Escrito originalmente por momonari -Xenosaga USA (!!) (mi orgullo) (R09, se te da bien? Qué os ha parecido?)
Como xeno-freak que soy (enfermizo, diría yo) mi opinión es MUY subjetiva, pero me ha parecido una maravilla. Un RPG diferente, con un guión que se avecina monstruoso (aunque para cuando termine seré abuelo, por lo menos), unos personajes muy carismáticos y muy bien diseñados (KOS-MOS
) y unas posibilidades de personalización que no había visto nunca, salvo quizá en el Valkyrie Profile. Y todo ello con las amadas-odiadas escenas de 45 minutos, que a mí personalmente me encantan porque dejan al juego "explicarse" con tranquilidad, que buena falta le hace. Ahora a ver lo que nos meten con el segundo, que todavía estoy flipando con el cambiazo de los diseños...
¿Que como se me da? Pues muy bien, porque difícil no es, aunque los combates son muy entretenidos cuando dominas el "event slot". Como mucho Gargoyle, Proto Dora o esa pesadilla llamada Tiamat te pueden dar problemas. Lo que es difícil es el juego de cartas, aún no acabo de dominarlo.
Ah, y suerte con el Dodon, es jodido como él solo pero es una obra de arte, el mejor shooter junto a Ikaruga.
Saludos.