¿Que juegos tenéis pendientes?

Hola, pues visto que se termina la actual generación yo realmente aun tengo muchos juegos pendientes, ya que durante el curso estoy en un piso de estudiantes y no me llevo la consola, así que solamente puedo jugar en fin de semana y cuando tengo vacaciones. He jugado muchos juegos, pero aun así tengo muchos pendientes. Lo que propongo en este hilo que aquellos que estén como yo que digan sus juegos pendientes, así tanto yo como otros usuarios puede que veamos algun juego que tambien nos interese.

Que conste que yo no soy de sacar logros, yo me paso el juego y soy feliz XD

Mi lista es esta (sin contar los que estan por venir, como GTA5, Batman, etc):

Alan Wake
Alice: Madness Returns
Saga Assasin’s Creed
Battlefield 3
Bayonetta
Brutal Legend
Bully
COD MW 2 y 3
COD BO 1 y 2
Condemned 1 y 2
Crysis 2 y 3
Dead Island 1 y 2
Dead Space Saga
Deus EX
Devil May Cry Saga
Dishonored
Kane and Lynch 1 y 2
Killer Is Dead
Mirror’s Edge
Resident Evil 6
Saints Row IV
The Darkness 1 y 2
Vanquish
Prey
GOW Judgement

Se que son muchos juegos, pero espero jugarlos todos y cuando los termine pillarme la ONE o PS4 (seguramente me la pillaré antes de terminar los juegos, por que podrá el ansia... xD)

Un saludo!
Yo tengo la consola a mano y mejor ni pienso en la lista de juegos pendientes. Mucho más larga que la tuya, entre juegos descargados y comprados que no han visto la consola jamás todavía. ¡Y tengo intención de jugarlos todos! Me voy a morir un día de estos con ellos. Y lo peor es que sigo comprando más.

Y bueno, como muchos otros, mejor ya ni cuento los juegos de PC o je, apaga y vámonos.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
pufff , tela.
en cuanto acabe the walking dead no se cual ponerme.
seguramente diablo 3.
Mas de la mitad de los juegos que tengo de 360 o los tengo recien empezados o sin empezar, empieza a ser serio la acumulacion de juegos que tengo y todo por culpa de las partidas online de fifa y CoD que absorben mi tiempo hacia los otros juegos xD
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tengo como unos 10 descargados, de cuando pusieron las ofertas esas.. y la verdad que no jugue a ninguno, siempre me apetece hacer otra cosa que no es jugar a la 360.

Los juegos ya no llaman como antes, el unico que jugare con ganas de verdad es el GTA V.
Es que a mi me sabe mal pasar de generación teniendo todos estos juegos pendientes, pero a la vez pienso, cuando empiece con la otra generación tambien llevaré ya una buena cantidad pendiente... xDD

Muy duro esto de los juegos...

Un saludo! XD
Fuaaa yo también tengo muchísimos aún pendientes así que aún me queda tiempo con la x360 hasta que cambie de generación. xD
Yo también tengo unos cuantos:

Bullet Soul
Dodonpachi Saidaioujou
Persona 4 Arena
Catherine
Warhammer Space Marines
Splinter Cell Blacklist
Lost Planet 3
Rayman Legends

Y tengo a medias el Tomb Raider XD
Así de memoria, estos son los que tengo pendientes de comprarme, aunque algunos ya los tengo/tendré en breve:

- Fable 3
- Transformers: Guerra por Cybertron
- Transformers: La caída de Cybertron
- Gears of War 2
- Gears of War 3
- Portal 2
- Assassin´s Creed 3
- Mirror´s Edge
- Bioshock
- Bioshock 2
- Bioshock Infiniy
- Halo 3 ODST
- Skyrim
- Kameo
- Banjo Kazooie
- Aliens Colonial Marines
Me es extraño decirlo... hace unos meses ni queria contarlos, ahora se podria decir que me caben en las manos jajaja del tute que me he metido estos ultimos meses viciando cm un loco jaja

-Metal Gear Rising
-Tales Of Vesperia
-Gears Of War Judgement
-Diablo 3
Killer is Dead
Splinter Cell Blacklist
Green Lantern: Rise of the Manhunters (este lo jugue un poco y me parece malo)

actualmente solo juego dynasty warrior 7
¿Que juegos tenéis pendientes?

Demasiados y eso que durante un tiempo estuve al día de los "must haves"...pero es que no se da abasto ahora xD
Halo combat envolved (a medias)
Halo 4
GOW judgment
Fable anniversary
GTA V
The last of us

Seguramente me falte alguno en el tintero pero en lineas generales poco mas me queda (que me guste claro) en esta generación.

Flipo con los títulos tan MUST HAVES de hace años que os faltan a algunos, como no habeis jugado cosas como Bioshock por ejemplo?
Mass Effect 3, Kingdoms of Amalur, Catherine, GOW 2 y 3, Crysis 3, etc...
Prácticamente toda la saga Mass Effect ( excepto el 2 xD ) , la saga Assassins Creed ( excepto el 2 también XD )...y así suelto el Guilty gears pero no lo encuentro [+risas]

^^
Demasiados. Ahora mismo estoy sacandome todos los logros del Dark Souls y a ratos juego al Rayman Origins con mi mujer.

En la estanteria tengo The Witcher 2, Dishonored y Dead Island y descargados Far Cry 3 y The Orange Box. Además tengo a medias Skyrim. No doy a basto xD

Saludos
- BATMAN ARKHAM CITY
- METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION
- METAL GEAR RISING
- ASSASSINS CREED III
- PORTAL 2
- SPEC OPS: THE LINE
- HITMAN ABSOLUTION
- DISHONORED
- RESIDENT EVIL 6
- GTA V
- SLEEPING DOGS
- TOMB RAIDER
- BIOSHOCK INFINITE
- SNIPER ELITE V2
- SPLINTER CELL: BLACKLIST
- REMEMBER ME
- THE WALKING DEAD
- DEAD SPACE 3

Me queda generación para rato :)
¿pendientes? bastantes jajaja ahora no recuerdo nombres, tengo la memoria nublada con el GTA V jajaja porque esta claro que es el proximo que va a caer fijo por suerte... jejeje

Pero psss asi que esten por salir y me interesen quiza unos cuantos... y juegos de hace meses o incluso años... pues quiza podria decir minimo 20 o 30 juegos que me podrian interesar...
Vamos que yo tengo de sobra aun por empezar... y por comprar algun dia y jugar...

Paso de nueva generacion... no es algo que me interese hasta que no este todo tirado de precio y tengan un gran catalogo que me interese de juegos baratos...
Esta generación a mi me parece que ha sido muy completa y hemos tenido grandes juegazos la verdad. Normal que la mayoría aún le queden muchos juegos por jugar.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Farming Simulator XD [hallow]
Camecube escribió:Mas de la mitad de los juegos que tengo de 360 o los tengo recien empezados o sin empezar, empieza a ser serio la acumulacion de juegos que tengo y todo por culpa de las partidas online de fifa y CoD que absorben mi tiempo hacia los otros juegos xD

Me pasa lo mismo que a tí! Y se lo que va a pasar cuando el día 5 de noviembre salga el nuevo COD.. menos mal que GTA sale este mes xD
LARD1N escribió:
Camecube escribió:Mas de la mitad de los juegos que tengo de 360 o los tengo recien empezados o sin empezar, empieza a ser serio la acumulacion de juegos que tengo y todo por culpa de las partidas online de fifa y CoD que absorben mi tiempo hacia los otros juegos xD

Me pasa lo mismo que a tí! Y se lo que va a pasar cuando el día 5 de noviembre salga el nuevo COD.. menos mal que GTA sale este mes xD

Nnnnnnnnnoooooooo!!!!!no me lo recueres maldito, no quiero saber nada del CoD nuevo que quiero terminarme los juegos pendientes xD
el Metal Gear Rising, el Metal Gear Solid 4 (es para la play,pero os juro que caerá esa consola sólo por ese juego) y el Dark Souls, que nada más lo vea me lo pillo.
Yo tambien tengo telita... xdddd

Descargados sin casi uso:

- FAR CRY 3
- THE WITCHER 2
- MAX PAYNE 3
- MARK OF NINJA
- HAPPY WARS
- THE MAW

Comprados y en la estanteria esperando:

- NARUTO THE BROKEN BOND
- HALO REACH
- SUPER STREET FIGHTER IV
- ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3
- TEKKEN X STREET FIGHTER
- KING OF FIGHTERS 2013
- SAINTS ROW THE THIRD

Empezados y sin terminar:

- TOMB RAIDER (pasado me falta un monton de %)
- RESIDENT EVIL REVELATIONS
- BLUE DRAGON
- RESIDENT EVIL 5 (ete no guta xd)
- SLEEPING DOGS

Y alguno mas que me dejare, y yo pensando en comprarme GTAV xDDDDDD
Pues comprados me falta por pasarme_ the witcher 2, battlefield 3, fallout new vegas, castlevania LOS, Sleeping Dogs y alguno más.

QUe me falten por comprar: Tomb Raider, Assassin's Creed III, Metal Gear HD, Metro Last Light, y luego unos cuantos más que si veo baratos no dudaré en pillar.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muchos, entre ellos must haves.
gominio está baneado por "Game Over"
es el problema del Internet, que te lias con el fifa o el cod por ejemplo.. y no hay quien cambie de juego.
gominio escribió:es el problema del Internet, que te lias con el fifa o el cod por ejemplo.. y no hay quien cambie de juego.

+1000, ya veo que no soy el unico XD
valencia7 escribió:Prácticamente toda la saga Mass Effect ( excepto el 2 xD ) , la saga Assassins Creed ( excepto el 2 también XD )...y así suelto el Guilty gears pero no lo encuentro [+risas]

^^

Ostras pues en MM Girona compre yo ayer el overture (el 2) x 9,90€, y habian unos cuantos mas, si te refieres a ese, igual puedes conseguirlo a traves de algun otro media markt cercano.
Antes que nada, el Halo 4 y recientemente el Gears 3 son los que me mantienen ocupado xD

Pendientes:

Assassins Creed 3 (lo encontré en 17€ y lo empece ayer, pero el control cambio mucho respecto al 2 D:, lo siento demasiado suave)
Dead Space 2 (se me hizo muy lineal y lo deje)
Batman Arkham City (un Assassins Creed con Batman, a mi parecer)
Dead Rising (no empezado)
Halo Anniversary (debo terminarlo, me de tedio -.- y eso que es mi saga favorita)
Pfffffff... o más, como para estar enumerándolos! XD El problema no es tener juegos pendientes, es tener tiempo para jugarlos!!! [+risas]
IridiumArkangel escribió:Pfffffff... o más, como para estar enumerándolos! XD El problema no es tener juegos pendientes, es tener tiempo para jugarlos!!! [+risas]

Es eso, yo ya os digo que con el tiempo que tengo para jugar puedo estar en esta generación 2 o 3 años más, así a lo facil... XD
gominio escribió:es el problema del Internet, que te lias con el fifa o el cod por ejemplo.. y no hay quien cambie de juego.

+200000

No puedo parar de jugar! El poco tiempo que tengo es para unas partidillas al COD..
Yo acabo de terminar con Max Payne 3, pero ante la inminente llegada del GTA V no quiero ponerme con ninguno y dejarlo a medias... así que mientras juego partidillas al COD o al FF9 en ps3.

Aparte, tengo pendientes:

De Xbox 360:

Skyrim (Me han dicho que es EXTREMADAMENTE largo, yo solo lo he probado)
Assassins Creed Hermandad
Dead Rising 2 (Games with Gold)
Crackdown (Games with Gold)
Fable III (Games with Gold)
Darksiders 2
Splinter Cell Conviction
Bulletstorm
Bioshock

Y de Ps3 (recien adquirida hace un par de meses):

God of War 3 (lo deje por la mitad)
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Heavy Rain
inFAMOUS
Heavenly Sword
LittleBigPlanet
Resistance: Fall of Man (Este desde luego es el ultimo de todos, lo veo demasiado desfasado)

Ups! son muchos mas de los que yo creia.... xD

Al igual que he leido por aqui, aun me queda para pasarme a la siguiente generación, tengo materia de sobra, y los que llegaran.... muhahahaha! XD
Pues yo en la estantería tengo pendientes de empezar desde hace mucho tiempo:
- Crysis 2
- Bulletstrom

Una vez acabados estos y el Walking Dead (q es con el q estoy ahora mismo), iré a por:
- Bioshock Infinity
- Tomb Raider
- Diablo III
- Darksiders II
- Dead Space 3
- Metro Last Nigth
- Resident Evil 6

Con el poco tiempo que tengo para jugar, con esta lista tengo para al menos un par de años!!!
-Fable 3
-Dead Rising 2
-Hitman Absolution
-Resonance of Fate
-Fez
-Flashback
-Darksiders
-Crackdown
-Assasin's Creed 3, la Hermandad y Revelations.
-FEAR 2

Puff y ya paro que es deprimente, que luego llegará el Pokémon Y y arrasará con las horas de vicio.
Sólo de 360 (que como meta los de Wii, PS3, 3DS y Vita me puedo morir) y así de memoria dejándome un huevo de ellos casi con total seguridad:

-Bulletstorm
-Crysis
-Batman Arkham City
-Dead Rising case zero
-Dead Rising 2 (menos mal que me gustaba Dead Rising XD )
-Skyrim (el DLC Dawnguard)
-Mass Effect 3
-Tomb Raider
-Killer is Dead
-Kane and Lynch
-Vanquish
-The Darkness II
-Bioshock 2
-Dead Island
-Resident Evil 6 (campaña de Ada Wong, ya queda menos XD )
-Assasins Creed y también el 2
-Hitman Absolution

Los que están en negrita sí que querría acabarlos antes de estrenar generación.
Reciéntemente pasado the last of us (juego de la generación sin duda) y gears of war 3 (cooperativo
con mi mujer jiji). Aún así tengo pendientes empezados y por empezar tanto de ps3 como de 360.
Tomb raider
Residennt evil 6
Hitman absolution
Crysis uno y crysis 3
Dead island
LA noire
Assassins creed 2 y 3
God of war 3
Medal of honor warfighter
Gears of war judgment
Skyrim
Fallout 3
Bioshook 2
Etc etc. La lista es interminable a esta hay que añadirle que quiero pillarme títulos como dead space 3, dishonored, bioshock Infiniti, GTAV, killzone mercenary, halo 4, battlefield 4 y cod ghost, creo que tengo poco tiempo para jugarlos y mucho para cambiar a la nueva gen. Vamos que no tengo ese ansia viva de muchos jejej un saludo
LARD1N escribió:

+200000

No puedo parar de jugar! El poco tiempo que tengo es para unas partidillas al COD..

Por eso mismo yo no soy gold. Quiero acabarme mucho juegos que fui comprando (COD2, Hitman Absolution, Vanquish,.....)
Muchisimos mas de 20 seguro [mamaaaaa] y sin tiempo.

Por cierto los que tengais Tomb Raider sin pasar hacedlo ya JUEGAZOOO!!!
A partir del dia 17 voy a estar metido de lleno en 4 frentes: dark souls, diablo3, GTAV y Skyrim con lo que cierro la lista de pendientes, creo que con estos 4 tengo para jugar 2 años bien buenos, luego caerán un par o tres a lo largo del 2014, pienso en el batman origins, el metal gear nuevo y alguno de deportes y en el 2016 consola next-gen, si hay trabajo que en este pais en 3 años igual ya nos hemos hundido del todo. [boma]
jumalez escribió:A partir del dia 17 voy a estar metido de lleno en 4 frentes: dark souls, diablo3, GTAV y Skyrim con lo que cierro la lista de pendientes, creo que con estos 4 tengo para jugar 2 años bien buenos, luego caerán un par o tres a lo largo del 2014, pienso en el batman origins, el metal gear nuevo y alguno de deportes y en el 2016 consola next-gen, si hay trabajo que en este pais en 3 años igual ya nos hemos hundido del todo. [boma]

precisamente 4 de los más cortos!! jajajaja

Dale duro!
Hola, este pregunta me tortura muy a menudo, ahora mismo debo superar los 50 juegos pendientes, todo lo compro cuando esta barato pero aun asi y con un crio pequeño no tengo tiempo de jugar. Vreo que voy a tardar años en dar el salto a la nueva generacion.
Yo personalmente el mas destacado que tengo así pendiente son los BioShock, supongo que esta semana antes del GTA V les daré caña, pq me da la sensación que me estoy perdiendo una obra de arte.
hansun escribió:Hola, este pregunta me tortura muy a menudo, ahora mismo debo superar los 50 juegos pendientes, todo lo compro cuando esta barato pero aun asi y con un crio pequeño no tengo tiempo de jugar. Vreo que voy a tardar años en dar el salto a la nueva generacion.

tranquilo que no eres el único. Siempre que veo juegos a buenos precios los compro y lo único que hago con eso es acumularlos porque tampoco tengo apenas tiempo para jugar.

Así que a mi también me quedan unos cuantos años aún en esta generación.
Pues yo ahora me he puesto con el Tales of Vesperia y aun me quedan los que dieron por Games with Gold mas los que faltan por comprar, puf demasiados para nuevo generación xD.
litos001 escribió:
jumalez escribió:A partir del dia 17 voy a estar metido de lleno en 4 frentes: dark souls, diablo3, GTAV y Skyrim con lo que cierro la lista de pendientes, creo que con estos 4 tengo para jugar 2 años bien buenos, luego caerán un par o tres a lo largo del 2014, pienso en el batman origins, el metal gear nuevo y alguno de deportes y en el 2016 consola next-gen, si hay trabajo que en este pais en 3 años igual ya nos hemos hundido del todo. [boma]

precisamente 4 de los más cortos!! jajajaja

Dale duro!

Me he olvidado el dark souls2! Me parece a mí que el metal nuevo se va para la next-gen'2016.
Se sabe ya que games with gold van a caer hasta final de año?
Espero que se lo curren.
Pues unos cuantos, probablemente el que a día de hoy más ganas le tengo pero más complicado veo ponerme con él por todas las horas que conlleva.. es el fallout new vegas
Pufff tengo una saturación de mucho cuidado...

-Dishonored, lo compre en una oferta que hubo en el Live y no he dado más de 7 pasos, le tengo ganas pero me da pereza ponerme.

-Resident Evil 6, de nuevo otra oferta y a este intenté jugar 2 veces y se me hacía muy tosco, la última ayer [+risas] no se si es que ya no estoy para estos juegos o me tengo que acostumbrar pero vaya...

-Magic 2013, regalo de Microsoft al que no tengo especial prisa en jugar, me tienta más echar dos partidas ocasionales que ponerme con la campaña. Es demasiado lento para mi gusto, cada ataque, cada bloqueo, cada cosita tiene su barra de tiempo, el problema es que jugaba en la vida real y este va como a cámara lenta.

Además de estos que apenas si he jugado tengo pendiente explotar más;

-Max Payne 3, me pasé la campaña y no volví a tocarlo.

-Skyrim, oportunidad tras oportunidad y sigo sin meterme tanto en su mundo como lo hizo en Oblivion.
Yo tengo pendiente terminar las misiones secundarias de los GTA4, pero me da algo de pereza y completar los modos tipo mercenarios de Resident Evil.
75 respuestas
1, 2