¿Que juegos tiene la xbox 360 de accion aventura...?

Hola he tenido que enviar la xbox 360 al SAT y mientras me biene pues me han dejado una PS3, yo estoy encantado con la xbox 360, he incluso me ha costado mucho empezar a jugar a algo en la PS3, pero me he dado cuenta de que lo unico que tengo en la xbox 360 son practicamente sooter.

Digo esto porque estoy jugando al Heavenly sword (que es justo el tipo de juegos que mas me gusta.). PS2 si tenia vastantes God of War, Legacy of Kain.... . Ya que los juegos de ese tipo realmente me apasiona, ahora me estoy dando cuenta de que no encuetro juegos de este tipo en la xbox 360 o no los conozco.

Por eso mi pregunta es ¿Que juegos tiene la xbox 360 de accion aventura si ese es el nombre de este tipo de juegos, o para ser mas esactos (juegos tipo God of War)?

Gracias.
Conan, Ninja gaiden 2, Ninja Blade, Bayoneta, y dentro de poco Dante's Inferno. No se si me dejare alguno mas.
El Viking a mi me gustó bastante.

Esta pregunta creo que debería ir en el hilo oficial de recomendación de juegos: hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637_s2980

Un saludo y suerte ;)
gracia por las respuestas.
También tienes el X-Men Origins: Wolverine y el Devil May Cry 4.

Un saludo!
5 respuestas