¿Que juegos tenéis pendientes?

tengo juegos pendientes en xbox360, steam, wii, wiiu, nds y estoy pendiente por comprar la 3ds...........así que calculo que 3 o 4 [360º]
Pues la verdad es que bastantes, amén delos futuros tengo pendientes:

-Black ops 1y2
-Lostoddisey
-Medal of honor
-Final fantasy XIII
-Dead Spac
-Mass effect.

Un saludo
Pues de xbox 360 tengo pendiente el Castlevania,L.A noire ,Darksiders 2. [burla2]
La verdad es que tengo muchos pendientes: Catherine, The Darkness, Enslaved, Bayonetta, Resonance of fate... y unos cuantos más.

Saludos. ;)
Con el gta 5 he dejado el killer is dead
Pues algunos hay que iré consiguiendo, sobre todo los que no tienen versión en PC...

-Halo ODST (este ya lo tengo) estoy esperando que regalen el 3 con el Gold para pasarme los dos juntos
-Dead Rising 1
-Dragons Dogma
-Mass Effect 3 (lo pasaré en 360 para importar la partida del 2...)
-Saga Assassin´s Creed: Revelations y 3 (ambos ya los tengo)
-Lost Odyssey

Y supongo que habrá alguno más por ahí, pero estos principalmente...¿hay más juegos tipo Dragon´s Dogma que sean buenos y hayan salido en consola pero no en PC? Quitando RDR y los exclusivos de Micro tipo Halo, Forza y Gears...
- Assassins Creed 2
- Dead Rising 2
- El testamento de Sherlock Holmes
- Dragons lair
- Sonic Adventure
- Magic 2013 (aunque no se si contarlo, no me llama nada la atención)
- Battlefield Bad Company 2 (el modo campaña, porque el online lo tengo mas que trillado)
- CrackDown

Y estoy deseando tener en esta lista el Skyrim Legendary edition y el GTA V
Bufff, tirando de backlog ya tengo unos cuantos, no me quiero ni plantear si me pongo a pensar los que me faltan por comprar aún también. De momento los que ya tengo pero aún no he pasado:

· Deadly premonition
· Nier
· Ninja Gaiden II
· Lost Odyssey
· Dead Rising 2 (y terminar el 1 de una vez)
· ZoE HD
· Terminar Eternal Sonata
· Deus Ex HR
· PoP LAO
· Dark Souls (Por fin me he puesto con él)
· Anarchy Reigns

Y cuando me llegue el stick pues todos los fightings que voy acumulando (SFIV, BlazBlue, SCIV...). Y prefiero no pensar en los que aun faltan por conseguir (Dodonpachi, Deathsmiles, MGS HD, Killer is dead.... puff un huevo aun).
el dishonored, pero por falta de tiempo solo uso el fifa a ratos }:/
Tengo un monton, entre ofertas, live, etc... Pongo los que tengo pensado empezar relativamente lo antes possible:

- Catherine
- Saga Dead Space
- Assassins Creed 3
- Deadly Premonition

No hay tiempo para todo [buuuaaaa]
Hablando solo de 360 pues

El Hitman Absolution lo empece ayer justo cuando me acabe el Assassins 3
The Witcher 2
Tomb Raider
Metro 2033
Borderlands GOTY
Dark Souls
Far Cry 3

Gratuitos del Gold :

Fable 3
Crackdown
Dead Rising 2
Raimbox Six
Fable 3

Y sin contar los arcades :

State of Decay
Sine Mora
Y mas....

La verdad es que me queda para rato
Comprados y sin jugar, ninguno, que me faltan por comprar... prefiero no pensarlo que me deprimo.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solo de 360 muchiiiiiisimos, como para no saltar de gen en 2 años.
Y eso solo en 360. Jajaja.

Solo un AAAAA++++ me haría saltar a la nexgen antes de dos años.
El último God of War y Deadly Premonition se me vienen a la cabeza, junto al inminente Beyond Dos Almas.
Max Payne 3, Batman Arkham City y Dead Rising 2.

Lo malo es que van a seguir pendientes una temporada larga, porque entre Diablo III y el GTAV cuando me lo regalen, no me va a quedar ni tiempo para dormir ZzzZZ
Buenas

A la espera de que me llegue el GTA V de play-asia [oki] tengo en el HDD los siguientes:
-Far cry 3
-The witcher2
-Tomb raider
-Hitman absolution
-Forza horizon
-AC3

y pendientes de comprar:
-Dishonored goty
-Bioshock infinite
-Dead space 3
-Metro Last night
-Cod BO2
-Deus ex
-Batman origins(cuando salga).

No sé si me olvido de alguno, pero hasta que no me los pase no cambio de generación. [toctoc]

Un saludo
Mi lista
Alan Wake
Dead Island Riptide
Metro
Skyrim Legendary
Oblivion
Fallout
The Witcher 2
Halos
Fable 3
Dishonored
Y un porron mas...

Saludos
Yo el bioshock 2, ya que me estoy terminando el 1, y me gustaria empalmar con el Infinite.
Tambien me gustaria probar el Max Payne 3 y el Tomb Raider, que tal estan?
Elijah escribió:Solo de 360 muchiiiiiisimos, como para no saltar de gen en 2 años.
Y eso solo en 360. Jajaja.

Solo un AAAAA++++ me haría saltar a la nexgen antes de dos años.

Tengo mas de 50 juegos que aun no me he pasado seguro jajaja. La mitad estan hasta precintados xD

Yo al igual que tu con la de juegos que tengo no me pillo la xbox one de momento ni del palo vamos...
Gears judge, AC revelations, port royale y Batman AC son los que mas me escaman [mamaaaaa]
suffer escribió:Tengo mas de 50 juegos que aun no me he pasado seguro jajaja. La mitad estan hasta precintados xD

Yo al igual que tu con la de juegos que tengo no me pillo la xbox one de momento ni del palo vamos...

+1
Joder, a mi cada día se me acumulan mas y es que encima no se a que jugar a veces y no puedo ni sacarme los logros completos por eso...

En la consola pirata me pasaba eso de acumular juegos ( lo cual lo veía "normal"), pero es que en la original me está pasando lo mismo, entre ofertas, novedades, regalos y antiguos que me estoy pillando poco a poco...
Yo tengo sobre 30 juegos pendientes, pero al que más ganas le tengo es a los DLC del GTA IV

A ver si un día me pongo a ello...
Pues mas bien los rpg's, y mira que me gusta el genero pero como tengo otros mas cortos me los voy quitando primero:

Witcher 2
Lost Oddissey
Skyrim
Saga Mass effect
Cereza20 escribió:Joder, a mi cada día se me acumulan mas y es que encima no se a que jugar a veces y no puedo ni sacarme los logros completos por eso...

En la consola pirata me pasaba eso de acumular juegos ( lo cual lo veía "normal"), pero es que en la original me está pasando lo mismo, entre ofertas, novedades, regalos y antiguos que me estoy pillando poco a poco...

jajajaj te entiendo, en mi epoca oscura de PSX amontonaba cd's del teletexto (ya entendeis xD) a tutiplen... pero es que ahora como bien dices entre A y B y C me pasa casi que peor xD
Nomade escribió:
suffer escribió:Tengo mas de 50 juegos que aun no me he pasado seguro jajaja. La mitad estan hasta precintados xD

+1

Otro mas por aquí, cuanto "daño" ha hecho la importación xD
75 respuestas
1, 2