deck"
Menos a los shooters, cualquier cosa que me funcione pasare de encender el PC.
SECHI escribió:Si hubiera tenido soporte para VR como al principio se dijo (bajando gráficos y escalado claro) hubiera tenido curiosidad y lo mismo lo pillaba para cuando voy de vacaciones al pueblo que tengo un patio enorme.

Me lo hubieran puesto en una riñonera en la cintura con una o dos power bank y a jugar pero se ve que han bloqueado esa posibilidad a propósito. Supongo que por potencia pero deberian dejar la posibilidad y ya nos apañaremos nosotros de bajar cosas o usar apaños como el fsr para vr y cosas parecidas. Hay muchos juegos que no demandan tanto y funcionaria perfectamente.

Eso ya está inventado y se llama oculus quest 2
Elunicoo escribió:
SECHI escribió:Si hubiera tenido soporte para VR como al principio se dijo (bajando gráficos y escalado claro) hubiera tenido curiosidad y lo mismo lo pillaba para cuando voy de vacaciones al pueblo que tengo un patio enorme.

Eso ya está inventado y se llama oculus quest 2

No son los mismos juegos y la potencia del steam deck en teoría es superior, por eso queríamos compatibilidad y la han anulado.
Si todo sale bien este aparato va a ser la manera de echarle horas a losvideojuegos de PC, sobre todo RPGs y no tener que estar sentado reventado frente a una pantalla despues de currar.
Comprar Steam Deck para jugar juegos de NES? jaja.. para eso te compras una tablet con un gamepad chino y te ahorras 100000000000000.

Yo la quiero para rejugar joyas de la generacion pasada y alguno que me haya dejado. La saga Batman Arkham, Halos, etc.

Tambien para juegos de pelea actuales ya que supongo que los corre sin problemas. MK11, injustice 2, KOF XV cuando salga.. etc.

Y bueno, obviamente tambien MAMEs, Snes y otros emuladores.

Juegos tipo Shadow Tactics lo dudo, ya que con ese tamaño de pantalla quedarias ciego al poco tiempo..

Eso si, tengo dudas con el almacenamiento de2l aparato. Dice 64 GB? Si es asi instalas un juego actual y te vas al carajo [carcajad] Y muchos juegos no "caben". Tiene soporte para microsd, supongo...
bucl3_ escribió:Si todo sale bien este aparato va a ser la manera de echarle horas a losvideojuegos de PC, sobre todo RPGs y no tener que estar sentado reventado frente a una pantalla despues de currar.

Anda, alguien que siente lo mismo que yo despues de currar... [beer]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si valve hubiera sacado una versión mas barata, me hubiera animado para jugar a todos esos juegos 2D o de puzzles que tengo pendiente por los regalos de epic store.

Lo de valve seria basar su sistema operativo en Windows la verdad.
@bucl3_ Exactamente esto [beer]

@NMansell92 Juegos de carreras light, acabo de ver un par que me apetece rejugar un montón, el Split/Second y el Blur . . . Ok el Blur no está en Steam, pues lo cambio por el Ridge Racer Unbounded que era un arcade de carreras muy al estilo del Split/Second. Y hace poco salió el Circuit Superstars que es un juego de carreras con vista cenital y un poco cartoon pero que pinta bastante bien, tambien esta el Art of Rally que en Switch me dejó un poco tocado ya que le habían hecho un downgrade muy severo.

@rubikek99 Gracias aunque era una pregunta retórica, anda que no va a molar jugarse el Automata repantingado en la cama o en la terraza (cuando vuelva el calor claro que ahora ya empieza a hacer fresquito). Yo es que esta máquina me viene muy bien para jugar en ciertos sitios y o situaciones (de hecho me la voy a llevar al curro).
Si ya en pc y con una pantalla grande los subtítulos son más que minúsculos, ahí habrá que jugar con lupa para ser capaz de leer algo si dejarse la vista.
Killer D3vil escribió:Si ya en pc y con una pantalla grande los subtítulos son más que minúsculos, ahí habrá que jugar con lupa para ser capaz de leer algo si dejarse la vista.

No entiendo muy bien el comentario. Por supuesto que habrá algún título en concreto en que alguna interfaz se haga algo pequeña pero hay mil juegos sin subtítulos e, incluso en estos, la pantalla es de 7 pulgadas lo que está muy bien para una portátil además que no es lo mismo jugar en un monitor a 1 metro o metro y medio que ponerte la Deck a 20 cm de la cara.
carlosniper escribió:Yo me la he pillado exclusivamente para jugar a juegos de la NES y snes

500 euros para jugar a snes, gran inversión.
cubopop escribió: @NMansell92 Juegos de carreras light, acabo de ver un par que me apetece rejugar un montón, el Split/Second y el Blur . . . Ok el Blur no está en Steam, pues lo cambio por el Ridge Racer Unbounded que era un arcade de carreras muy al estilo del Split/Second. Y hace poco salió el Circuit Superstars que es un juego de carreras con vista cenital y un poco cartoon pero que pinta bastante bien, tambien esta el Art of Rally que en Switch me dejó un poco tocado ya que le habían hecho un downgrade muy severo.

Te dejo otro que he pillado para la Steam Deck, lo estuve probando en el portátil y es la caña: Super Woden GP
Bladigan escribió:
Killer D3vil escribió:Si ya en pc y con una pantalla grande los subtítulos son más que minúsculos, ahí habrá que jugar con lupa para ser capaz de leer algo si dejarse la vista.

No entiendo muy bien el comentario. Por supuesto que habrá algún título en concreto en que alguna interfaz se haga algo pequeña pero hay mil juegos sin subtítulos e, incluso en estos, la pantalla es de 7 pulgadas lo que está muy bien para una portátil además que no es lo mismo jugar en un monitor a 1 metro o metro y medio que ponerte la Deck a 20 cm de la cara.

Uno de los últimos que he estado jugando (poco, la verdad) fue el Titan Quest y el tamaño de las letras es bastante minúsculo jugando en un monitor de 22" (no tengo sitio para mucho más en la mesa), así que imagina en una pantalla 3 veces más pequeña... ein? ein?
Black Mesa el primero creo.
@NMansell92 Ese tambien debe estar guapo y ademas lo desarrolla un español (el solo creo). Y nos hemos dejado el reciente Hot Wheels que segun comentan está muy bien y un indie que es como un shot´em up de naves horizontal pero con coches y rollo MadMax, aunque ya no es un juego de carreras, se llama GEARSHIFTERS

Tambien estaria bien probar los juegos de Blizzard pero no se si el Battlenet correra bajo Steam (eso si que no lo he probado). Aunque puede que la saga Starcraft en una pantalla de 7" no sea lo más óptimo.
Es que habláis de indis y de jugar sentado o acostado y parece que esta consola inventara la rueda, la switch lleva ya varios años en el mercado...
spiderrrboy escribió:Es que habláis de indis y de jugar sentado o acostado y parece que esta consola inventara la rueda, la switch lleva ya varios años en el mercado...

No inventan la rueda. Pero si yo ahora me pillo la Switch, tengo 0 juegos para jugar y tengo que comprar alguno. En cambio, si me pillo la Deck, ahora tengo como casi 3.000 juegos para jugar.

Y eso Valve lo sabe y es "su punta de lanza"
@sandmannn Por esa parte si, la verdad, mi comentario iba en que yo creo que la diferencia entre la Steam Deck y la Switch que yo tengo, es que en la primera puedes jugar a algún triple AAA a buena calidad, mientras que en Switch se queda muy corta, para los indies y aventuras gráficas si que te sirve perfectamente la switch, de hecho, yo la tengo por eso, tengo como 60 juegos indis, si fuese por los juegos de nintendo ya la hubiera vendido
spiderrrboy escribió:@sandmannn Por esa parte si, la verdad, mi comentario iba en que yo creo que la diferencia entre la Steam Deck y la Switch que yo tengo, es que en la primera puedes jugar a algún triple AAA a buena calidad, mientras que en Switch se queda muy corta, para los indies y aventuras gráficas si que te sirve perfectamente la switch, de hecho, yo la tengo por eso, tengo como 60 juegos indis, si fuese por los juegos de nintendo ya la hubiera vendido

Yo al menos sí pille lo que querias decir. Una de las razones de ser de la Steam Deck es la potencia, para jugar a juegazos que puede mover todo un PC. Para jugar a los indies de turno no creo que el personal se gaste 500 pavos o más. Mal irian si esa fuera su idea, aunque no de broma creo que sea la idea de los de Steam.
spiderrrboy escribió:@sandmannn Por esa parte si, la verdad, mi comentario iba en que yo creo que la diferencia entre la Steam Deck y la Switch que yo tengo, es que en la primera puedes jugar a algún triple AAA a buena calidad, mientras que en Switch se queda muy corta, para los indies y aventuras gráficas si que te sirve perfectamente la switch, de hecho, yo la tengo por eso, tengo como 60 juegos indis, si fuese por los juegos de nintendo ya la hubiera vendido

Es lo que dije paginas atras.

Teniendo gforce now con streaming de tu pc, moonlight, steam link, etc... no tiene mucho sentido gastarse 500-700€ para jugar en la cama a 720p cuando con cualquier tablet fullhd o 2k por 150-200€ puedes hacer lo mismo y con mejor calidad.

Pero parece que a algunos les escocio este comentario mas atras y me mandaron a callar cosa que no se porque ahora se habla de lo mismo durante varias paginas y no dicen nada. Curioso, la verdad.

Pero bueno, que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera.
SECHI escribió:

Teniendo gforce now con streaming de tu pc, moonlight, steam link, etc... no tiene mucho sentido gastarse 500-700€ para jugar en la cama a 720p cuando con cualquier tablet fullhd o 2k por 150-200€ puedes hacer lo mismo y con mejor calidad.

Pero parece que a algunos les escocio este comentario mas atras y me mandaron a callar cosa que no se porque ahora se habla de lo mismo durante varias paginas y no dicen nada. Curioso, la verdad.

Es que lo que tu dices no es tan fácil, yo últimamente he intentado jugar a juegos en la tablet o incluso portátil (usando un sobremesa potente) usando parsec, steam link y en juegos de acción o aventura triples A hay un lag que no te deja jugar bien del todo, los juegos de estrategia o aventura en muchos no se aclaran con los controles usando ratón aparte, en la cama o acostado como usas el ratón? ya tendrías que sentarte como lo haces de modo normal, y si lo haces táctil muchos son muy engorrosos y no tienen todas las funciones, porque no están pensados para eso....
Después en la cama tumbado ya tendrías que colocar la tablet en algún lado, lo cual es muy incomodo, mientras que en una Switch o Deck coges la consola (pantalla, controles) como un cuerpo único y es mucho mucho más cómodo..
Te lo digo yo que en cuanto a calidad y comodidad de jugar acostado o en el baño o donde quieras, hay un mundo entre hacerlo en una switch o hacerlo por stream con una tablet...
@SECHI

Ojalá fuese tan sencillo como dices, yo tengo el Steam link conectado por cable de red y aún así hay veces que hay problemas.
También lo he probado en mi TV Samsung que viene con la aplicación de Steam y peor aún, ya que va por wifi y el input lag más de una vez me ha dado problemas.
Entiendo tu opinión de que habiendo esas opciones gratuitas sea un malgasto, pero en mi caso no lo comparto, mi experiencia no ha sido del todo satisfactoria.
Y añado una cosa más, nunca conseguí jugar a juegos fuera de Steam con el aparato de Steam Link, nunca me reconocía el mando, por ejemplo el Forza.
@spiderrrboy

Yo juego casi a diario en la cama con tablet de 7" y es igual de comodo que una switch o psp, vita etc...

Uso algo asi. (No es el mismo exactamente pero parecido)

Imagen

Como ves es prácticamente igual que una switch, psp, etc...

Y sobre el lag si tienes una buena conexion y señal apenas lo notas si no juegas en modo competitivo o juegos tipo nba2k, counter, etc...

Yo me estoy pasando en la cama el phsiconauts 2, assassins valhala y ningun problema.

Sobre el tema de jugar a juegos de ratón ya es buscarle el rizo a la discusion, pero bueno, puedes usar el steam controler y apoyar la tablet en esto que vale 2€ en el ikea.

https://www.ikea.com/es/es/p/isberget-s ... -20302596/

O algo mas comodo que vale 3€ en aliexpress

Imagen

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 4d5e6557be

Pero vamos, que si la gente quiere gastarse 500-700€ para jugar en peor calidad en la cama o para jugar a juegos de la NES pues que hagan lo que quieran.

Yo veo que hay alternativas 400-600€ mas barata y con mejor calidad. Pero que cada uno haga lo que le de la gana. Por supuesto.
Ese mismo ipega tengo yo y los joystick dan puta pena, es injuzgable apuntar con eso, y no lo estoy comparando con un mouse, si no con un mando de xbox o ps5
@SECHI
Oye pues igual me puedes ayudar si me contestas a unas dudas...

Juegas en banda de 2'5 o 5GHz?
Tienes paredes entre el router y el dispositivo? Si es así cuántas?
Has tenido que cambiar alguna vez el canal del wifi por saturación en la zona?

Gracias [ok]
Devil Crown escribió:Ese mismo ipega tengo yo y los joystick dan puta pena, es injuzgable apuntar con eso, y no lo estoy comparando con un mouse, si no con un mando de xbox o ps5

Es la primera imagen que he visto en google, el mio no es de esa marca. No me acuerdo de la marca, pero me funciona perfectamente, igual que un mando de ps4 o xbox1. Es verdad que los botones se notan un poco esponjosos (un mando de 10-20€ no se puede comparar con uno de 60€, eso esta claro). Pero es jugable totalmente y par apuntar se hace exacto igual que cualquier otro mando.

Igualmente la discusión venia sobre la comodidad de jugar en la cama y no sobre la calidad de los diferentes mandos.

x_thor_X escribió:@SECHI
Oye pues igual me puedes ayudar si me contestas a unas dudas...

Juegas en banda de 2'5 o 5GHz?
Tienes paredes entre el router y el dispositivo? Si es así cuántas?
Has tenido que cambiar alguna vez el canal del wifi por saturación en la zona?

Gracias [ok]

Tengo el pc y el router por cable en el despacho y la habitación de al lado es la de matrimonio y pase un cable lan haciendo un agujero en la pared y al lado de la cama escondido tengo un router que no me reclamo jazztel cuando me cambie de piso y esta en modo bridge que hace de repetidor.

Uso la banda 5ghz.

Para mi la experiencia es muy satisfactoria, se nota un pelin de lag pero en la cama no busco jugar a nada competitivo sino mas experiencias narrativas y mas tranquilas hasta que me entra el sueño. Pero jugando en una tablet samgung galaxy fullhd se ve muy bien y la sensación de tener una consola portátil es muy buena.

También suelo jugar con el gamepass en la nube y todo perfecto.
SECHI escribió:

Como aludido, te diré que "te mande a callar" porque llevabas todo el hilo dando la chapa con cosas que no venian a cuento, no era tu primer comentario en esa linea en el presente hilo. Tambien comentarte que poco tiene que ver lo que ha comentado el compañero y lo que comentaste tú en su momento. El compañero lo unico que hace es decir que a esta Steam Deck se le puede sacar más partido que jugando a indies, por la potencia que tiene, y que para eso ya tiene su Switch. En ningun momento echa pestes sobre esta consola de Steam, como hiciste tú en más de 1 comentario. Y nada más que añadir por mi parte, espero haberme explicado con la suficiente claridad.
@SECHI Si recuerdas tu mando interesa, que yo también lo considero bastante jugable para los singeplayers y la única razón para que no lo haga mas es el ipega de las narices, al final me renta mas poner la tablet en la mesilla y jugar con el mando normal
PattCash escribió:
SECHI escribió:

Como aludido, te diré que "te mande a callar" porque llevabas todo el hilo dando la chapa con cosas que no venian a cuento, no era tu primer comentario en esa linea en el presente hilo. Tambien comentarte que poco tiene que ver lo que ha comentado el compañero y lo que comentaste tú en su momento. El compañero lo unico que hace es decir que a esta Steam Deck se le puede sacar más partido que jugando a indies, por la potencia que tiene, y que para eso ya tiene su Switch. En ningun momento echa pestes sobre esta consola de Steam, como hiciste tú en más de 1 comentario. Y nada más que añadir por mi parte, espero haberme explicado con la suficiente claridad.

Pestes de la consola porque? Por decir que ae puede jugar en la cama con mejor calidad por menos dinero?

Me parece que deberias repasar lo que he dicho porque tu comprensión lectora es nula.

Steamdeck es una gran consola/pc portatil si cumple con todo lo que dice pero para algunas cosas no vale lo que piden porque hay alternativas mas baratas y por mucho menos dinero como es jugar a indies, jugar en la cama o en el lavabo o en tu casa con wifi, etc...

Pero bueno, vemos que ya hay fanboys de marcas de pc como en las consolas donde no se puede dar una opinión de sus queridos hardware porque se ofenden.

En fin, que steamdeck esta muy bien para unas cosas como para jugar en el transporte publico, a la.hora de comer en el curro, en la universidad/instituto/colegio, en casa de un familiar, de vacaciones, en un vuelo, etc... Pero paga jugar en tu casa con tu wifi hay cosas mejores y baratas.

Ahora a ver si interpretas mejor lo que digo que te veo un poco escocido con el aparato y eso que aun no ha salido a la venta, como salga con mal rendimiento o con bug te veo con tics en un ojo y con ataques de panico.

Venga, hasta nunca.
50 respuestas
1, 2