¿Qué juegos Third Parties faltan en wii?

Creo que lo único que podria pedir para wii seria:

-Un Starfox, como el lylat wars o el adventures
-Un buen jeugo de star wars en el que usaras el sable laser con wiimotion plus
-Street Fighter IV
-Resident Evil 5 wii (para tener todos en la wii)
-No haria ascos a un Donkey Kong en 3d como el maravilloso Donkey Kong 64
-Un GTA
-No me importaria un port de Kingdom hearts 1 y 2... tengo el 2 para ps2 pero el 1 solo me lo dejaron y ahora no se encuentra en tiendas
-Soul Calibur
Action-Rpg / Beat-em up con vista isotérmica / cenital y cooperativo 2-4 players. Preferiblemente basado en el genero fantástico.

El puto F-Zero ya

Shenmue 1 y 2 re-make y un 3 que cierre.

Juegos guarros.

Monster Hunter 3G
raguan escribió:Beat-em up con vista isotérmica

Eso; que el juego mantenga constante la temperatura de nuestros ojos. (Lo siento, no he podido evitarlo. [ayay] )

Para mí falta lo que siempre ha faltado en las consolas Nintendo: un simulador de automovilismo siquiera convincente. Lo malo es que este género es de los que exige potencia gráfica y sonora -entre el primer Colin McRae de PSX y el Dirt2 con DirectX 11 la única diferencia verdaderamente insalvable es técnica-, y la Wii ahí queda corta. Pero vamos, que un buen simulador con los gráficos del ProStreet es perfectamente posible; y si no se ha hecho es porque no se le ve futuro.
XD jajaajajajaj

Vista isotérmica XD jajajaja. Me recuerda a mí época de reirme de los neologismo de Los Serrano. Nunca se me olvidará el afroasiático, y el sodomizar un respuesta de nervios.
Incluyendo juegos first y second y sin tener en cuenta las licencias:

- Perfect dark
- Banjo-Kazooie
- Star Fox
- Donkey Kong 3D
- Pikmin 3
- Mario party decente (con online)
- Eternal darkness 2
- Luigi's Mansion 2
- 1080° Snowboarding
- Rogue squadron
- Street Fighter
- Sadness (esta vez teniendo programadores y visitando menos la cafetería XD)
- Silent Hill (pudiendo dar de ostias a los bichos)
- RE 6
- RE trilogy XD
- Baten kaitos
- Nuevo Baldur's Gate: Dark Alliance
- Nuevo Baldur´s Gate como el de PC
- Heroes III (con mas ejercitos, nuevos modos de juego, online y facilidad para editar y compartir mapas)
- Juego tipo Left 4 dead (si no sale The grinder como prometieron)
- Grand thef auto nuevo
- Final Fantasy XV
- Little King Story 2
- Zack and wiki 2
- Nuevo Castlevania

Con esto me conformo de momento :p.

Un saludo.
Henjo.
Un Rogue Squadron, por dios!!!!! sino uno ambientando en las guerras clon, me da igual, pero de naves, hay un periferico donde se colacan el wiimote y el nunchuk tipo control de naves que le vendria ni pal'pelo.

Un Lylat Wars, molaria pero parece complicado sacando el que sacaran para la 3DS.

Un F-Zero.

Otro de Star Wars donde se pueda simular de verdad un duelo entre espadas laser.

El juego de Scott Pilgrim vs. the World!!!!!!!!! Ojala llegase...pero de momento solo han dicho PS3 y Xbox...T_T esos graficos pixelados...

Algun otro juego super retro...

¿No more Heroes 3?

Otro Fire Emblem
dantemugiwara escribió:-Un Starfox, como el lylat wars o el adventures

Ya va a ser difícil, la vida de la consola está llegando a su fin, pero bueno no es imposible.
dantemugiwara escribió:-Un buen jeugo de star wars en el que usaras el sable laser con wiimotion plus

El Force Unleashed 2 está de camino
dantemugiwara escribió:-Street Fighter IV

Olvídate.
dantemugiwara escribió:-Resident Evil 5 wii (para tener todos en la wii)

Lo mismo que el anterior, no creo que lo hagan a estas alturas para Wii, no tiene mucho sentido.
dantemugiwara escribió:-No haria ascos a un Donkey Kong en 3d como el maravilloso Donkey Kong 64

Ya nos van a sacar uno en 2D, bastante complicado de ver ya en 3D.
dantemugiwara escribió:-Un GTA

Nada
dantemugiwara escribió:-No me importaria un port de Kingdom hearts 1 y 2... tengo el 2 para ps2 pero el 1 solo me lo dejaron y ahora no se encuentra en tiendas

Tampoco
dantemugiwara escribió:-Soul Calibur

Nanai también.

Bueno, no tengo una bola de cristal así que afirmar muchas de estas cosas la hago en base a la experiencia. Piensa que desarrollar a estas alturas todos estos juegos (algunos que pertenecen incluso a otras consolas) pues es tontería, ya que preferiría como desarrolladora echar carne en el asador y sacarlo en la siguiente sobremesa de Nintendo que está al caer.

¿Viste los juegos de salida de 3DS? Pues veremos a ver lo que nos preparan para la sucesora de Wii...

Chessmann III escribió:

Eso; que el juego mantenga constante la temperatura de nuestros ojos. (Lo siento, no he podido evitarlo. [ayay] )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo también me he quedado con esta cara :O . Supongo que el amigo raguan se referirá a vista isométrica :p .

Un saludo.
Un 'Resident evil' como dios manda (me da lo mismo la vista, pero que sea un survival horror, no un mata-mata).

Ho!
Chessmann III escribió:

...

Lo que me he podido reir con el comentario de Chessmann III

Nada raguan un fallo lo tiene cualquiera somos humanos

....

Shenmue 3 la licencia(o el proyecto) esta en venta(o eso me pareció leer por algún sitio), pero no parece que lo compre nadie.. :( ,ya que parece algo caro embarcarse en este proyecto.

Por lo demás si nos llegan los rpg traducidos, me doy por satisfecho XD, el idioma no es problema, pero por pedir...
Carlos A. escribió:Ya va a ser difícil, la vida de la consola está llegando a su fin, pero bueno no es imposible.

Más les vale que no, Wii aún está desaprovechadísima tanto en gráficos como en uso del mando. Además, el ritmo de ventas sigue siendo muy bueno aunque haya descendido un poco.

Nunca me ha gustado esa ley no escrita del ciclo de 5 años para consolas, y menos en máquinas tan desaprovechadas como esta.
frodete escribió:
Carlos A. escribió:Ya va a ser difícil, la vida de la consola está llegando a su fin, pero bueno no es imposible.

Más les vale que no, Wii aún está desaprovechadísima tanto en gráficos como en uso del mando. Además, el ritmo de ventas sigue siendo muy bueno aunque haya descendido un poco.

Nunca me ha gustado esa ley no escrita del ciclo de 5 años para consolas, y menos en máquinas tan desaprovechadas como esta.

Es más una cuestión de marketing que de otra cosa, Nintendo sabe perfectamente que si el año que viene anuncia consola nueva tiene altas posibilidades de llevarse de nuevo el mercado. Además, piensa en los últimos títulos anunciados, ¿que crees que pretenden con eso? Pues atraer de nuevo a aquellos que la abandonaron para comenzar fuerte con una consola nueva (al fin y al cabo somos su mejor publicidad: tú en tu casa enseñándoles la consola a amigos y familiares vende más que 1.000 anuncios y eso lo saben).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Es más una cuestión de marketing que de otra cosa, Nintendo sabe perfectamente que si el año que viene anuncia consola nueva tiene altas posibilidades de llevarse de nuevo el mercado.

No veo razón para ello, es más, creo que hay bastantes ejemplos de fracaso en las consolas más tempraneras.

Carlos A. escribió:Además, piensa en los últimos títulos anunciados, ¿que crees que pretenden con eso? Pues atraer de nuevo a aquellos que la abandonaron para comenzar fuerte con una consola nueva (al fin y al cabo somos su mejor publicidad: tú en tu casa enseñándoles la consola a amigos y familiares vende más que 1.000 anuncios y eso lo saben).

Nintendo siempre acostumbra a tener dos o tres hornadas de títulos fuertes en cada consola, no es nada raro lo que ha hecho ahora, ni tampoco le veo mucha relación con lo que dices.

Ho!
Bueno, como ya dije es lo que yo pienso, no tiene porqué parecerse a la realidad :p .

Un saludo.
Carlos A. escribió:Bueno, como ya dije es lo que yo pienso, no tiene porqué parecerse a la realidad :p .

Un saludo.

Hazte a la idea de que de que la Wii HD de la que tanto se hablaba se ha convertido en la 3DS. La industria que tantas pestes hechaba de Nintendo y su Wii, ahora la adora, la quiere, la ama. Sino mira estas declaraciones:

Enlace

La estrategia de nintendo para reconquistar a los mas "segregacionistas" que enarbola la "falsa" bandera del Hardcoregamer es 3DS, ni mas ni menos. Y le ha funcionado de maravilla.

Ahora saca 1 cube portatil (o quiza poco mas potente, no se sabe bien pero por ahí anda). Se gana el apoyo de las Thirds con los titulos mas queridos por el público de ese sector y listo. Ya tiene a todo el mundo feliz. Los mas "hardcores" clavarán en el mastil de su Bander al 3DS para demostrar "que ellos son muy machos". A los que nos importa una mierda todas esas gilipolleces, seguiremos disfrutando de lo que nos gusta en Wii y en DS (y 3DS) sin necesidad de hacer tanta chorrada ni segmentar el mercado innecesariamente. Porque a fin de cuentas todos jugamos solo a los videojuegos que nos gustan.

Lo bueno de esto, es que ahora tienen 2 plataformas para desarrollar, si es cierto eso de que 3DS tiene un "potencia similar a wii" como dijeron literalmente en la conferencia de Nintendo, eso significa que ya son 2 plataformas para las que desarrollar. Y si triunfa 3DS puede que se planteen hacer desarrollos bi-plataforma (Wii-3DS). Quiza no aprovechen toda la potencia de Wii, ¿pero cuantos lo estan haciendo ahora?. Y probablemente ganemos en calidad en cuanto a multiplataformas.

Resumendo, que con 3DS nintendo le esta haciendo la "cama" a wii para reconquistar a todo el mundo. Bueno con 3DS y sacando titulos como Mario Galaxy, DK country, Kirby y todo lo que se le ha dado bien hacer. Dejandole de paso a las Thirds 1 gran espacio para maniobrar si no les da por competir estupidamente con nintendo en Wii haciendo plataformas. (Si se centran en rellenar huecos triunfarán, como ese simulador de coches tanta falta hace. Me refiero a 1 que sea 1 obra maestra, no un titulo ligeramente notable y poco mas como el F12009).

Hasta aquí llega mi vision de los hechos. Puede que me equivoque porque no soy futurologo (ni lo prentendo). Pero creo que esa es la estrategia de nintendo. Y lo mejor es que le esta funcionando a base de hacer las cosas bien y mejorar en lo que deben.
Lo que esta claro es que la Cube, a la postre, es una de las consolas mas rentables de la historia [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
>>Starfox
>>Third party

¿Pero qué coño?
Ernestotaku escribió:XD jajaajajajaj

Vista isotérmica XD jajajaja. Me recuerda a mí época de reirme de los neologismo de Los Serrano. Nunca se me olvidará el afroasiático, y el sodomizar un respuesta de nervios.

hubo una temporada,cuando se juntaban el resines,el bonilla,el chatungo y el fiti,que eso era un no parar de reir xDD

y juegos thirds partys que falten,un street fighter,que GC tampoco tubo ninguno,ni NDS tampoco,ni N64.. xDD
un final fantasy de verdad
un metal gear
..
hay tantos...
frodete escribió:

Pues yo creo que tendremos wii para rato... y si no que se lo pregunten a PS2, que con la de años que lleva en el mercado aún se sigue vendiendo. Además, todavía no hay suficientes juegos que aprovechen el potencial de wii motion plus, por lo que es un filón jugable añadido.
Por qué es imposible un street fighter 4 en wii? en la version PC los requisitos son muy bajos... se podria programar en wii perfectamente
henjo escribió:Lo que esta claro es que la Cube, a la postre, es una de las consolas mas rentables de la historia [carcajad].

Un saludo.
Henjo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y me río, pero es que es así. Es la consola más rentable de la historia, y creo que no me equivoque ni sea exagerado decirlo. :)
Claro que no exageras, le pones controles de movimiento y puntero y una Wii por aquí... le pones 3D y una 3DS por allá XD. ¿Cobraran mucho estos de Nintendo?, lo mismo los contratamos y nos sacan de la crisis en mes y medio [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
¡Ojala a la Wii le quede para rato y vuestras presunciones sean correctas! Preferiría un cambio de hardware para 2013 o mejor 2014, pero bueno, pienso que esta industria vive mucho de vender nuevas consolas con nuevas posibilidades.

También supongo que el juego de Nintendo dependerá de como salgan Kinect y Move. En caso de porrazo gordo, a continuar con Wii y en caso de que las ventas les acompañen pues quizás puedan acelerar un nuevo hardware.

De todas formas, sea como sea, esperemos que sigamos disfrutando. :p

henjo escribió:¿Cobraran mucho estos de Nintendo?, lo mismo los contratamos y nos sacan de la crisis en mes y medio [carcajad].

Ojalá, y por lo de cobrar no te preocupes, no me extrañaría que hubiese alcaldes que cobrasen más que Miyamoto.

Un saludo.
Un Street Fighter, un nuevo Resident Evil a la antigua y un castlevania como el SotN.

Y por parte de Nintendo, urgente un Star Fox y un F-Zero.
Principalmente... un Persona. Pero por pedir, pediría lo mismo que se ha anunciado en 3DS (donde si vamos a tener un Persona XD), pero a estas alturas de la película lo veo imposible.
raguan escribió:isotérmica

LOL, mierda de corrector, le di sin mirar para que me pusiera la tilde, que escribirlas yo me da palo. Ahora me fijo en que la primera opción para corregir isometrica es "isotérmica", y de entre las demás no esta "isométrica" [+risas]

PD: Me reafirmo en que faltan juegos guarros [fumando]
24 respuestas