Ninja Gaiden II - Ninja Gaiden Sigma
Halo 3 – Resistance 2
Gears of War – Uncharted
Fable II - Final Fantasy XIII Versus
Forza – Gran Turismo 5
Project gotham racing(aka PGR) – Motorstorm 1 & 2
Banjo kazooie – Rachet and Clank Size Matters
X – Metal Gear Solid 4
X - Killzone 2
X - Eye of judgement
X - Little big Planet
Scene It – Buzz
Lips - Singstar
Dead Rising - X
Mass effect - X
Ace Combat 6 - X
Alan Wake – Forbidden Siren Blood Curse
Lost odyssey - White Knight Story
Splinter Cell: Conviction – Heavenly Sword
Infinite Undiscovery – Valkiry Chronicles
Viva Piñata Party Animals - Afrika
Kameo - Folklore
Test Drive Unlimited - Wipeout HD
Hour of Victory - SOCOM: Confrotation
Blood Bowl - X
Saints Row - Yakuza 3
Blue Dragon - Genji: Days of the Blade
Ninety-Nine Nights - Lair
Left 4 Dead
Far Cry: Instincts Predator
Project Sylpheed
Tales of Vesperia
Star Ocean: The Last Hope
Halo Wars
Ninja Blade
Huxley
Dead or Alive
Dead or Alive Extreme Beach Volleyball 2
Quake 4
Frontlines
Supreme Commander
Command & Conker
Prey
Las segundas/primera parte no las cuento, porque tambien hay en la otra.
Y los contenidos adicionales descargables no me impiden jugar a un juego, no los compro ni en ps3 ni en 360.
Tambien imagino que faltan juegos de una y otra consola.
Pero el motivo por el que he entrado y he posteado esto no es para entrar en debates, sino para que se vea que hay vida más alla de 360, que si, que tiene muchos juegos y muy grandes (por eso tengo una) pero tratar de ser objetivos
La verdad que segun posteaba me han entrado ganas de dejar todos los juegos separados porque NO ES MI INTENCION comparar juegazos del calibre de Gears of war y Uncharted, o Forza y GT5. O juegos que no han salido con juegos que ya estan..
No se, cada juego es diferente y es innegable que ambas consolas los tienen. Pueden gustaros o no, pero nunca dejarían de ser buenos.
Yo nunca cambiaría las sensaciones que he tenido jugando a Lost odissey, Dead Rising, Gears of war (sobre todo en Coop) y mass effect por poner un ejemplo. Pero tampoco por ello dejaria de lado juegos como Metal Gear 4, Resistance, Little Big planet, motorstorm, Uncharted..
Lo que quiero decir es que no veo porque esa necesidad de comprar y justificar la compra de una u otra consola. Las dos son muy grandes. Y podemos preferir una u otra porque nos convencen mas sus juegos, pero eso de listar 1.000 juegos para una y dejar caer que la otra no tiene nada.. Pues como que no me parece justo.
Saludos.
P.D. se que algunas comparaciones no pegan mucho, pero creo que se entiende lo que quiero decir.
P.D2 los ultimos juegos los he dejado puestos porque solo queria demostrar que ambas van bien surtidas de juegos y en el momento no se me ocurrian mas, no queria encontrar una replica exacta para cada uno y transfomar esto en la tipica discusion de la mia es mas grande, asique agradeceria que nadie desvirtuase el fin de esa lista