Monster Hunter 4 Ultimate y Majora's Mask ganando por goleada, y por supuesto, yo no seré menos jeje
Attack on Titan, si es que al final sale en occidente
El resto ni fu ni fa, bastante pobre el catálogo de 3DS en 2015, esperemos que en el inminente Direct suelten prenda de que es lo que tiene preparado nintendo para 3DS. No creo que un remake y STEAM sea lo único que veamos de nintendo en todo 2015 para la portátil.
Ah, casi se me pasan los que van directos a Eshop:
-Treasurenauts y Xeodrifter , y si al final deciden sacar los dementium en 3D, se vendrán para casa ambos también (ojalá que en físico)
-Azure striker Gunvolt y Mighty Nº9. Mighty Gunvolt espero que venga con el Azure striker, si no es así, pues tocará pasar por caja
-Gunman clive 2
-Shantae and the pirates curse
-Ironfall, depende de que sea lo que salga de ahí, lo poco que enseñaron pintaba genial
Y creo que ya, de momento. Sé que me dejo alguno en el tintero, pero bueno, ya es un buen puñado, aunque yo los de eshop, salvo contadas excepciones, no los cuento como juegos al uso, son como semijuegos, duran un suspiro la mayoría, pero la verdad es que hay titulazos como el shovel Knight que aunque corto, es una maravilla