Nunca he jugado un Pokemon. Nunca me han dicho nada, ni la serie ni los juegos. Pero éste si veo que hay piques en EOL y que el Online funciona igual me lo pillo.
Yo apuesto por una actualización para Wii Sports cuando haya online, porque es un vicio asegurado
Estaría muy bien pero poniendonos en "postura empresarial" creo que Nintendo pensará "¿Para que sacar una actualización si casi con el mismo coste puedo sacar un Wii Sports 2 y vender lo que no está escrito?"
Raul6 escribió:call of duty 3 y redsteel tendrian ke haber traido online....
Creo que tienes una razón increible, porque el cabron de mi hermano ahora dice que no quiere el Call of Duty 3 sin online, pero no le entra en la cabeza que aún no hay ningún juego online.
La verdad es que esto me ha decepcionado un poco, porque esto ya podría estar superado por parte de Nintendo, y que los primeros juegos ya fueran online.
Un CoD3 sin online, no es lo mismo, jugar las misiones de 1 jugador a jugar en equipos online a capturar banderas etc etc... y añadiendo a esto, la posibilidad del mando de Wii... NO TIENE PRECIO!