¿Que juegos teneis "PENDIENTES / A MEDIAS" y que QUEREIS terminar si o si algun dia?

Estaba repasando mi coleccion de steam y , tengo varios en esa situaicon xD, asi que por unos motivos u otros, juegos que cumplen lo que reza el titulo:

- Bioshock infinite
(ni idea d eporque, porque me encanta, pero no consigo terminarlo nunca, pero QUIERO hacerlo).

- Alien Isolation
(me pareció una maravilla, y me lo iba administrando poco a poco para alargarlo..pero me pasé XD y me puse con otros y ahi se quedó, y tengo que retomarlo si o si).

- Batman arkham knight
(me encanta la saga y me los he pasado todos, pero este, entre el port chustero a pc, las continuas actualizaciones que no terminaban de solucionarlo etc etc.....me desancanté un poco, y tengo que pillarlo por banda onc ganas renovadas)

- Dead space 2
(me encantó el primero y me encantó lo que llevaba del 2o, pero me forzaba a jugarlo en unas condicones tan extremas para aumentar la tension, que al final hasta me daba palo ponerme xD y lo fui dejando y ahi sigue, pero se que lo temrinaré algun dia XD).

- MGSV Phantom pain
(le metí bastantes horas, pero esque me pilló en un momento enque ese tipo de propuesta no me llamaba....pero como amante de la saga, tarde o temprano, cuando me apetezca algo de sigilo, lo retomaré y espero terminarlo).

- The evil within
(me gustó mucho la propuesta, muy variada y muy bien ambientada y con buena mezcla de accion y survival, y lo cojo de vez en cuando cuando realmente me apetece y lo disfruto y voy ya por le capitulo 13 xD asi que poco a poco)

- Fallout 4
(estoy totalmente seguro de que me parecerá una maravilla cuando le de caña ne serio, simplemente, ahora ando con demasiados juegos de mundo abierto entre manos, y fallout tiene demasiado contenido como para meterme con el sin saturarme, asi que espero darle mas adelante, cuando sea, pero tengo si o si que darle XD)
unos 20 juegos facil en 360
Demasiados, ahí van unos cuantos que tengo a medias:

- Final Fantasy VIII
- Metal Gear Solid 3
- Metal Gear Solid V
- Fallout 3
- Bioshock Infinite
- Zelda Twilight Princess
- Zelda Majora's Mask

Esos son solo los que tengo a medias y se que acabaré o volveré a empezar si o si, cuando ponga la lista de pendientes... [mad]
Demasiados...

Wii

Nights Journey of Dreams
Zelda Skyward Sword

Dreamcast

Sonic Adventure 1 y 2
Omnikron (a medias)
Jet Set Radio

Ps2

The Mark of Kri
Beyond Good & Evil
Tenchu la ira del cielo
Commandos 2
The Getaway
Sword of Etheria

Ps3

The Bureau
White Knight Chronicles 1 y 2 (el primero ya lo jugué casi entero en su día, pero lo empezaría otra vez desde el principio)
Vanquish
Fallout New Vegas (está a medias)
Yaiba (está a medias)
Once Piece World Red
Yakuza 4 (muy avanzado, pero cambie de Ps3 y perdí los datos, así q toca volver a empezar)
Ranko Tsukigime Longest day (este es básicamente un mini juego con animes inconexos q me apetece ver)

PS4

Rayman Legends
Teslagrad

Esos son todos mis pendientes...
Pues.......mmmmmmmmmmm...............mmmmmmmmmmmmm...........el 90% de mi biblioteca de Steam.
Ahora mismo mi mayor espinita es Tales of Vesperia que perdí la partida después de más de 60 horas de juego y ahora me da pereza volver a empezar [buuuaaaa]
Xenogears
Me da mucho palo, todo el mundo dice que el disco 2 esta terminado muy deprisa y que el final te rompe la mente como Evangelion, ¡Uff que poco me anima eso!

Chrono Cross
Me espero mucho de este gracias al Trigger, espero que esté a la altura

Arcanum Hechizos y engranajes
Lo tengo comprado de hace miles de años con su caja en español, manual de 200 paginas en español y discos en ingles.

The Witcher 2
Se me jodió el disco duro y perdí la partida del 2 (20 horas llevaba) junto a la de The Witcher 1 (42 horas), así no hay forma de empezar el 3... [mamaaaaa]

Este que va de verde y se llama Zelda
No he jugado a ningún Zelda, aunque clones muchos, estoy dándole al 1º, pero la leche que hardcore es el cabrón, estoy en la mazmorra 6, ¡Ah! ¿Que Zelda es la princesa? ...
Ninguno, si me gusta el juego me lo paso del tirón, tarde más o tarde menos. Si el juego no me motiva lo suficiente para terminarlo, así se queda para los restos.
Lightning Returns. El hecho de que haya horarios para hacer las misiones y que encima haya una cuenta atrás hizo que lo dejara aparcado y me pusiese con otros juegos, y así lleva un año. Pero espero retormarlo algún día y cogerle el puntillo, quiero terminar la trilogía.

Aliens Colonial Marines. Lo empecé justo al terminar el Alien Isolation en PS4 y fue como... [+risas] Pero como fan de Alien espero ponerme con él algún día también.

Skyrim. Apenas lo empecé y pintaba muy bien, pero al ser un juego muy largo y tener novedades recién adquiridas que me apetecía jugar más hizo que lo dejase aparcado hasta nuevo aviso.

Dead Rising (1 y 2). Con los dos me pasa lo mismo, me encanta el concepto, y me encantan los zombies, pero lo veo un caos a la hora de seguir el hilo principal de los juegos. Son una de mi tarea pendiente, porque como ya digo, como juegos me encantaron, pero sólo me dediqué a hacer el cabra [carcajad]
Ahora mismo tengo a medias y acabo de retomar una auténtica joya de los rpgs, StoneKeep.

También tengo a medias el Crisis Core, que retomaré justo después del StoneKeep. Luego... ya veremos que rpg elijo.
Ahora mismo Lightning returns, Borderlands 2, Skyrim y Dragon Quest Heroes.
Varios de Games with gold y tal, quiero terminarlos algún día si (antes del apocalipsis XD )

Gears of war 2-3 y precuela(hordas onfire), Crackdown (sin palabras), Bioshock infinite (desgarradora historia), Dungeon Siege 3 (todo es ponerse), Walking dead (increíble ble), Dead Rising 2 (desgarradora historia 2,0), Supreme commadres 2 (sobrecogedor), etc.

Fuera de gold solamente Far cry 4 y Skirym, que son divinos de la muerte pero de momento estoy dando preferencia a rejugar Far cry 2 y otras obras de arte que se crujen a sus predecesores. Haciendo ganas vamos [fiu]

Saluditos
Demasiados! Así de pronto, repasando mi lista de "estim":
- Limbo
- Guacamelee
- Machinarium
- La saga Deponia
- Shank 1 y 2
- Teslagrad
- Unepic
- Trine 3
Pfffff

Lista interminable

Sleeping Dogs
Me pareció una maravilla, llevaba la historia muy avanzada cuando se me jode el pc y resulta que no tiene Steam Cloud... ahora da una pereza tremenda volverlo a retomar con todas las horas que llevaba...

Final Fantasy VIII
El único FF que he jugado y me encantaba!! Lo tengo muy pendiente y de verdad que quiero acabarlo en algún momento...

Mass Effect Trilogía
Soy idiota porque es que son juegazos los 3, los empecé todos y cada uno y al jugar el 3 me decidí a empezar de 0 sabiendo la historia bien sabida pero... ahí está esperandome aún

Dragon Age Origins + Dlcs
Uno de mis juegos preferidos y no me lo he acabado aún... no tengo ni puta de por qué xD Estuve mucho tiempo reviviendo la historia con Morrigan y no quiero jugar el Inquisition sin terminar este

The Witcher 3
Después de leerme todas las novelas y jugar al 2 enterito, empecé y avancé mucho este juego, pero como es interminable, lo dejo para una temporada donde tenga más tiempo para jugar

Y tengo mil más, pero estos son los que sí o sí voy a terminar en algún momento. Mi problema seriamente es que me gustan los juegos largos porque son los que mejor historia tienen, a ver si me tomo un año sabático o algo!
En general los juegos que dejo a medias es porque no me gustan y por tanto se quedan así. Pero si que hay algunos que por mudanzas u otros motivos estan a medias:

Dead space 3
FFVIII

Luego hay otros que si bien no me disgustan, no me terminan de enganchar y estan esperando a que los coja con ganas (bioshock infinite, me pillo saturado de fps).
A medias ninguno, juego que empiezo, juego que termino.

Pendientes...eso es otro tema, la lista seria demasiado extensa. Solo en rpgs fijo que mas de 50 [carcajad]
De forma ideal prácticamente todo el backlog que tengo pendiente, se podría excluir alguna basurilla amontonada por algún bundle o lo que sea pero luego queda toda una montaña de cientos y cientos de juegos que los adquirí porque quería jugarlos. Me falta tiempo, debería plantearme pasar a alguna religión que considere la reencarnación.
TLOU (es muy chulo, lo sé, pero me aburre a saco)
MGS3 (idem...)
Chrono Cross
Alien Isolation

Soy realista y sé que de éstos sólo terminaré (si es que lo hago) el Alien.
A medias hay unos que quiero recuperar algún día, pero al haber pasado ya tanto tiempo seguramente tendría que volver a empezar desde cero y me da mucha pereza porque los tenía bastante avanzados.
- Tales of symphonia (GBA)
- Final fantasy V (GBA)

Pendientes, la tira y más.

Ho!
pues tengo que hacer inventario... pero calculo así a ojo que tengo unos 90-100 juegos pendientes (comprados) que o tengo a medias o no los he empezado...
A medias solo uno y mas bien me queda solo el capitulo final de la segunda temporada de The Walking Dead y por que deje pasar el tiempo... Y ahora me cuesta arrancar, a ver si un día le pillo con ganas y me lo acabo....

Pendientes o por empezar tendré una burrada, es una lista interminable, van saliendo juegos nuevos y a su vez vas dejando otros juegos atrás, veamos así a bote pronto algunos que recuerde....

-La saga Assassins Creed, pasado el 2 hacia adelante. (Y eso que le tengo una ganas barbaras al Black Flag),

-El Spec Ops: The Line que me han dicho que es muy bueno.

-El Bioshock2 y el Bioshock Infinite.

-El Murdered Soul Suspect del que me atrae mucho su historia y concepto.

- El Dead Space 2, a este también le tengo unas ganas tremendas.

- Dead Rising después del primero me quedan el resto.

- Resident Evil 6 y Reveleations 2.

- Los Tomb Raider 2, 3, 4, Legend, Underworld, y Rise.

- Legacy of kain: Defiance

- Devil May Cry 4

- Las Crónicas de Riddick, Assault on Dark Athenas

- La saga Kingdom Hearts pasado el 1 en adelante.

- Beyond Two Souls

- Back To the Future: The Game

- God Of War 3

- La Saga Prince Of Persia

- L.A Noire

- Binary Domain

- The wicther 3

- La saga Mass Effect

- Star Wars Kotor 2

- Doom 3

- The Evil Within

- La Tierra Media Sombras de Mordor

-Dishonored

- Deus Ex Human Revolution

- Y otros cientos de juegos que ahora no me vienen a la memoria..... Lo dicho una lista interminable..... [decaio]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchos, demasiados XD lo de los bazares extranjeros de One me ha matado [qmparto]
Muchos, pero que me interesen finalizar pues The last of us y Nada Effect 3.
En mi caso de pendientes para empezar tengo un montón pero no los mencionare y solo me centrare en los que empecé pero deje a medias.

Skyrim- Me lo he terminado hoy [carcajad] pero bueno como es reciente lo pongo ya que fue un juego que me compre en abril del 2015 pero que tras la salida del witcher 3 que tanto esperaba, lo deje totalmente abandonado y encima el juego es largo de cojones. Por suerte me centre en la historia principal y lo termine. Ahora lo que hare sera completar algunas secundarias molonas y los dlcs hasta que me aburra y lo desinstale dándolo por finalizado.

Fahrenheit- Lo empece hace un par de semanas pero me puse con el skyrim y lo tengo abandonado. El otro dia me dio por seguir la partida pero a los 5 minutos lo quite porque realmente no tenia ganas y paso de jugar forzosamente.

Chrono trigger- Lo tengo a medias desde navidades donde aproveche unos días que estaba fuera de casa para darle. Pero al volver, me puse directamente con juegos que estaba esperando retomar y ahi esta xD Ahora con la semana santa donde me volveré a ir unos días, aprovechare para ver si retomo el juego aunque me esta llamando la atención ponerme con el Ys the ark of naphistim.

Lost planet 3- Lo pille en el bundle de capcom en octubre de 2015 y llevo solo dos horas. El juego esta bien pero por alguna razón desconocida me cuesta jugarlo :-? Al final lo desinstale ya que por ahora no tengo intención de ponerme. Lo dejo para retomar mas adelante.

Sniper elite 2- Creo que este juego lo dieron gratis un dia y aproveche la oferta. Lo estuve jugando en cooperativo con un colega pero no nos parecio muy alla y al final lo desinstale. Tengo pensado un dia darle otra oportunidad en solitario esta vez y ver si me lo termino.

En principio son estos los que he probado y he dejado a medias. Para empezar a jugar tengo un montonazo que se acumulan uno tras otro con tanto juego [mad]
En realidad tenía algunos mas pero me puse las pilas estos meses y los fui finalizando.
Demasiados. A medias en realidad ninguno porque juego que empiezo, juego que me prometo acabar sí o sí. Atrás quedaron los años donde empezaba varios juegos y terminaba sólo algunos.

Ahora, pendientes... Tengo un backlog tremendísimo y del cuál, como poco, me avergüenzo :(
Txapote84 está baneado por "troll"
Pocos porque suelo devorar los juegos que estreno

Kameo
The longest journey
Final fantasy XII
Dead space 2
Muchos, como todos. Los más alarmantes que yo recuerde serían estos:

-Streets of Rage 3 (Megadrive). No me lo he acabado nunca y ya va tocando....

-Red Dead Redemption (Xbox 360). Me parece brutal pero no lo acabé por otros lanzamientos que me distrajeron y lo dejé a medias. Siempre me digo que lo retomo. Nunca lo hago. Hasta enchufé la consola para ello pero nada. ¬_¬

-Metal Gear Rising. (Xbox 360) No me pongo nunca y creo que me va a gustar, es de esas cosas que no entiendes, quieres jugarlo pero te da pereza empezarlo. Absurdo. :p

-Zelda Wind Waker (Wii U) lo empecé en Game Cube y lo vendí. Mi maldicion con los Zelda sigue persiguiéndome.

-Resident Evil 0 (Xbox One) lo he ignorado no sé porqué, es el único de los Resident numéricos que no me he acabado. Ni lo he probado y es un misterio.

-Gravity Rush (PS4) no lo jugué en Vita, pinta bien, ahí está.

-DLC de Bloodborne (PS4). Me queda un boss y hacer una cosa para hacerme el 100%. Pero el boss es opcional y estando en NG +++, me revienta de uno o dos toques cuando ya le he quitado casi toda la vida. No puedo seguir cabreándome así. Más de 30 intentos y sigue vivo, hay mas juegos, pero me jode enormemente dejarlo así.

-Zombi Army (Xbox One) me quedan dos fases para acabarlo en dificultad Sniper Elite pero es muy jodido y juego cooperativo. Lo hemos intentado tres veces: dos cuelgues de partida y en otra tras muchas horas, no se pudo. Necesito acabarlo por mis cojones. Es como lo del Bloodborne pero con colegas sufriendo conmigo XD

-The Witcher 3 (Xbox One). Tanto por hacer me agobió. Jugué tres, cuatro horas y lo aparqué hasta que llegue el momento de echarle horas....a ver si llega algún día. :-|
Pendientes de empezar algún día y que ya tengo comprados entre la 360 y pc unos cuantos, una veintena aprox.

En mi lista de jugar algún día hay más juegos que tiempo, probablemente.

Empezados y dejados a medias tengo el Alan Wake, The Witcher 2 y el Bastion en la 360 y en pc el Kotor 2 (este sería la 2ª vez que lo juego) y el primer Stalker. A su vez hace años por algún motivo perdí los saves del primer Deus Ex cuando estaría por la mitad del juego y lo tengo en mi lista para volver a empezarlo.
Muchos, muchísimos, terminaré los juegos que tengo en cuando sea un viejo xD
-Dragon Quest Heroes: El juego me gusta pero se me hace demasiado repetitivo como para darle más que algún rato suelto...y ahí está, a medias.
-Bloodborne: Me encantó....pero su dificultad me desesperó y eso que ya soy un veterano de la saga Souls pero ni con esas...
-Bravely Default: En su día lo dejé porque a pesar de reconocer sus bondades, me resultó aburrido. Ahora lo estoy redescubriendo y lo estoy disfrutando mucho más, eso sí, he llegado a cierto capítulo en el cual dan ganas de pegarse un tiro [mad]
-Persona 4 golden: Juegazo, pero cuando lo empecé iba escasísimo de tiempo y ahí se quedó aparcado...
-Fire emblem awakening: Soy fan de la saga...y el caso es que el juego me encanta. Pero con este juego lo que me pasa es que me siempre me lío con los desvíos y al final me acabo saturando...y eso que estoy prácticamente por el final [+risas]

Y alguno más. Es lo que tiene trabajar, salir, tener otros hobbys...que lamentablemente no le puedo dedicar a los videojuegos todo el tiempo que me gustaría.
Así que recuerde tengo pendientes (empezados) el Unmechanical, GT6 y el Puppeteer de PS3. El Unmechanical lo retomaré pronto, los otros dos... cuando esté inspirado xD

Los que están pendientes de empezar, como bien decís, ya es otro tema XD

EDIT: Se me olvidaba el Bravely Default, que lo dejé con 20 y pico horas. Casi que lo empezaré de nuevo, que ya no me acuerdo mucho de la historia [+risas]
- Xenoblade Chronicles: me queda la batalla final por así decirlo, un día levearé lo que me falta y finiquito
- Xenogears: lo dejé a la mitad, toca reempezar
- The Witcher 3: a menos de la mitad, retomar.
- Darksiders: a la mitad, reempezar
- Fire Emblem: Awakening: retomar
- The Witcher (tres veces o más lo he intentado y en todas lo he dejado a medias. El juego ha envejecido muy mal. Me gustaría acabarlo algún día tras la obra maestra que ha sido el 3 pero lo veo chungo si no sale algún remake. Puede conmigo el tema de la jugabilidad, gráficos y demás)

- The Witcher 2. Lo empecé en pc pero mi ordenador no daba para jugarlo en condiciones y lo tuve que dejar de lado. Me llegué a plantear pillar la 360 de segunda mano pero al final nada. Quizás caiga la One en el futuro sabiendo que además del catálogo de la One puedo aprovechar retrocompatibilidad con 360 (hay varios juegos más que me llaman de Microsoft)

- Bloodborne. Sólo le di un par de horas ya que no era mio el juego. Aunque gráficamente me pareció un esperpento jugablemente me iba gustando, bastante mejor de lo que esperaba (poco que ver con el control mediocre y ultraortopédico de Demons Souls). Siguen pareciéndome un tipo de juegos sobrevalorados a más no poder pero creo que este puede dar el salto de parecerme un juego entretenidillo sin más a uno notable.

A medias creo que ninguno más que tenga pensado terminar si o si. Pendientes: Fallout 4, MGS V, Batman Arkham Knight, Infamous SS, Mad Max, Mortal Kombat XL, Far Cry 4, Far Cry Primal, Until Dawn, Sombras de Mordor, Unravel,... muy amplia la lista. Y ya si añadimos los que están pendientes de salir como Tekken 7, Mass Effect Andromeda, Cyberpunk, Horizon,... nah, mejor ni pensarlo [qmparto]
Joder que duro, con las ofertas tan chulas de steam me volvi un comprador impulsivo y ahora tengo como el 70% de la libreria pendiente, a eso le sumamos tantos juegos que me perdi en el pasado y que me gustaria jugar como practicamente todo lo de sega ya que nunca tuve consolas de esta y bueno...va a llegar el dia de mi muerte y me voy a ir con el lamento de que aun no termino los juegos que queria terminar [mad]
Super mario world:

Me lo he pasado alguna vez pero no lo recuerdo asi que lo estoy rejugando desde el principio y he acabado con el 4 rto castillo.

Cuando demonios aparecen yoshis de colores?
Bueno a mi se me vuelve a quedar pendiente el skyrim [carcajad] otra vez... termine la historia y el dlc del dawnguard y me falta el otro dlc dragonborn. Pero es que he acabado sin ganas de mas skyrim... [+risas] Lo aparco un tiempo para ponerme con otras cosas y luego volver, pasarme el dlc y darlo por finalizado ya de una vez.

Tengo pendiente tambien el MGSV phantom pain pero en el tema de acabar todas las secundarias, lo que pasa que son tan repetitivas que me da una pereza enorme.

Y el otro es el witcher 3 en el tema de acabar todas las misiones. Despues de 150 horas, le di cierto reposo. Pero me gustaria completarlo al 100%, lo que pasa que igual que skyrim son muchas horas, aunque del skyrim ni loco me pondre con todas las secundarias.
Tengo tantos tantos pendientes de 360 y X1 que el día que me quiera poner con ellos y sacar los logros, fijo que ya habrán chapado los servidores. Ése es el miedo que tengo.

Tendré unos cincuenta sin jugar. Entre los que más me duele no haber comenzado:

-Skyrim GOTY
-Bioshock Infinite GOTY
-Batman Arkham Knight
-Dark Souls 1 y 2.
-Ryse
-Metal Gear Solid V
-Fallout 4

Podría empezar y no acabar. [mamaaaaa]
Pendientes muchísimos, terminar sí o sí lo veo dificil ya porque cada vez tengo menos tiempo.

Por lo general, juego que me gusta, juego que le meto horas para pasarmelo, así que casi la totalidad de juegos pendientes son RPGs de los que quiero jugarlos pero no puedo sacar el tiempo para pasarmelos en un plazo corto de tiempo (Y no puedo estar dos meses con el mismo juego)

-Dark Souls
-The Witcher 3
-Final Fantasy VIII, IX y X
-Xenoblade Chronicles
-Twilight Princess
-Persona 4
-Saga MGS (No me he pasado ni uno, así que estos los jugaré cuando tenga tiempo para jugar a la los 5 de la saga más el PW del tirón)
se me acumulan, witcher 3, bloodborne, halo 5 y la saga entera gears of war. ah! y ni no kuni.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola,

Xbox 360:

-Sleeping Dogs. ( Este juego es la caña...pero lo deje a medias por desgana ).

-Dead space 3.

-Top spin 4 ( aunque lo termine seguiré jugándolo). [amor]

-BioShock Infinite.

-IL-2 Sturmovik: Birds of Prey ( aunque lo termine seguiré jugándolo). [amor]

-Apache air assault ( aunque lo termine seguiré jugándolo). [amor]

-Ninja Gaiden 3 Razors Edge. [amor]

]Xbox one:

-Fallout 4.

-Batman arkham knight.

-Halo 5.

-Assassin's creed black flag ( no me animo a terminarlo...)

-Assassin's Creed Unity ( quería empezarlo cuando acabase el "black flag" ).

-Rayman Legends ( este juego es "sublime", aunque le "doy poco" ).

Y bueno, esa es "mi lista". ¡¡Saludos!!
Yo tengo que contar una pequeña anecdota por asi decirlo de cara al tema de los juegos pendientes, y es que hace años en la epoca de psx y ps2, muchas veces me daba por rejugar X juego pero me pasaba que a veces cuando llevaba la mitad de la partida completada, se me quitaban las ganas de seguir porque quiza me habia comprado algun juego nuevo o que no tenia mas ganas de darle a ese juego. Pasaba un buen tiempo hasta que volvia a querer tocar de nuevo tal juego, pero como habia pasado cierto tiempo siempre empezaba partida nueva.

Entonces con algunos juegos tenia los inicios muy comidos de tantas veces empezar partida pero de sus finales apenas me acordaba. Hasta que en la generacion de ps3 hacia adelante, en los juegos que me quedaba a medias, decidi no reempezar partida, si no seguir con la que estaba jugando aunque haya pasado 1 año. Y con eso, he podido terminar partidas rejugadas de bastantes juegos. Yo siempre empezaba partida porque pensaba que de la historia no me acordaria de nada y seria mejor empezar de cero, pero la verdad es que a la que te pones a jugar de nuevo, empiezas a recordar todo o al menos en mi caso.

Con juegos de corta duracion 7-8 horas quiza si empiezo de nuevo pero con los de larga duracion sobretodo en rpgs, prefiero seguir la partida antes que empezar de nuevo. Por poner un ejemplo, el skyrim lo he abandonado 2 veces en varios tiempos y hace un año que lo compre. Por suerte hace poco que termine la historia principal pero si tuviera que reempezarlo de nuevo cada vez que lo dejo a medias, seguramente nunca lo terminaria [carcajad]
Majora's Mask
Maniac Mansion
Bloodborne
Donkey Kong Country 2
Lightning Returns, no hay manera de ganar el boss final, y encima con el maldito reloj durante el juego, pues tengo que volver a empezar, el cual me hace mucha rabia... }:/ }:/
42 respuestas