dantemugiwara escribió:-Un Starfox, como el lylat wars o el adventures
Ya va a ser difícil, la vida de la consola está llegando a su fin, pero bueno no es imposible.
dantemugiwara escribió:-Un buen jeugo de star wars en el que usaras el sable laser con wiimotion plus
El Force Unleashed 2 está de camino
dantemugiwara escribió:-Street Fighter IV
Olvídate.
dantemugiwara escribió:-Resident Evil 5 wii (para tener todos en la wii)
Lo mismo que el anterior, no creo que lo hagan a estas alturas para Wii, no tiene mucho sentido.
dantemugiwara escribió:-No haria ascos a un Donkey Kong en 3d como el maravilloso Donkey Kong 64
Ya nos van a sacar uno en 2D, bastante complicado de ver ya en 3D.
dantemugiwara escribió:-Un GTA
Nada
dantemugiwara escribió:-No me importaria un port de Kingdom hearts 1 y 2... tengo el 2 para ps2 pero el 1 solo me lo dejaron y ahora no se encuentra en tiendas
Tampoco
dantemugiwara escribió:-Soul Calibur
Nanai también.
Bueno, no tengo una bola de cristal así que afirmar muchas de estas cosas la hago en base a la experiencia. Piensa que desarrollar a estas alturas todos estos juegos (algunos que pertenecen incluso a otras consolas) pues es tontería, ya que preferiría como desarrolladora echar carne en el asador y sacarlo en la siguiente sobremesa de Nintendo que está al caer.
¿Viste los juegos de salida de 3DS? Pues veremos a ver lo que nos preparan para la sucesora de Wii...
Chessmann III escribió:raguan escribió:Beat-em up con vista isotérmica
Eso; que el juego mantenga constante la temperatura de nuestros ojos. (Lo siento, no he podido evitarlo.
)
Yo también me he quedado con esta cara
. Supongo que el amigo raguan se referirá a vista isométrica
.
Un saludo.