Que juegos tenemos en exclusiva o tendremos?

Pues eso, me gustaria saber cuales son los juegos que tiene nuestra blanquita que no tiene la play3.
Que yo sepa:
Ninja Gaiden
Halo
Gears of War
Fable
Too Human
Forza
Project gotham racing(aka PGR)
Banjo kazooie
Dead Rising
Mass effect
Crackdown
Kameo
Perfect Dark
Viva piñata
Alan Wake
Left 4 Dead
Lost odyssey
Splinter Cell: Conviction
Far Cry: Instincts Predator
The Idolmaster: Live For You!
Infinite Undiscovery
Ninety-Nine Nights
Project Sylpheed
Saints Row
Tales of Vesperia
Star Ocean: The Last Hope
Lips
Halo Wars
Ninja Blade
Huxley
Blue Dragon
Dead or Alive
Dead or Alive Extreme Beach Volleyball 2
Ace Combat 6
Hour of Victory
Viva Piñata Party Animals
Scene IT
2 capitulos tomb raider exclusiva
contenido descargable fallout3 y gta4
Quake 4
Test Drive Unlimited
Frontlines
Supreme Commander
Command & Conker
Prey
..
Cuales mas?
Yo lo unico que se que la ps3 va tener el KillZone 2 [babas] [babas] [babas] , estas navidade me pillo una ps3 solo por ese juegazo xD.

Poco mas tiene la 360 de esa lista ahora mismo nose cual te falta en la lista.
Project gotham racing(aka PGR)
Banjo kazooie
Dead Rising
Mass effect
Crackdown
Kameo
Perfect Dark
Viva piñata
Alan Wake
Left 4 Dead
Lost odyssey

...
Ok actualizo la lista :D:D
PD: Mirror edge saldra solo en xbox?
rap_dora escribió:Ok actualizo la lista :D:D
PD: Mirror edge saldra solo en xbox?

No, es multi

agrega el Splinter Cell: Conviction
Dead Rising saldrá en Wii y Viva Piñata ya está disponible en NDS...
Me refiero que no tengan la play3, no las demas
The Idolmaster: Live For You!
Infinite Undiscovery
Ninety-Nine Nights
Project Sylpheed
Saints Row
Tales of Vesperia

Esos se me ocurren que no hayas apuntado...
Zenthorn escribió:Dead Rising saldrá en Wii y Viva Piñata ya está disponible en NDS...

1-Pregunta por los juegos que no estan en PS3
2-el DR de wii y el viva piñata de DS se parecen a los de 360 en el nombre del juego, porque en lo demas... XD

No me acuerdo de mucho mas...

Lips
Halo Wars
Ninja Blade
Huxley
El contenido descagable de GTA4,Fallout3...

en el XBL arcade tambien hay unos cuantos

Salu2! ;)
y en un futuro dos episodios de tomb raider en exclusiva.

http://www.elmundo.es/navegante/2008/10 ... 42617.html
Blue Dragon
Dead or Alive
Ace Combat 6
Hour of Victory
Viva Piñata Party Animals
Scene IT
jeje muchas gracias a todos, que lista mas completita !! :D:D
Cada dia me alegro mas de tener mi blanquita, y cada dia me hace pensar mas si pillarme la play3 solo pal MGS4.. porque el killzone.. sera un juegazo.. pero no me termina de convencer, nose xq..
Quake 4
Test Drive Unlimited
Frontlines
Supreme Commander
Command & Conker
Prey
Left 4 Dead (de momento, hasta que EA o Sony den pasta a Valve para hacerlo)
Call of duty 2
Tenchu Z
Rumble Roses XX
Bomberman Act Zero
APB
Cry On
Cuando los miras friamente ves que hay mucha basura..........XD
rap_dora escribió:jeje muchas gracias a todos, que lista mas completita !! :D:D
Cada dia me alegro mas de tener mi blanquita, y cada dia me hace pensar mas si pillarme la play3 solo pal MGS4.. porque el killzone.. sera un juegazo.. pero no me termina de convencer, nose xq..

+1000
Aunque y que tengo la xbox360 ni loco me compro una ps3 por unos juegos, mas con los juegazos que se vienen para la blanquita (y muchos de esos juagazos tambien salen en ps3), pero a mi parecer no vale la pena tener las 2 consolas.

saludos
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
el ACE COMBAT 6 lei que Sony tenia previsto lanzarlo, pero no sabian aun la fecha de lanzamiento... Yo cuando paso a una tienda y veo las estanterias me puedo estar mirando media hora que juego pillarme para la 360. Tambien tengo la PS3. Si os digo la verdad...le echo un vistazo a su estanteria en 1 minuto y me vuelvo a la 360. No se quien ha ganado la batalla de las plataformas esta generacion, pero un cosa esta clara. De manera objetiva Microsoft le ha recortado muchisimo terreno, si no incluso ganado, a la de sony respecto a la anterior generacion de consolas. Solo dejo un apunte. La consola de microsoft puedes pillartela ahora por menos de 200 euros. La de sony por 400. Quien da mas!!! tanto blue ray.......Yo creo que cuando realmente utilicemos bien este almacenaje MICROSOFT ya habra sacado la nueva generacion de su consola, mientras que sony seguira con su blu-ray ya por fin rebajada a 200 euros. Pero en unos cuantos años. Yo me apostaria lo que fuera con el que quiera que la proxima genracion de consolas es microsoft la que va a llevar la voz cantante. Un apunte solo. Yo era de sony antes. Ahora me ha defraudado mucho de la ps3 el hecho de que todavia no se le ha sacado ningun rendimiento superior a la consola de microsoft y llevan en el mercado tres años! para cuando quieran hacerlo sera tarde. Todavia sony sigue viviendo de casuals...y muchos ya se han decantado por la de microsoft. Vosotros hablad con gente que sepa de verdad de consolas y lleve toda su vida jugando con ellas. Con cual creeis que se decantaria....YO os doy la respuesta. En mucha gran parte con la xbox. La politica que esta siguiendo es la correcta (juegos en exclusiva, contenido descargable exclusivo, lanzamientos anteriores a la de sony......Y SOBRE TODO UN MANDO COMO DIOS MANDA!!!! Y NO ESA PATATA DE DUALSHOCK, QUE ES QUE NO LO HAN TOCADO DESDE LA PLAY DOS.. pERO SI SE RESBALA POR TODOS LOS LADOS...SONY!!!!ERGONOMIA...ERGONOMIA...jaja) [poraki]
Este hilo suscita flame
albertosh escribió:Yo lo unico que se que la ps3 va tener el KillZone 2 [babas] [babas] [babas] , estas navidade me pillo una ps3 solo por ese juegazo xD.

Yo prefiero el Socom.... [buuuaaaa]
jaja como se desvia la cosa jajaja, me parto yo solo cuando los hilos se acavan terminando por transformar en un la xbox es la mas mejo xD :D
rap_dora escribió:jaja como se desvia la cosa jajaja, me parto yo solo cuando los hilos se acavan terminando por transformar en un la xbox es la mas mejo xD :D

Porfa podrias separa los de la xbox1 y los de xbox 360??? asin es menos lioso.
albertosh escribió:
rap_dora escribió:jaja como se desvia la cosa jajaja, me parto yo solo cuando los hilos se acavan terminando por transformar en un la xbox es la mas mejo xD :D

Que yo sepa, todos los juegos que están en la lista son de 360. Excepto sagas, que corresponden a a la anterior consola pero que tienen un episodio en 360..
carlosniper escribió:
albertosh escribió:

Que yo sepa, todos los juegos que están en la lista son de 360. Excepto sagas, que corresponden a a la anterior consola pero que tienen un episodio en 360..

Fable que yo sepa no es de la 360.
albertosh escribió:Fable que yo sepa no es de la 360.

carlosniper escribió:Que yo sepa, todos los juegos que están en la lista son de 360. Excepto sagas, que corresponden a a la anterior consola pero que tienen un episodio en 360..

Pero si, opino que es mejor poner justo el capitulo de la saga correspondiente a la de 360, ademas por ejemplo si hay ninja gaiden en ps3 pero no el 2, así se especifica mas.
albertosh escribió:Porfa podrias separa los de la xbox1 y los de xbox 360??? asin es menos lioso.

Ya estan separados, si lo dices por que pone "halo" o "fable" por ejemplo, digo yo que se referira a Halo 3 y Fable II.

Entonces en que consola sale? Wii? Lo mismo que el comentario anterior, se refiere al Fable II, no al 1 supongo.
Ninja Gaiden II - Ninja Gaiden Sigma
Halo 3 – Resistance 2
Gears of War – Uncharted
Fable II - Final Fantasy XIII Versus
Forza – Gran Turismo 5
Project gotham racing(aka PGR) – Motorstorm 1 & 2
Banjo kazooie – Rachet and Clank Size Matters
X – Metal Gear Solid 4
X - Killzone 2
X - Eye of judgement
X - Little big Planet
Scene It – Buzz
Lips - Singstar
Dead Rising - X
Mass effect - X
Ace Combat 6 - X
Alan Wake – Forbidden Siren Blood Curse
Lost odyssey - White Knight Story
Splinter Cell: Conviction – Heavenly Sword
Infinite Undiscovery – Valkiry Chronicles
Viva Piñata Party Animals - Afrika
Kameo - Folklore
Test Drive Unlimited - Wipeout HD
Hour of Victory - SOCOM: Confrotation
Blood Bowl - X
Saints Row - Yakuza 3
Blue Dragon - Genji: Days of the Blade
Ninety-Nine Nights - Lair

Left 4 Dead
Project Sylpheed
Tales of Vesperia
Halo Wars
Ninja Blade
Huxley
Dead or Alive
Quake 4
Frontlines
Supreme Commander
Command & Conker
Prey

Las segundas/primera parte no las cuento, porque tambien hay en la otra.

Y los contenidos adicionales descargables no me impiden jugar a un juego, no los compro ni en ps3 ni en 360.

Tambien imagino que faltan juegos de una y otra consola.

Pero el motivo por el que he entrado y he posteado esto no es para entrar en debates, sino para que se vea que hay vida más alla de 360, que si, que tiene muchos juegos y muy grandes (por eso tengo una) pero tratar de ser objetivos :)

La verdad que segun posteaba me han entrado ganas de dejar todos los juegos separados porque NO ES MI INTENCION comparar juegazos del calibre de Gears of war y Uncharted, o Forza y GT5. O juegos que no han salido con juegos que ya estan..

No se, cada juego es diferente y es innegable que ambas consolas los tienen. Pueden gustaros o no, pero nunca dejarían de ser buenos.

Yo nunca cambiaría las sensaciones que he tenido jugando a Lost odissey, Dead Rising, Gears of war (sobre todo en Coop) y mass effect por poner un ejemplo. Pero tampoco por ello dejaria de lado juegos como Metal Gear 4, Resistance, Little Big planet, motorstorm, Uncharted..

Lo que quiero decir es que no veo porque esa necesidad de comprar y justificar la compra de una u otra consola. Las dos son muy grandes. Y podemos preferir una u otra porque nos convencen mas sus juegos, pero eso de listar 1.000 juegos para una y dejar caer que la otra no tiene nada.. Pues como que no me parece justo.

Saludos.

P.D. se que algunas comparaciones no pegan mucho, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
P.D2 los ultimos juegos los he dejado puestos porque solo queria demostrar que ambas van bien surtidas de juegos y en el momento no se me ocurrian mas, no queria encontrar una replica exacta para cada uno y transfomar esto en la tipica discusion de la mia es mas grande, asique agradeceria que nadie desvirtuase el fin de esa lista
elensar escribió:el ACE COMBAT 6 lei que Sony tenia previsto lanzarlo, pero no sabian aun la fecha de lanzamiento... Yo cuando paso a una tienda y veo las estanterias me puedo estar mirando media hora que juego pillarme para la 360. Tambien tengo la PS3. Si os digo la verdad...le echo un vistazo a su estanteria en 1 minuto y me vuelvo a la 360. No se quien ha ganado la batalla de las plataformas esta generacion, pero un cosa esta clara. De manera objetiva Microsoft le ha recortado muchisimo terreno, si no incluso ganado, a la de sony respecto a la anterior generacion de consolas. Solo dejo un apunte. La consola de microsoft puedes pillartela ahora por menos de 200 euros. La de sony por 400. Quien da mas!!! tanto blue ray.......Yo creo que cuando realmente utilicemos bien este almacenaje MICROSOFT ya habra sacado la nueva generacion de su consola, mientras que sony seguira con su blu-ray ya por fin rebajada a 200 euros. Pero en unos cuantos años. Yo me apostaria lo que fuera con el que quiera que la proxima genracion de consolas es microsoft la que va a llevar la voz cantante. Un apunte solo. Yo era de sony antes. Ahora me ha defraudado mucho de la ps3 el hecho de que todavia no se le ha sacado ningun rendimiento superior a la consola de microsoft y llevan en el mercado tres años! para cuando quieran hacerlo sera tarde. Todavia sony sigue viviendo de casuals...y muchos ya se han decantado por la de microsoft. Vosotros hablad con gente que sepa de verdad de consolas y lleve toda su vida jugando con ellas. Con cual creeis que se decantaria....YO os doy la respuesta. En mucha gran parte con la xbox. La politica que esta siguiendo es la correcta (juegos en exclusiva, contenido descargable exclusivo, lanzamientos anteriores a la de sony......Y SOBRE TODO UN MANDO COMO DIOS MANDA!!!! Y NO ESA PATATA DE DUALSHOCK, QUE ES QUE NO LO HAN TOCADO DESDE LA PLAY DOS.. pERO SI SE RESBALA POR TODOS LOS LADOS...SONY!!!!ERGONOMIA...ERGONOMIA...jaja) [poraki]

Pues yo soy un jugon de toda la vida y a mi me gusta muxisimo la play3  tengo tanto la 360 como la wii y play 3 y la unica ke no me gusta nada es la wii ... pero ke todo jugon diga ke la xbox te estas ekivocando muxisimo por que hay gustos para todos ke hay jugones de toda la vida ke alomeJor te dicen ke la xbox o la play 3 ni les va ni les viene y prefieren la wii,y de mandos ...meJor no hablemos por ke a mi para lo unico ke me viene bien el mando de la xbox es para juegos de coxes (ke apenas toco,ya sea en ps3 o xbox ) y para los shooters por ke en lo demas prefiero el mando de play mil veces y el ke me iva de lujo ese era el de Dreamcast ....como lo echo de menos
Pues Sar creo que has metido un poco la pata, el que mas se podria parecer al metal gear solid seria splinter cell conviction y double agent donde ves el parecido a heavenly sword? Dios mio.
P.D. se que algunas comparaciones no pegan mucho, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

solo queria demostrar que ambas van bien surtidas de juegos

Lo se, si no era tanto el emparejarlos con juegos de su genero, si no más bien lo que digo arriba.

Solo pretendia decir que a mi me parece una suerte los juegos que estamos viendo por parte de las dos consolas y me parece una pena que la gente no quiera reconocerlos.

Porque la verdad que me da pena cuando oigo hablar mal de juegos como Lost Odissey, Mass Effect, Dead Rising..por la unica razon de que son de 360, puede que tengan sus fallos, pero son joyas a mi parecer.

Esto mismo pasa con PS3, esos comentarios de que no tiene juegos cuando juegos como el little big planet, Resistance, GT 5 ...

O la muy tipica comparacion Gears of war vs uncharted en la que se trata de desprestigiar a un juego argumentando con el otro.. Pero vamos a ver.. ¿Esque para que el uncharted sea bueno el Gears of war tiene que ser malo? ¿o viceversa? Pues a eso me refiero. Puede que uno nos guste mas que otro, pero no dejan ambos de ser buenos.

Eso mismo digo con los juegos, puede que nos llame más 360 pero PS3 tiene tambien muy buenos juegos. Y no entiendo ese resentimiento con la marca (sea la que sea)

Pero de verdad, insisto, arriba no pretendia comparar juegos porque por ejemplo para mi Lost Odissey y mass effect son autenticas joyas, como tambien lo son L.B.P y el resistance..

No se.. creo que se me entiende
Guilty Gear 2: Overture
N3: Ninety-Nine Nights II
Tenchu: Shadow Assault
ArmA II
Zoids Assault
Dark Messiah of Might and Magic Elements
Fuzion Frenzy
...
Halo 3 Recon
Naruto: Rise of a Ninja
Naruto: The Broken Bond
Beautiful Katamary
Ghost Recon: Advanced Warfighter
Final Fantasy XII
Phantasy Star Universe
Condemned: Criminal Origins
Race Pro
Rumble Roses XX
Bullet Witch
Earth Defense Force 2017
Tenchu Z
Wartech: Senko no Ronde
FIFA 07
Pro Evolution Soccer 2007
Kengo: Legend of the 9
Football Manager 2007
Football Manager 2008

EDITO:

Agrego a la lista:

Viva Piñata: Trouble in Paradise
You are in the Movies
Amped 3
Chromehounds
Full Auto
Gears of War 2
Import Tuner Challenge
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
OneChanbara: Bikini Samurai Squad
Operation Darkness
Over G Fighters
Spectral Force 3: Innocent Rage
Scene It? Box Office Smash
Ridge Racer 6
.......
Sar el post te ha quedado muy bonito, pero es que esto no es un post de auto convencimiento de que la 360 es la mas mejor, simplemente el chaval queria saber cuales son los exclusivos de la 360, por eso estamos en el subforo de dicha maquina, ademas estaria bien tener una lista de ellos para saberlo, como un dato mas, aqui nadia ha negado que la PS3 tenga juegos homonimos a los de 360.
isanchezgl escribió:
albertosh escribió:Porfa podrias separa los de la xbox1 y los de xbox 360??? asin es menos lioso.

Ya estan separados, si lo dices por que pone "halo" o "fable" por ejemplo, digo yo que se referira a Halo 3 y Fable II.

Entonces en que consola sale? Wii? Lo mismo que el comentario anterior, se refiere al Fable II, no al 1 supongo.

Pues entonces que lo ponga porque el fable no es de la xbox 360 el fable es de la xbox1 y el fable2 es de la 360.
albertosh escribió:
isanchezgl escribió:

Pues entonces que lo ponga porque el fable no es de la xbox 360 el fable es de la xbox1 y el fable2 es de la 360.

Sentido comun Cooming Soon.
34 respuestas