¿Que juegos teneis por empezar o terminar?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya que es la moda de esta generación con lo de la importación y las ofertas muchas veces se nos acumulan los juegos por compra masiva y no los jugamos bien porque no tenemos tiempo, por pereza o porque no es nuestro momento. Mi lista es larga ya que aunque ahora dispongo de todo el tiempo que quiera ni con esas logro abarcar más de un juego por semana para terminarlo si quiero sacarles todos los logros/trofeos. Asi que a veces pienso que no me los voy a terminar nunca y me agobio xD
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Ahora que tengo tiempo me gustaria empezar con la saga Everquest. La gente de mi entorno siempre me han dicho que es una gran saga de RPGs, pero que hace falta tener tiempo para dedicarleso.

Y para terminar, me gustaria ver si acabo con God of War 3, posiblemente uno de los juegos mas brutos de esta nuestra generacion.
Final Fantasy VII.

Ya estoy para bajar al cráter... pero antes voy a ver si puedo conseguir todas las materias y las invocaciones...
Yo tengo bastantes en cartera:

Yakuza 4, voy sin prisa pero sin pausa.

Mass Effect 3, al igual que el 2, ya he llegado a un punto en el que todo me parece igual, ir para alante pegando tiros.

Kid Icarus, no me ha gustado nada la verdad, pero ya que lo tengo me lo pasaré.

Mario 3d land, me gusta, pero lo tengo bastante de lado.

La vita ... muertecita de asco XD.
Cientos, y sin exagerar :(
Scatsy escribió:Cientos, y sin exagerar :(

Yo por eso odié, odio y odiaré tanto la piratería... Tenía colegas con tropecientos mil juegos es sus estanterías y sin jugar ni siquiera un minuto con ellos... Yo siempre compré, compro y compraré originales... no quiero acabar como ellos, quiero disfrutar de mis juegos como antaño, exprimirles todo su jugo.

;)

Saludos!!!
Eso es lo peor, que no son piratas, son originales, cuando la gente me dice que por que no pirateo les enseño la lista de originales por terminar y se callan xD.

No me merece piratear teniendo mas de 800 juegos originales y mas de la mitad sin acabar.
Scatsy escribió:Eso es lo peor, que no son piratas, son originales, cuando la gente me dice que por que no pirateo les enseño la lista de originales por terminar y se callan xD.

No me merece piratear teniendo mas de 800 juegos originales y mas de la mitad sin acabar.

Si es así... [beer] Es que piensas como yo, o eso creo... [360º]

Yo es que no le encuentro la gracia al pirateo... que sí, que te sale baratito, pero es que lo probé una vez y no se por qué a los pocos minutos olvidé que lo tenía ahí, el fuego quiero decir... Es algo raro de creer pero es así... Si eres legal, eres legal... [carcajad]

Saludos compañero y a disfrutar con esa cantidad de juegos... ;)
Yo tengo demasiados.... y no es por pirateria, son todos originales, es que cuando veo tan buenas ofertas no me puedo controlar, y se que si no lo compro o ya no lo veré a ese precio o directamente se descatalogan, ahora mismo estoy con el Batman, el primero, lo compré hace tiempo y ahora estoy enganchado, me gusta hacerlo asi, en vez de gastarme un pastón en novedades voy jugando a las ofertillas que voy encontrando, y asi en epocas con pocas novedades también tengo cosas para jugar jeje
Oblivion, Skyrim, Persona 3, Final Fantasy VI... Intento terminar todo lo que toco pero hay algunos que son demasiado largos para el tiempo que tengo
Son bastantes y si pongo la lista completa me tiro un buen rato, pero como casos que realmente me supongan un reproche mental (porque se suponen muy buenos juegos y que me deberían gustar) son estos:

-Skyrim (360) -pendiente de empezarlo, lo tengo comprado hace tiempo-
-Red Dead Redemption (360) -lo dejé a menos de la mitad por otros títulos por pereza-
-Valkyria Chronicles (PS3) -Me encanta pero me atasqué en la misión del tren y lo dejé aparcado-
-Resident Evil Revelations (3DS) -lo empiezo hoy que me han regalado la consola- XD
-Killzone 3 (PS3) -lo empecé y me aburrí, pero le daré otra oportunidad-
-Mario Galaxy (Wii) -lo empecé pero como siempre, me puse con otros y ahí está a la mitad...-
-Project Gotham Racing 4 (360) -Tengo bastante jugado pero hay una prueba que no me paso. Un circuito con una enorme recta en la cual, con los coches-motos que tengo siempre soy adelantado haga lo que haga por velocidad punta o aceleración. Me frustra y lo dejé por salud mental. Pero se que puedo pasarlo si me pongo a cerrar al rival pero....mucha pereza, mucho juego y poco tiempo-
-Mass Effect 3 (360) -pendiente hasta de comprarlo pero es un must have-
-Batman Arkham City (360) -lo mismo que el de arriba, lo tengo que comprar-

Hay otros muchos pero me la traen más o menos floja tenerlos pendientes de acabar, comprar o probar
Final Fantasy 13-2, thor, green lantern, homefront, varios n64,varios de ps2 y mas que no recuerdo ahora... La verdad que se me acumulan los juegos jejeje pero en una semana ya voy recuperando!
Por culpa de ofertas, estar en época de exámenes y demás tengo una burrada de juegos por acabar:

PC:
-The Witcher (empezado)
-The Witcher 2 (sí, lo pillé sin acabarme el 1...)
-Skyrim
-Deus Ex: Human Revolution (empezado)
-Grimrock y una burrada de juegos indie que tengo por el steam casi todos jugados solo una vez.

PS3:
-Mass Effect 2 (empezado)
-Resonance of Fate
-FFXIII (empezado)
-Batman: Archam Asylum

3DS:
-Kid Icarus:Uprising (empezado)
-Super Mario 3d land
-Mario Kart (empezado)
-Ghost Recon (empezado)
Si tuviera que poner los de PC no terminaba nunca, asi que dejo los de consola:

PS3

- Eternal morralla
- Agarest 1
- Valkyria Chronicles
- 3D Dot Games Heroes
- Bionic Commando
- Demons Souls
- Fist of the North Star: Ken's Rage

La mayoría es porque me he quedado pillado y no tengo ni ganas de seguir, y en otros como en el Eternal Sonata es que no tengo ni ganas de seguir, simplemente xD
Tengo bastantes por empezar o terminar, de los que mas me duelen son:

Atelier Totori
Final Fantasy IX
Hyperdimension Neptunia MK2
La saga yakuza (que solo me he pasado el 1 y el Dead Souls)
Prince Of Persia
Disgaea 4

Al igual que los demas tengo bastantes juegos que por pereza o tiempo no puedo empezar o terminar

Salu2
Actualmente jugando: Halo Anniversary Legendario (modo machos), Mass Effect 3 en difícil (modo pseudomacho) las spec ops de MW3 y Forza 4 que estaré jugandolo siempre porque es eterno. Y voy haciendo el tontainas por Minecraft a ratos tontos.

Pendientes tengo, Dead Space 2 (PC), Tomb Raider Anniversary (PC), y algunos remakes en PS3. Cuando salga el DLC aprovecharé para volver a Skyrim, a seguir haciendo quests y tal, a pesar de que ya soy nivel 81. Y para este verano tengo pendientes Vampire the Masquerade: Bloodlines, Amnesia y alguno más.

Todo esto siempre lo voy compaginando mientras rejuego algún clásico, tengo pendiente también Kotor 1 en PC (me lo pasé 3 veces en xbox) que me apetecería rebozarlo de mods y darle otra vuelta.

APM? XD

PD: no estoy seguro de como se escribe "anniversary" XD
Ahora mismo tengo pendientes...
Terminar Crysis 2 y empezar Dragon's Dogma en Xbox 360.
Acabar Kid Icarus uprising en 3DS.
Queria temrinar la trama de Skyrim, llevo muchas horas de vicio pero no llegue a temrinarlo xPP Tampoco termine el FF XIII ( falta de tiempo que lleva al desenganche que hace que salgan otros juegos...etc)

Juegos que tengo y no he empezado:
-LA Noire
-Saint´s Row: the Thirth
Por empezar... Chrono Cross. Pero con casi 31 tacos, ya me voy mentalizando que moriré sin disfrutarlo. Se me pasó el arroz en esa generación [decaio]

Por otra parte, no me gusta dejar juegos a medias, pero tampoco me mato intentando conseguirlos al 100%, y paso completamente de los trofeos.
Ahora mismo Yakuza 4, porque quiero pasarme primero el 3 para no destriparme la historia y resulta que no lo encuentro por ningún lado.
Por empezar unos cuantos y por acabar:

- The world ends with you (DS): estoy justo en la última batalla pero me da pereza ponerme y acabarlo >.<

- Splatterhouse (Xbox 360): me queda poco ya pero he perdido un poco el interés en el juego aunque me sigue pareciendo entretenido. Seguro que lo acabo en breve.

- LA Noire (Xbox 360): sé que me quedé en los casos del último dvd por lo que no debe quedar demasiado para acabarlo. Llevo sin tocarlo desde finales del año pasado ¬¬

- Mass Effect (Xbox 360): Es al que estoy jugando ahora. Un juego que he tenido en tres ocasiones distintas (de hecho lo tuve casi de salida) pero al que nunca le había dado una oportunidad como se merecía. Lo estoy disfrutando mucho y seguro que lo finalizo dentro de poco. Tengo la segunda parte también preparada para seguir la historia cuando acabe con el primero.

Salu2
Por empezar:

Epic Mickey
Donkey Kong Country Returns
Ace Combat Assault Horizon
Red Dead Redemption Undead Nightmare
Dead Rising
Lego Harry Potter Años 5-7
Skyrim
Fallout New Vegas
Alice Return to Madness
Final Fantasy XIII-2
Infamous 2
Bioshock 2
Tomb Raider Trilogy
Jak II y III
Shadow of the Colossus
Gran Turismo 5
Silent Hill Shatered Memories
Castlevania Curse of Darkness
Sly 1 y 3
Wipeout HD
Dead Nation

Por terminar:

Ratchet & Clank All 4 one
FDT 2017
Prison Break
Red Dead Redemption
Need for Speed Hot Pursuit
Assasins Creed
Blue Dragon
Banjo Kazoie Baches y Cachivaches
Sly 2
Call of Duty 2
Super Mario Galaxy
New Super Mario Bros Wii
Zelda: Skyward Sword

Y mención especial al comodín que es el FIFA 12
Por empezar muchísimo, por acabar, pues siempre suelo jugar como mucho tres a la vez, pero en este caso estoy al Tera que es MMORPG y al SRWZ2.2 en PSP. Nada más.
Hay muchísimos juegos que no me he llegado a terminar en ésta generación, así que me voy a limitar a decir sólo los que los haya jugado y dejado recientemente.

Decir que los que tengo que empezar no es por que no me apetezcan o algo así, es que yo siempre intento no jugar un juego hasta que me termino (y normalmente intentando casi el 100%) los que estoy jugando en ese momento. Y puesto que hace ya unas semanas aprovechando que salía MGSHD decidí pasarme la saga entera de seguido (MG, MG2, MGS, MGS2HD, MGS3HD, MGSPO, MGSPW, MGS4), pues se me han ido acumulando juegos que iba comprando (sobre todo aprovechando ofertas de Zavii).

Aún que ya sólo me queda pasarme de nuevo MGS4, así que pronto comenzaré a devorar títulos de la lista de no empezados xD

// Por Terminar (y que seguramente no termine) ///

- Skyrim - Era la segunda vez que lo intentaba jugar pero me ha vuelto a pasar lo mismo. Una vez que salgo un poco por el mundo (ya sea con misiones o paseando) y hago algunas misiones, acabo dándome cuenta que no me siento motivado a seguir (por falta de interés en el argumento, en los personajes, en la jugabilidad...) y lo acabo dejando.

- Mass Effect - Exactamente lo mismo que con el Skyrim. Tambien ha sido mi segunda vez intentando entrar en ésta saga e igualmente me ha acabado pasando lo mismo. Tras avanzar en la historia (ésta vez he llegado hasta que

aparecen por primera vez los "insectos" supuestamente extinguidos en la base esa helada)

, vuelvo a sentirme sin motivación para seguir... De hecho por los mismos motivos que con el Skyrim. La historia no me engancha, los personajes me dan igual y la jugabilidad tampoco me parece buena.

/// Por Empezar ///

- Ico & Shadow of the Collosus HD
- Resonance of Fate
- Shadow of the Damned
- El Shaddai
- Catherine
el skyrim. pero la mitad de culpa es mia que no tengo ganas de jugar a ningun juego, sera la crisis.
Por Empezar:

Operation Flashpoint: Red River
The Shadows of the Colossus
Wonderboy in Monster World

Por Terminar:

Skyrim
Gran Turismo 3
Bayonetta

Entre otros claro.
Yo por empezar mejor no pongo la lista que son unos cuantos.

Por terminar tengo el Mass Effect, que lo he intentado un par de veces pero no me gaho con el juego. Cuando lo coja tendre que empezarlo de nuevo, no se si me animare.
Los juegos que no creo que vuelva a jugar, por muy adelantado que vaya en ellos, ni los menciono.

Pendietes:

-Final Fantasy VI(cerca del final del juego)
-Zelda Skyward (2 horas de juego)
-Zelda Minish Cap (solo me falta el malo final)
-Super Mario Galaxy 2 (30 estrellas)
-Kid Icarus 3D Classic (3er mundo)
-Wario Land 4 (creo que me pasé dos Mundos o como sea aqui)
-Zelda II NES (penultima mazmorra creo)
-Zelda I NES (4ª o 5ª mazmorra)
-Kirby laberinto de los espejos (ni idea de por donde hay que ir pero ya he descubierto casi 10 puertas)
-Wario Ware GBA(solo hice 3 retos de esos)
-Metroid Fusion (justo despues de coger el poder de super velocidad)
-Mario vs Donkey Kong GBA (3er mundo)
-Fire Emblem Sacred Stone GBA (Capitulo 16)
-Final Fantasy IV DS(justo delante del malo final, ya no me acuerdo ni de que va la historia [+risas], tendria que haberlo quitado de la lista )
-Suikoden Tierkris (justo delante del malo final y lo mismo que el anterior)
-Super Mario Land 3 (delante del castillo del malo final)
-Zelda Oracles of Ages (me faltan 3 simbolos de mazmorras)
-Zelda Oracles of Seasons (me falta mas que en el anterior)
-Zelda Awakening (ni puñetera idea)

Por empezar, un monton de juegos, pero solo mencionaré estos:
-The Last Story
-Zelda: A link to the past(nintendo saca remake ya en 3DS!! o sacalo en la eshop!!)
-Zelda Majora Mask(nintendo saca remake ya en 3DS!!)

Podría quitarme unos cuantos juegos de un plumazo, pero me da una flojera tremenda. Los Zelda siempre se me atragantan, pero igualmente me encantan. xD
Me vais a matar,pero tengo todos los Metal Gear habidos y por haber, y aun voy por el 1 de PSX despues de cargarme a Sniper Wolf [reojillo]
Crysis 2 y Forza 3. El primero me aburre, el segundo tengo tres meses de online y quiero meterle caña cuando active esos tres meses.
Cleveland escribió:Crysis 2 y Forza 3. El primero me aburre, el segundo tengo tres meses de online y quiero meterle caña cuando active esos tres meses.

Ponte el nivel máximo de dificultad y es un juego bastante bueno. A mi me gustó mucho. Pero máxima dificultad (y aún así es bastante fácil).
Fallout 3, porque es inacabable y no tengo demasiado tiempo

Final Fantasy XIII, soy incapaz...

Skirym, me aburre soberanamente, no duro ni 15 minutos seguidos
Tengo que acabarme el Legend of Dragoon (voy por el CD 4) y pasame el MGS 4, que me lo compré el día de salida por coleccionismo y no he jugado más de media hora (abro paraguas XD )
jona_rm escribió:Tengo que acabarme el Legend of Dragoon (voy por el CD 4) y pasame el MGS 4, que me lo compré el día de salida por coleccionismo y no he jugado más de media hora (abro paraguas XD )

No estás solo. Yo justo lo mismo que tú y me deshice de él hace poco (abro paraguas blindado).
33 respuestas