¿Qué juegos tenéis pensado comprar en 2015?

1, 2, 3
Ya que veo que todos ponéis compras, sean salidos en 2015 o no, yo querría comprar estos (aunque, evidentemente, no podré permitirme todos ni de lejos... :-| ).

-Kid Ícarus: Uprising
-Pokemon Y
-Pokemon Rubí Omega
-The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
-The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
-The Legend of Zelda: A link between worlds
-Monster Hunter 4 Ultimate
-Codename S.T.E.A.M.
-Bravely Default
-Bravely Second
-Profesor Layton vs. Phoenix Wright
-Profesor Layton y el legado de los Ashalanti
-Donkey Kong Country: Returns 3D
-Mario Golf World Tour
-Fire Emblem: Awakening
-Fire Emblem [nuevo]
-Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros Edition
-Mario Kart 7
-Super Smash Bros.
-Super Mario 3D Land
-Mario & Luigi: Dream Team
-Inazuma Eleven GO
-Starfox 64 3D
-Mario Tennis Open
-Castlevania: Mirror of Fate
-Paper Mario: Sticker Star
-Super Street Fighter IV: 3D Edition
-New Super Mario Bros 2
-Kirby: Triple Deluxe
-Fantasy Life
-Batman: Arkham Origins Blackgate
-Yoshi's New Island

-¿Rhythm Thief y el misterio del Emperador?
-¿Resident Evil: Revelations?
-¿Tomodachi Life?
-¿Sonic: Lost World?
-¿Theatrhrythm Final Fantasy: Curtain Call?
-¿Persona Q?
-¿Metal Gear Solid: Snake Eater 3D?
-¿Sonic: Generations?
-¿LEGO: City Undercover The Chase Begins?
-¿Xenoblade Chronicles 3D?

Y ya luego cosas que si salen finalmente, caerían: Youkai Watch, ese Brain Training que dicen por ahí, The Legend of Legacy...

PD: joder.. :O pedazo de lista. Viniendo de PS Vita que los juegos que hay en físico casi se pueden contar con los dedos de una mano...
Majora's Mask
Animal Crossing
Monster Hunter 4
Xenoblade
Prioritario el MM, despues el ff explorers y quizas el mh4
Caera un Pokemon y seguramente el Profesor Layto & Phoenix Wright
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Risarovi escribió:Ya que veo que todos ponéis compras, sean salidos en 2015 o no, yo querría comprar estos (aunque, evidentemente, no podré permitirme todos ni de lejos... :-| ).

-¿Tomodachi Life?
-¿Persona Q?

De los que pones entre parentesis, el Rhythm Thief y el Revelations son juegazos en sus respectivos géneros y el Xenoblade fijo que lo va a ser también.
Yo como muchos tengo fijos MM y MH4U, a esos le sumare Xenoblade que me quede sin Wii cuando estaba en medio de mi partida y los demás habrá que ir viendo video y posibles demos par que algunos pasen de posibles a seguros.

Un saludo
Josezno escribió:
Risarovi escribió:Ya que veo que todos ponéis compras, sean salidos en 2015 o no, yo querría comprar estos (aunque, evidentemente, no podré permitirme todos ni de lejos... :-| ).

-¿Tomodachi Life?
-¿Persona Q?

De los que pones entre parentesis, el Rhythm Thief y el Revelations son juegazos en sus respectivos géneros y el Xenoblade fijo que lo va a ser también.

El Rhythm Thief me atrae muchísimo, pero en la demo el control es con stylus, ¿se puede con botoneria? El género este me llama. Me quedé con ganas del Hatsune Miku en Vita y el Curtain Call me llama, pero no me gusta que sea en inglés. Aun así me atrae mucho más el Thief.

Y el Revelations dudo por si cogerlo en 3DS o WiiU. Prefiero 3DS por aquello de que es la plataforma para la que fue inventada.

El Xenoblade básicamente estoy esperando a ver si gráficamente cumple, más que nada en fluidez. Me gustaría jugarlo antes que el de Wii U.
Risarovi escribió:El Rhythm Thief me atrae muchísimo, pero en la demo el control es con stylus, ¿se puede con botoneria? El género este me llama. Me quedé con ganas del Hatsune Miku en Vita y el Curtain Call me llama, pero no me gusta que sea en inglés. Aun así me atrae mucho más el Thief.

Y el Revelations dudo por si cogerlo en 3DS o WiiU. Prefiero 3DS por aquello de que es la plataforma para la que fue inventada.

El Xenoblade básicamente estoy esperando a ver si gráficamente cumple, más que nada en fluidez. Me gustaría jugarlo antes que el de Wii U.

Rhythm Thief tiene partes que son con stylus y otras con botones. En la eShop hay una demo, así que puedes probarlo antes. Y Hatsune Miku llegará a Europa la versión de 3ds en mayo (otro que me quiero comprar).

Revelations también tiene demo en la eShop, así que puedes probarlo primero y si ves que prefieres jugarlo en pantalla grande pillarte el de Wii U.
De momento tengo en el listado de compra para este año los siguientes:

Monster Hunter 4 Ultimate
Majora's Mask 3D
Codename Steam (En duda)
Hatsune Miku Project Mirai DX,
Xenoblade 3D
Shin Megami Tensei IV (posiblemente)
Kirby Triple Deluxe
jajaja Pues como muchos de vosotros caerá el MM (reservada ed. especial) y el Monster hunter 4 Ultimate XD

EL Xenoblade y el codename: STEAM dependerán de mi economía a lo largo del año je [snif]

Ah, y la New 3ds cae si o si [beer]
¿Os acordáis de Kaio King of Pirates? ¿Será este el año en el que anucien su cancelación lanzamiento?
Kirameki escribió:¿Os acordáis de Kaio King of Pirates? ¿Será este el año en el que anucien su cancelación lanzamiento?

Ya ni me acordaba, a ver si pasa como con Rodea the Sky Soldier y lo acaban lanzando. El video y los personajes me molaron bastante.
- Zelda: MM
- MH4
- Ironfall
- Xenoblade (Prioridad)
- Shin megami tensei IV
- Persona Q
- Si sale Pokémon caerá seguro
Y el Kingdom Hearts 3D que lo tengo pendiente de hace mucho, pero no doy a basto xD
Majora´s Mask
Codename Steam
Fire Emblem
Iron Fall
Final Fantasy Curtain Call

Por recomprar:
Ocarina of time
Bravely Default
Kid Icarus Uprising
Resident Evil Revelations (Digital)
(mensaje borrado)
pokeflauta escribió:Ésta es mi wishlist para estrenar la New 3DS, más o menos por orden de compra :p :

Luigi's Mansion 2
TLoZ Ocarina of Time 3D
Pokémon X
Animal Crossing: New Leaf
TLoZ Majora's Mask 3D
Pokémon Zafiro Alfa
Super Mario 3D Land

Acabo de pedir el Luigi's en Amazon, por respetar el orden de compra que puse. De momento sólo puedo comprar dos máximo. Tengo muchísimas ganas del Ocarina, pero no sé si será demasiada aventura para empezar, aun siendo mi género favorito. ¿Elegiríais otro tipo de juego como el Pokémon para poder variar un poco u os quedariaís con la combinación de los dos primeros?

P.D. Que llegue el 13 ya :)
Pues por ahora, fijos fijos, Monster Hunter 4 y Majoras Mask...
No da para tanto la pasta! jaja
Majora´s Mask
Link between worlds
Xenoblade
Codename Steam
Fire Emblem
Iron Fall
- Majora's Mask
- Xenoblade
- Fire Emblem
- Bravely Second
- Monster Hunter 4
- LEGO Ninjago: La sombra de Ronin
- Mighty No.9

Me gustaría, pero solo si encuentro un chollo:

- Donkey Kong Country
- New Super Mario Bros 2
Todos los de Nintendo mas el Xenoblade y algun posible metroidvania que se preste.
Por cierto, ya toca algun Metroid en condiciones, no?
-Majora's
-Super Smash Bros

Bravely Second estoy dudoso. Del primero me gustó el sistema de combate, pero el recurso de alargar el juego repitiendo lo mismo en los capítulos 5 a 8 es un crimen muy gordo. Así que habrá que esperar y leerse unas cuantas reviews a ver si me decido.
Majora's Mask
Monster Hunter 4 Ultimate
Xenoblade
Esto para empezar el año, luego ya veremos [fiu]
Un saludo.
Hay tantos juegos que me quiero comprar que no tengo ni dinero ni tiempo físico para jugarlos xD Pero mis próximas adquisiciones seguramente serán el Pokemon RO/ZA o el Zelda: OoT (Primero tengo que pasarme ese antes de ir a por el Majora's).
Después de jugar la demo del Codename S.T.E.A.M., se pone el primero en la lista de compras obligadas para 2015 [sonrisa]
No necesariamente todos de este año, ya que llevo menos de un año con la 3ds pero mi lista de adquisiciones en orden por ahora es:

-Monster Hunter 4 Ultimate
-Fire Emblem Awakening
-Majora's Mask
-Etrian Odyssey 4
Yo este año compraré Monster Hunter 4 Ultimate y algún juego que Nintendo rebaje de precio, o sea, ningún juego más. :)
Me pillaré el mejoras mask y el monster hunter 4 ultimate.
No más porque me compre la wiiu.
Monter Hunter 4 de cabeza. Y los RPGs que vayan trayendo.
En principio solo el majora's
Para mi es más fácil preguntar que juego NO vas a comprar en este 2015 y acabamos antes XD XD XD .

Todos los de Nintendo, Rpgs que lleguen, aparte de las sorpresas que nos tendrán guardada para exprimir la New al máximo, y es que simplemente con MH4U, Zelda y Xenoblade vamos a tener juegos para aburrir, pero sabiendo todos los que aun están por caer, entre ellos los nuevos Etrian, no paro de frotarme las manos XD XD .
Pues el Majora desde luego, que ya lo tengo reservado y esperando con ganas.

Y luego una lista larga de pendientes claro, Luigi's Mansion 2, New Mario 2, Zelda OOT etc.
Por ahora el Majora's y Monster Hunter 4 que ya los tengo reservados junto con una new XL y para los meses siguientes caeran seguro si o si Hatsune Miku: Project Mirai DX y Xenoblade Chronicles.
Ninguno. Sobretodo si hablamos de los que vayan a salir nuevos. Ya si eso en 2016 me compraré el Majora's Mask y el nuevo Fire Emblem si están baratos.
Majora's Mask y Code Name: S.T.E.A.M por ahora, además de juegos antiguos que aún no tengo.
Yo de momento todos los zeldas y el fantasy life .
Dume escribió:Todos los de Nintendo mas el Xenoblade y algun posible metroidvania que se preste.
Por cierto, ya toca algun Metroid en condiciones, no?

Ojalá pero hoy me ha dado por mirar a ver si hay algo de info y me he encontrado con que había un rumor de que estaban con ello pero lo han cancelado. De confirmarse sería una verdadera mala noticia, tanto para la saga Metroid como para la 3ds :(

Y por no hacer offtopic:
- Majora's Mask
- Mighty 9
- Algún Action RPG o metroidvania (si es que sacan, porque no veo de ninguno de los dos)

salu2
Pues como muchos, el Majora's Mask y Code Name: S.T.E.A.M. A la espera del Xenoblade Chronicles.

S2.
Youkai-Watch en cuanto se anuncie y se pueda reservar!
A mi mensje anterior, sumo el Fire Emblem.
El anterior me pareción un juegazo.
Pues yo este 2015 quiero comprar 6 juegos, pero no se exactamente qué orden de prioridad seguir.
He pensado el siguiente orden de prioridad:
1) Fire Emblem
2) Bravely Default
3) The Legend of Zelda: Ocarina of time
4) Xenoblade Chronicles
5) Bravely Second
6) The Legend of Zelda: Majora's Mask

Pero ya os digo, no tengo nada claro si seguir este orden de prioridad u otro, a ver si alguno me echa un cable :)

PD: Por cierto! Sabéis si es posible que hagan algun pack rollo Bravely Default + Bravely Second o bien Zelda OoT + Zelda MM? Gracias y saludos!!
Yo de momento ya me he pillado un Pokemon X, El Zelda lo tengo reservado y despues caeran seguro el Final Fantasy Explorers, Bravely Second y El Fire Emblem si lo encuentro baratito de segunda mano tambien caera.
Majora's Mask y Bravely Second fijos. Posiblemente Monster Hunter 4 y el nuevo Fire Emblem.
Durante los próximos dias ire a por algún juego, en teoria iba a pillar el Zelda Majoras Mask (no he jugado al Ocarina espero que no afecte mucho en entender la trama), pero en los últimos días me ha cojido por pillarme el Bravely default viendo que la gente habla bien de él y saldrá la segunda parte este 2015.

Y es por eso que ahora tengo el dilema de cual pillarme, si Zelda o Bravely xD (está claro que el que no pille ahora lo compraré más adelante, simplemente pregunto aquí vuestra opinión de cual comprariais ahora).
Tinkiii escribió:Durante los próximos dias ire a por algún juego, en teoria iba a pillar el Zelda Majoras Mask (no he jugado al Ocarina espero que no afecte mucho en entender la trama), pero en los últimos días me ha cojido por pillarme el Bravely default viendo que la gente habla bien de él y saldrá la segunda parte este 2015.

Y es por eso que ahora tengo el dilema de cual pillarme, si Zelda o Bravely xD (está claro que el que no pille ahora lo compraré más adelante, simplemente pregunto aquí vuestra opinión de cual comprariais ahora).

Son distintos y va por gustos, para el mio, siempre Zelda (también me gusta bravely pero ocarina y majora son joyas)
Me acabo de comprar la New,y seguramente comprare MH4 y dejare Zelda para mas adelante. Pero me falta mucho catalogo [+risas]
La semana que viene caerá todo esto (sí del tirón xD)

· New Nintendo 3DS XL
· Smash Bros 3D
· Zelda MM
· Monster Hunter 4

Luego en los siguientes meses tengo pensado agenciarme estos:

· Xenoblade
· Fantasy Life
Siempre que salgan:
Dai Gyakuten Saiban (Grand Ace Attorney)
Yokai Watch
Rhythm Paradise 3DS

A ver si hacen un buen Nintendo Direct con algo que me guste, porque ahora mismo, no veo nada que me llame :(
Esta semana he comprado el Pokemon Rubi Omega y la próxima tendré la New. Tengo el Animal Crossing de hace 2 años que tenia la 3DS normal.

Este año volveré a comprar Mario 3D Land, Zelda OoT, mario kart 7 y Luigis mansion 2.
A parte de esos que ya tuve, compraré el Zelda MM, quizas el Smash bros, los Layton y Ace Attorney y otros mas :)
Yo quiero pillar unos cuantos que aprovechan el C-Stick!

- Monster Hunter 3
- Monster Hunter 4
- Resident Evil Revelations
- One Piece SGB-X
- Fire Emblem

Y estaria encantadisimo de pillar Super Mario Sunshine y Zelda Twilight Princess.
112 respuestas
1, 2, 3