¿Qué juegos tenéis pensado comprar en 2015?

1, 2, 3
Yo tengo en la lista los siguientes:

- Monster Hunter 4: Ultimate.

-Zelda Majora`s Mask 3d.

-Final Fantasy Explorers.

-One Piece: super grand battle x.

- Mighty Nº 9

- Lego Ninjago: La Sombra de Ronin.

-The A.B.C. Murders.
de momento solo monster hunter 4
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
MH4 y zelda de esa lista, ya veremos que anuncian en el e3
Acabo de hacerme con una new 3DS así que me falta casi todo el catálogo, pero que vayan a salir en 2015 me interesan:

-Monster Hunter 4 Ultimate: nunca he jugado a ninguno, pero viendo vídeos la verdad que pinta muy interesante.

-The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D: no he jugado a ningún Zelda, y entre los dos que ya hay, el Wind Waker de Wii U y el nuevo de Wii U, este año podré jugar bastantes Zeldas.

-Codename S.T.E.A.M.: estoy bastante ilusionado por este juego. La estética me encanta, y la jugabilidad que proponen también. Me divertí infinito con XCOM: Enemy Unknown en X360, y este según parece tiene una mecánica entre ese y el The Bureau: XCOM Declassified. Estrategia por turnos, pero moviéndote libremente en tercera persona y apuntando tú... Pinta genial. Además los creadores no son precisamente mancos en juegos de estrategia por turnos...

-Bravely Second: aún me falta por jugar el primero, y no sé si me gustará, pero hablan bastante bien de él. Así que espero con cierta curiosidad esta segunda entrega, a ver si resuelve problemas que por lo visto tenía el primero.

Y de momento está. Ya digo que me falta hacerme con todo el catálogo que me interesa de otros años (que es mucho). Pero hace falta un Nintendo Direct con algún anuncio más para este año.

También tengo cierta curiosidad por Mighty no.9, pero supongo que no será retail.
Todos los que vayan saliendo poco a poco, para seguir aumentando mi colección.
También tengo bastante curiosidad por los Youkai Watch. Están anunciados para Europa este año (creo que como Ghost Watch) y lo que he leído me atrae bastante y pinta bastante bien. En NeoGAF hablan muy bien de él.

Por lo visto es un RPG de monstruitos (como Pokémon, vaya), pero con un combate mucho menos profundo que éste y más centrado en la historia (que parece tener bastante humor). No sé, tiene buena pinta.

Eso sí, espero que lleguen traducidos al castellano y no sólo al inglés.
De momento creo que solo caerán S.T.E.A.M. y Majora's Mask. Pero seguro que acabo comprando alguno más, si la economía no se me hunde con el montón de juegos que quiero para WiiU.
De 3DS de momento solo 3 (MH4, STEAM, Majoras) y Xenoblade si sale este año

Y no creo que caiga mucho mas este año para la 3DS que tengo que alimentar tambien a Vita y wiiU XD
Zelda MM y puede que me piense MH4.
Por ahora seguro Zelda MM

Y si salieran este año caerían sí o sí:
- Dragon Quest 7
- Xenoblade

Tengo mis dudas con:
- STEAM
- Bravely Second
de momento el Zelda MM
Yo añado a la lista el Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition XD
el Zelda Majora's Mask es sin duda un "must have"; el resto ya se verá
Moooosnter jaunter 4: Ya tengo los dineros reservados.
Codename S.T.E.A.M: Puede que si, puede que no, mas si que no, me gustan muchas cosas, desde la estéticas hasta los personajes y su Gameplay es bueno seguro, ahora falta saber si se curraran la historia.
Bravely Second: Seguro que si, pero por si acaso no lo digo seguro, no me apetece volverme a comer esos famosos capítulos.
Majora's Mask: solo si me sobran los dineros, no soy muy fan de Zelda.
Y si para finales de año maten algún Pokemon Z o Pokemon Esmeralda Delta puede que se venga a casa que seguro que este si trae el Frente [boma]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Monster hunter 4,Final Fantasy Dungeon explorer, Bravely Second
Seguro seguro el Majora.
El resto pues según economía e intereses.
Normalmente tiro más por juegos un poco pasados pero a mejor precio.
De estos mas viejetes pues tengo pensado el Luigi's Mansion 2, el NSMB 1 y 2, y lo que se me ponga a tiro barato, que estoy pelado como una rata.
El Monster 4 Ultimate y el Majora's Mask caen seguro [sonrisa]
Majora's Mask de cabeza, los demás según el interés que despierten en mí.

Y si saliera este año algún Pokémon nuevo (el hipotético Esmeralda Delta o alguna continuación de XY), cae fijo (aún más si les da por sacar otra edición limitada con steelbox o alguna parida por el estilo).
-Zelda mayora's mask
-Monster hunter 4 ultimate
-Yokai watch
-Inazuma eleven go chrono stone ( las dos versiones)
-Bravely second ( mientras que no pase lo que ya paso en bravely default, medio juego de relleno.)

De pokemon no digo nada, termine muy decepcionado con la exclusion del frente de batalla, voy a pasar de pokemon una temporada larga salvo que en el siguiente juego si salga el frente de batalla.
Y la new 3ds de momento no me interesa veamos que mas juegos exclusivos tiene y si me interesan.
-Majoras Mask
-Kirby triple deluxe
-Puzzle & Dragon SMBros.
-Luigis Mansion 2
-Youkai Watch (si llega)
-Legend of Legacy (si llega)

Y algunos que no me acuerdo, este año le echaré mas horas a 3DS.
hibaridelanube escribió:Y la new 3ds de momento no me interesa veamos que mas juegos exclusivos tiene y si me interesan.

Yo tampoco tengo plena confianza en New 3DS, aún menos sin haber anunciado el precio recomendado para europa ni haberla podido probar en ningún lado.
buenas ;)
-majora's mask
-bravely second
-youkai watch
-xenoblade si se da el caso de que salga este año
- alguno mas
Bravely second. Qué ganas!
Zelda MM.
Solo Zelda MM. No hay nada más anunciado que me interese.
Mh4u y quizás el zelda mm.
Zelda y monasterio hunter
3ds: Monster hunter 4, zelda majoras mask y bravely second... Si anuncian algún must pues también.
Wiiu: captain toad y zelda seguros, luego xenoblade y starfox posiblemente y falta saber si habrá más must.
Monster Hunter 4, Majora's Mask y Bravely Second caen fijo. Luego ya veremos si cae algo mas o no.
Juegos que salen este año:
-Zelda Majora´s Mask
-Codename S.T.E.A.M
-FF Explorers
-Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition
-Monster Hunter 4 (este no lo tengo muy claro aún)

Juegos que ya han salido:
-Fire Emblem Awakening
-Fantasy Life
-Mario Golf
De los que están por salir:
- Zelda Majora's Mask
- Bravely Second
- Si saliese un pokemon nuevo (no remake) también caería.

De los que ya han salido (aquí mi lista es más larga):
- Zelda Ocarina of Time
- Fire Emblem
- SMT IV
- Y otros que me parecen interesantes pero que caerán o no en función de si veo alguna oferta atractiva: Animal Crossing, Rune Factory 4, Nintendo Pocket Football, Profesor Layton y algún otro.
Monster Hunter 4 Ultimate y Majora's Mask ganando por goleada, y por supuesto, yo no seré menos jeje

Attack on Titan, si es que al final sale en occidente

El resto ni fu ni fa, bastante pobre el catálogo de 3DS en 2015, esperemos que en el inminente Direct suelten prenda de que es lo que tiene preparado nintendo para 3DS. No creo que un remake y STEAM sea lo único que veamos de nintendo en todo 2015 para la portátil.

Ah, casi se me pasan los que van directos a Eshop:

-Treasurenauts y Xeodrifter , y si al final deciden sacar los dementium en 3D, se vendrán para casa ambos también (ojalá que en físico)

-Azure striker Gunvolt y Mighty Nº9. Mighty Gunvolt espero que venga con el Azure striker, si no es así, pues tocará pasar por caja [+risas]

-Gunman clive 2

-Shantae and the pirates curse

-Ironfall, depende de que sea lo que salga de ahí, lo poco que enseñaron pintaba genial

Y creo que ya, de momento. Sé que me dejo alguno en el tintero, pero bueno, ya es un buen puñado, aunque yo los de eshop, salvo contadas excepciones, no los cuento como juegos al uso, son como semijuegos, duran un suspiro la mayoría, pero la verdad es que hay titulazos como el shovel Knight que aunque corto, es una maravilla XD
De momento solo el Monster Hunter 4 Ultimate.
Pero seguro que con el paso de los dias/meses, la lista irá creciendo.
Por el momento, como novedad, solo caerá el Majora's Mask, puesto que tengo la consola desde hace poquito y todavía tengo que ponerme al día con algunos títulos del catálogo...

Peeeeero, si Nintendo nos sorprende con el anuncio de un nuevo Metroid para 3ds (¡de corte clásico por favor!), que cuenten ya con mi dinero :D
Majora´s Mask
Codename Steam
Devil Survivor 2 BR (si sale físico)

Con la distribución que tuvo el primero, mejor ser cauto.
PHANTASIA escribió:Devil Survivor 2 BR (si sale físico)

Yo dudo hasta que salga en digital... no ha calado mucho ni el anterior de 3DS ni el de DS... así que dudo mucho que lo traigan...
- Monster Hunter 4: Ultimate.

-Zelda Majora`s Mask 3d.

-Final Fantasy Explorers.

El Final Fantasy en principio me gustaría probar demo o algo, no vaya a ser que luego me lleve un chasco...

Los otros dos caen seguro vamos.
faco escribió:
PHANTASIA escribió:Devil Survivor 2 BR (si sale físico)

Yo dudo hasta que salga en digital... no ha calado mucho ni el anterior de 3DS ni el de DS... así que dudo mucho que lo traigan...

En digital imagino que si llegará seguro, total, esta confirmado para USA, así que solo tienen que meterlo en la Eshop.
PHANTASIA escribió:En digital imagino que si llegará seguro, total, esta confirmado para USA, así que solo tienen que meterlo en la Eshop.

Me gustó tanto el primero que me compraría el segundo en digital
Puzzle and dragons por mi parte. No es broma.

Una duda, ¿viene con el Z también como en USA?
lonedrow escribió:Puzzle and dragons por mi parte. No es broma.

Y porque iba a ser una broma? Me parece un juego muy interesante y original, yo también le echaré el guante, y me uno a tu pregunta :)
jjuanji escribió:

Y porque iba a ser una broma? Me parece un juego muy interesante y original, yo también le echaré el guante, y me uno a tu pregunta :)

Como es un juego de móviles parece que la gente lo desprecia.

Llevo años buscando un sustituto para el Puzzle Quest de hace años que jugué en psp y xbox360. Tanto en portátiles como en android, pero son todo frituplais, hay pocos buenos que te lo vendan entero. De hecho si conocéis alguno del estilo para android, enviadme un privado y le echo un ojo.

Lo anunciaron en el Directo Europeo así que, supongo que venga igual que allí.
Zelda, Code Name S.T.E.A.M , Final Fantasy Explorers (si es que sale en Europa) y seguramente el Puzzle and Dragons.
Luego a parte de los que ya han salido, tengo entre ceja y ceja el Persona Q y tal vez el Shin Megami Tensei Devil Survivor.

Y por supuesto si Bravely Second sale este 2015, también, que aunque la primera parte me depcionara un poco por las altas expectativas que tenía puestas en él no quiere decir que no sea un gran juego.
Primero el monster hunter 4 y mas adelante el mes que viene el majora xD
Ésta es mi wishlist para estrenar la New 3DS, más o menos por orden de compra :p :

Luigi's Mansion 2
TLoZ Ocarina of Time 3D
Pokémon X
Animal Crossing: New Leaf
TLoZ Majora's Mask 3D
Pokémon Zafiro Alfa
Super Mario 3D Land
En principio tengo pensado comprar Majora's Mask (ya reservado), Monster Hunter 4, Xenoblade, Codename S.T.E.A.M. y Puzzle & Dragons Z (probé la demo y me gustó).

Y quizás importe Rune Factory 4 y Conception II de USA. Y como no anuncien pronto Youkai Watch y Dragon Quest al final tendré que pillármelos en japonés.
Mi lista es rara:
Harvest Moon El valle perdido (que viene en castellano POR FIN)
De los anunciados, el Puzzle & Dragons Z que tiene una pinta divertida.
Y si se animan y sale ya de una .... vez el Brain Training Infernal, que llevo dos años esperándolo.
El Zelda cae también, pero porque va con la consola NEW 3DS y va preinstalado.
indiana4 escribió:Mi lista es rara:
Harvest Moon El valle perdido (que viene en castellano POR FIN)
De los anunciados, el Puzzle & Dragons Z que tiene una pinta divertida.
Y si se animan y sale ya de una .... vez el Brain Training Infernal, que llevo dos años esperándolo.
El Zelda cae también, pero porque va con la consola NEW 3DS y va preinstalado.

Ostia es verdad, no me acordaba de la copia de Harvest Moon, yo también quiero comprármelo. No veo que tu lista sea tan rara.
112 respuestas
1, 2, 3