¿Qué juegos teneis?

Pues eso que estaba yo aqui pensando que juegos tendran los eolianos y me he decidido preguntarlo y ya decir que yo tengo 6 juegos:
Virtua tennis 3, Pro race driver; Toca race 3, Pro evolution soccer 6, Frets of fire(considerado juego), y need for speed carbono

y vosotros???
jose_enrike92 escribió:Pues eso que estaba yo aqui pensando que juegos tendran los eolianos y me he decidido preguntarlo y ya decir que yo tengo 6 juegos:
Virtua tennis 3, Pro race driver; Toca race 3, Pro evolution soccer 6, Frets of fire(considerado juego), y need for speed carbono

y vosotros???

¿En serio tengo que poner toda la pila de juegos que tengo por ahí tirados de pc?. En fin... Pondré algunos:

F.E.A.R. gold edition, Ghost reacon Advance WarFighter II, Ghost Reacon+sus 2 expan, Suideki, fable the lost chapter , Baldur´s gate, Lionheart, Gothic, Ghothic II, Diablo, Diablo II+exp, Sacred+exp, warcraft II battlenet edition, starcraft+bloodwar, Faraón, Age of empires gold edition, Age of empires II, sacrifice, Imperivm, Imperivm II, Imperivm III, Port royale, Patrician II, Battle Reamls, Ground Control, Deus EX, blood omen II, splinter cell, XIII, Swat 3, Swat 4, Moto gp, Moto gp II, virtua tennis(sí, el primero), Uru: ages beyond myst, CSI, CSI miami, Prisoner of ice, Igor: Objetivo Uikokahonia, Hollywood monster, Runaway 2, King quest: Mascara de eternidad, Rayman III, el secreto del nautilus, Broken sword, Broken sword II, pro race driver.

Y algunos mas que ahora no recuerdo, que tendre por ahí.
Imposible decirte, tengo mas de 320 GB'S DE JUEGOS.

Pero a los que mas juego ahora son:

- DOD SOURCE

- CS SOURCE ( A VECES )

- COMPANY OF HEROES

- BF 2142 (AORA UN POCO MENOS PARA DEDICARLE MAS TIEMPO AL DOD Y AL COMPANY OF HEROES)
poned (si teneis excesivamente muchos) solo los mas importantes o a los que estais viciaos ahora!!
te pongo los que tengo instalados

Imagen

el roma me ha sorprendido mucho, es el único citibuilder que no me aburre :-)
Paso, son demasiados para escribirlos aki, aunque eso si ,el juego k mas quiero es el kurukurukurin jap original y el R-factor traido de la gran bretraña.
Un saludo
ahora mismo tengo instalados y los estoy jugando mas o menos:

Demo del airborne :P (q ganitas de tenerlo en mis manos)
Bioshock (todos los dias lo juego)
FEAR (cuando estoy aburrido)
GTR2 (q vicios online, todos los dias lo juego)
Ghost Recoon Advance warfighter 2 (vicios online)
Oblivion (a ver si me lo termino ya)
PES6 (varias horas al dia xD online :P)
Lost Planet (no recuerdo la ultima vez q jugué)
Tiger Wood PGA TOUR 2008 (vicios online, algunos hoyos al dia)
Trackmania nations (juego de vez en cuando online)
Rainbow six vegas (quiero acabarmelo, pero no juego demasiado a este)
Vtennis3 (juego de vez en cuando)
Farcry (no me canso nunca de el)
Need for speed carbono (de vez en cuando)
Test Drive unlimited (increible)
STALKER: Shadow of Chernobyl
Resident Evil 4 (apunto de terminarmelo por enésima vez)

Bueno pues esto es lo q tengo instalado, la verdad es mucho pero mas o menos estoy jugandolos todos, dependiendo si son online o historia los juego mas o menos. saludos!
Debes jugar 25 horas al día porque... :p
joseag escribió:Debes jugar 25 horas al día porque... :p

se los inyecta en vena xD
encima trabajo en el mundo del videojuego e informatica :P xD no estoy loco de milagro
######################
anarko919 escribió:ahora mismo tengo instalados y los estoy jugando mas o menos:

Demo del airborne :P (q ganitas de tenerlo en mis manos)
Bioshock (todos los dias lo juego)
FEAR (cuando estoy aburrido)
GTR2 (q vicios online, todos los dias lo juego)
Ghost Recoon Advance warfighter 2 (vicios online)
Oblivion (a ver si me lo termino ya)
PES6 (varias horas al dia xD online :P)
Lost Planet (no recuerdo la ultima vez q jugué)
Tiger Wood PGA TOUR 2008 (vicios online, algunos hoyos al dia)
Trackmania nations (juego de vez en cuando online)
Rainbow six vegas (quiero acabarmelo, pero no juego demasiado a este)
Vtennis3 (juego de vez en cuando)
Farcry (no me canso nunca de el)
Need for speed carbono (de vez en cuando)
Test Drive unlimited (increible)
STALKER: Shadow of Chernobyl
Resident Evil 4 (apunto de terminarmelo por enésima vez)

Bueno pues esto es lo q tengo instalado, la verdad es mucho pero mas o menos estoy jugandolos todos, dependiendo si son online o historia los juego mas o menos. saludos!

Me parece realmente imposible que estes jugando a todos, mas que nada porque o una de dos, les dedicas 5 minutos a cada uno xDD (eso ya seria obsesion..), o realmente te tiras todo el dia viciado, ni trabajas ni nada xDD. O paras el tiempo como Hiro, y tienes todo el del mundo...

Yo que tengo unas 4 horas libres al dia, me cuesta creer que exista gente que pueda jugar a mas de 4 o 5 juegos al dia y dedicarles mas de 3 o 4 horas en los tiempos de hoy...
xRas3ngaNx escribió:
Me parece realmente imposible que estes jugando a todos, mas que nada porque o una de dos, les dedicas 5 minutos a cada uno xDD (eso ya seria obsesion..), o realmente te tiras todo el dia viciado, ni trabajas ni nada xDD. O paras el tiempo como Hiro, y tienes todo el del mundo...

Yo que tengo unas 4 horas libres al dia, me cuesta creer que exista gente que pueda jugar a mas de 4 o 5 juegos al dia y dedicarles mas de 3 o 4 horas en los tiempos de hoy...

yo me he llegao a tirar horas y horas y días viciao (durmiendo, comiendo y cagando claro ta xDD) pero eso depende de la época xD
ahora es al contrario, no juego casi
Esta semana te aseguro q estoy mas enviciao q nunca, me levanto a las 11, voy al pc, como, vuelvo al pc, curro y a las 11 ceno y al pc hasta las 4 de la madrugada. Entre semana vida social poca, pero desaparezco el viernes hasta el domingo. Te aseguro q poco a poco juego a casi todos, lo q pasa q depende de los animos tambien. Y mas q nada la mayoria los tengo instalados por el tema de online para hecharme unas partidas con los colegas. saludos!

PD: tengo el pc de hace poco y tambien me instale juegos a saco para probarlo.

dew!
Pues yo:

-Sacred + Underworld
-Warcraft III
-The Longest Journey
-Port Royale
-Patrician III
-Pro Race Driver
-Imperivm III
-Panzers
-Tzar Anthology
-Cossacks Anthology
-American Conquest
-Drácula II
-Age of Mythology
-Empire Earth

Alguno más debo tener instalado. Aunque ahora, cuando juego, lo hago sólo al The Longest Journey, que acabo de empezarlo.

PD: se nota que son de FX la mayoría ¿no? xDD. Entre las colecciones de El mundo y los juegos a 10 € ...
Siento joderos el hilo, pero está repetido.

Estoy demasiado vago para buscarlo, pero recuerdo perfectamente postear en un hilo similar y que blade me preguntaba que por qué tenía tantos, o algo así.
Ahora yo, propongo una nueva lista:

¿ Cuantos juegos ORIGINALES teneis ? [sati]
Soldi3R escribió:Ahora yo, propongo una nueva lista:

- DOD SOURCE

- CS SOURCE

- COMPANY OF HEROES.

- BF 2142

- CS 1.6

- DOD 1.3

- IL2 STURMOVICK

- PRAETOREANS

Aunque yo con los 3 primeros soy feliz xD

-Gta San Andreas

-Stalker

-Driv3r

-City Life Deluxe

-Boiling Point

-True Crime

-Industry Giant II

-Midtown Madness I y II

-HL2 , HL2:EP1 , HL1...

-Los sims y todas sus expansiones

Y creo que no tengo más originales... la mayoría son backups xD
Esque cuando un juego te gusta de verdad , como es en mi caso dod source, o sobre todo company of heroes, te lo compras original, no solo por el online o la edicion especial, es porque se lo ''merece''.

Y no porque bajaran los precios se iba a comprar la gente mas originales y iba bajar la pirateria!

Hay gente que ni se gasta 10 €, como un amigo, me dice, ostia que guapo el day of no se que este source tio grabamelo en un disco!

- No tio no se puede tienes que generlo original cada uno tiene su cuenta, solo vale 10 €...compratelo...

- 10 €? No tio pa gastarme el dinero en un juego ya me lo gastare en otra cosa ya averiguare como piratearlo en 2 dias te llamo y te digo que lo tengo pirateado...

En fin...
mi ideal es directamente conseguir el juego de gratis... (ya me entendeis) y si me gusta y veo q vale la pena... me lo compro valga lo q valga. saludos!

EDITO: todos los juegos de mi lista anterior los tengo comprados q lo sepais xD incluido el bioshock, q no me convencio mucho y acabe comprandolo.los q tengo previsto comprarme son el medal of honor airborne y el crysis. saludos
joseag escribió:

-Los sims y todas sus expansiones

Te tendríamos que lapidar.

La ostia.
tmaniak escribió:

La ostia.

O_O No había leido eso (al menos que recuerde)

Esto...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por dios, comprate un buen shooter y deja esas mariconadas aparte....
yo siempre digo q para los gustos se inventaron los colores pero...

LOS SIMIOS CON TODAS SUS EXPANSIONES!!!!!!!???

LOL

PD; es coña!
tmaniak escribió:

La ostia.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo dira de broma, es imposible que hable en serio. Vamos si te pones a instalar los sims con todas sus expansiones se te pasa toda la vida metiendo cds, es literalmente imposible, o bien quemas el lector instalando juegos. No puede ser, si es que te salen canas antes de que acabes de instalarlo todo. En fin...

anarko919 escribió:mi ideal es directamente conseguir el juego de gratis... (ya me entendeis) y si me gusta y veo q vale la pena... me lo compro valga lo q valga. saludos!

EDITO: todos los juegos de mi lista anterior los tengo comprados q lo sepais xD incluido el bioshock, q no me convencio mucho y acabe comprandolo.los q tengo previsto comprarme son el medal of honor airborne y el crysis. saludos

Mas o menos como yo. Solo que en mi caso, voy a hacer una excepcion y voy a reservar es la edicion coleccinista de the witcher(si la encuentro, que ya le vale a atari a estas alturas). Y la edicion coleccinista de crysis, que esa la reservo aunque falten meses todavia. Como ultimo recurso si el 25 no me gustase la demo la cancelaria (con bastante antelacion ademas). Pero habiendo visto los videos, muy probablemente me guste bastante. La interaccion con el entorno y la fisica del juego son impresionates. Y bueno, que decir de los graficos "hablan por si solos". Creo que crytek esta realizando otro gran trabajo como con el farcry y este no me lo pierdo ahora que puedo jugarlo bien.

Bioshock quiza lo compre, pero cuando lo reediten mas barato. Uno tiene el dinero limitado y la verdad, el asunto de la activacion no me hace ni gracia. Aunque es un juegazo, me sigue sin terminar de atraer la ambientacion del juego.

Por cierto, no sabia que se pudiesen poner "las back up", si hay que poner esas la lista si que se hace interminable. Yo contaba solo con los originales.
Xabyer_B escribió:Bioshock quiza lo compre, pero cuando lo reediten mas barato. Uno tiene el dinero limitado y la verdad, el asunto de la activacion no me hace ni gracia. Aunque es un juegazo, me sigue sin terminar de atraer la ambientacion del juego.

Yo me lo he comprado por q al final me ha convencido aunq no me parece un juego de 10. Lo tengo original y no lo tengo activado... osea quiero decir q lo de la activacion tiene solucion! ^^ saludos!
Nos ha jodido... los tengo y punto tío! ¿Piensas que los tengo instalados? xDD Si tienen más años ya... Además , matar a los sims tenía su punto ratataaaa

No sé si serán 7 expansiones... de aquella que no venía nada en DVD , jeje...

Pues yo:

-Sacred + Underworld
-Warcraft III
-The Longest Journey
-Port Royale
-Patrician III
-Pro Race Driver
-Imperivm III
-Panzers
-Tzar Anthology
-Cossacks Anthology
-American Conquest
-Drácula II
-Age of Mythology
-Empire Earth

Alguno más debo tener instalado. Aunque ahora, cuando juego, lo hago sólo al The Longest Journey, que acabo de empezarlo.

PD: se nota que son de FX la mayoría ¿no? xDD. Entre las colecciones de El mundo y los juegos a 10 € ...

R
Instalados tengo:

-Cabal Online (no sé pa qué, apenas jugué tres horas).
-Call of Duty 2 (debe hacer cinco meses que no juego también...).
-Fallout (está ahí esperando a que llegue su momento... aunque nunca llega xD).
-Half Life 2 (me lo rejugué hace poco).
-Heroes of Might and Magic V (pa jugar a veces con los del piso).
-Neverwinter Nights (me lo acabé con las expansiones en LAN hace unas semanas).
-Ragnarok Online (es un juego al que siempre vicio, sea más o menos).
-S.T.A.L.K.E.R. (lo estaba jugando y se me petó el PC y ahora perdí el hilo y me da pereza retomarlo :S).
-Silent Hill 3 (lo estaba jugando pero cuando cambié al portátil y vi que no aceptaba resoluciones panorámicas me cagué en Dios).
-StarCraft (cosas de que anuncien el 2, ya sabéis xD).
-Trackmania Nations (me lo instalé hace unos días y me toy acabando las pistas en Solo, que en internet hay mucho pro xD).
-WarCraft III (éste tampoco sale nunca de mi PC).

Pa que mentir, la mayoría no son originales. El último original que me compré fue el Oblivion y aún siento como si Dios me debiese 50 euros.
joseag escribió:Nos ha jodido... los tengo y punto tío! ¿Piensas que los tengo instalados? xDD Si tienen más años ya... Además , matar a los sims tenía su punto ratataaaa..

ya te digo... llevaba a uno al jardín y... rápido! a rodearlo de setos! xDD el pobre se meaba y acababa muriendo. detrás de la casa tenía un cementerio :p
En mis 60GB no entra mucha cosa.. tengo:

- Counter Strike: Source
- Counter Strike
- Half Life
- Age of Empires II

Y Halo CE si vale :Ð

Saludos [ok]
Pues yo ahora mismo tengo instalados:

Bioshock Demo
MoH Airbone Demo
Colin McRae DiRT
Medieval II Total War
Oblivion
HL2: Deathmatch
World of Warcraft

Starcraft + BroodWar
Unreal 1 + Expansiones + Packs (Pack totally unreal)
Unreal Tournament 2003
Virtua Tennis 1
Diablo 1
Outcast
Mdk
Messiah

..y no recuerdo ninguno mas (tendria que buscarlos xDD)
33 respuestas