¿Que juegos tiene Sega Genesis Collection?

Bueno, esque en ningun sitio que he visto (gamespot, ign ...) vienen los 30 juegos que se supone que tiene

Como salió ayer en USA, no se si alguien que lo tenga me puede confirmar la lista de los juegos

Curiosidad nada más
LISTA

Ah, y con imágenes, aquí:

CON IMAGENES

Un saludo.
Juraría haber visto gamespot ayer y no estaba eso

En fín, al final 2 menos de lo esperado
Por cierto este juego no salió hace ya unos meses?? Seguro que es nuevo nuevo de ahora??

Es que me suena un webo esta recopilación :-?
Escultor escribió:Por cierto este juego no salió hace ya unos meses?? Seguro que es nuevo nuevo de ahora??

Es que me suena un webo esta recopilación :-?

por aki se habló de esa recopilación hace un tiempo, pero como un lanzamiento... puede ser ke por eso te suene
La recopilación en los usa ya ha salido así que aquí en españa debe de estar al caer...
Sabeis si saldran los juegos en español?? en la mayoria no importa, pero por ejemplo en los Phantasy Star..
MacGyver escribió:Sabeis si saldran los juegos en español?? en la mayoria no importa, pero por ejemplo en los Phantasy Star..
Pues no se, pero Capcom Classics Reloaded EURO salió y solo está en inglés (ya me imaginaba King of Dragons en español xDD )

No creo que ninguna compañía se moleste en traducir los juegos, saldrán en inglés lo más probable
Para mi, la unica recopilacion q merece la pena de verdad comprarla, los sonic(le falta, almenos, el sinc & nuckels o como se escriba el segundo XD), el shinobi(tiene delito dejar el 1 fuera, pero bueno...), altered beasts y los golden axe son la reostia [tadoramo]

Eso si, no les perdonare q no hayan incluido el gun star heroes....ratataaaa

Un saludo!
Sonic&Knuckles lo tienes perfectamente emulado en DGEN (al 95%, más o menos)

La mejor recopilación sigue siendo la de Capcom, EA Replay (con esos 3 maravillosos Road Rash, que no van en Dgen)

Esta sería la 3ª en discordia

Activision Remix también me encanta, pero Atari 2600 me aburría un poco ya en su día
Yo echo mucho de menos en este recopilatorio la trilogía Street of rage y los primeros shinobi....
Y en cambio te cuelan bazofia como el virtua fighter 2 de MD...increíble.

Saludos ;)
Anda que no podían haber cambiado el Virtua Fighter por el Eternal Champions (y ya puestos a pedir, mejor la versión de MegaCD). Y ya de paso podían haber metido al menos el Streets of Rage 2.

Por lo demás, creo que la recopilación no está mal, teniendo en cuenta que sólo son títulos de SEGA.
que mas da los sonic que traiga si con la pantalla de psp los sonic son infumables [noop]
Se supone que cuando salga aki no meteran el golden axe III ya que aki no salio pal, el decap attack vendra capado concensuras, ya que el japo es completamente distinto, y Vectorman 2 seguramente tambien, nos metera the ooze y cosas por el estilo me da a mi el olfato :P
LaTzen escribió:que mas da los sonic que traiga si con la pantalla de psp los sonic son infumables [noop]

¿Lo dices por el ghosting? He jugado al Sonic Genesis de GBA y no se nota mucho...

Qué ganas le tengo a este juego, a ver si sale ya [fumeta]
gatorrollo escribió:
¿Lo dices por el ghosting? He jugado al Sonic Genesis de GBA y no se nota mucho...

Qué ganas le tengo a este juego, a ver si sale ya [fumeta]

pues no se si será por el ghosting o por lentitud...pero yo he jugado en emulador y no me convence.

tengo el sonic en emulador en la gp32 y se ve mucho mas real....que pena, la pantalla de la psp nos fastidia algunos juegos de los emuladores....digo "algunos" por que otros se ven realmente bien.

a ver si han hecho algo en el sonic de la recopilacion de sega y se ve mejor
Solo por el shinobi 3 me lo comprare
En game figura el 1 de Diciembre como fecha de lanzamiento. Creo que es un buen recopilatorio para aquellos de nosotros que no usamos homebrew (para qué engañarnos...a quien use emus en su psp no le merece la pena ya que este juego es eso, un emulador...). Por 30 eurillos tienes un puñado de buenos juegos (no todos...). Creo que este lunes me pillaré el capcom classics reloaded, y como me de el arrebato consumista, el 1 estoy mirando por si veo esta recopilación. Qué debil es el ser humano [buuuaaaa] . Saludos
Pues yo me he pedido en yesasia, a ver si me llega y os digo opinion
Yo ya lo he jugado en su versión Americana,y es una maravilla...Jugar a los sonics,es una pasada...Por no hablar de los 3 Golden Axes,los Vectorman,etc etc etc...

-La lista está bastante currada,pero se echan falta algún que otro título clásico como alguno de aquí comenta,como por ejemplo el Eternal Champions,que a mí personalmente me chifla...

-Aunque todo se andará,viendo el éxito que tienen este tipo de juegos,seguro que Sega ya está creando el Volumen 2 o volumen Reloaded o remixed je jejeje

Saludos.
Sabeis si se puede salvar partida o se tendrá que jugar como antiguamente?
El Vol 2 ya salió para PS2 en usa

Sobre guardar, se guarda en el punto que quieras

Y sobre el tema de las compilaciones volvemos a lo mismo, ninguna compilación son emuladores, sino no sería más lógico sacar a la venta un emulador de Genesis 100% compatible a 222 mhz ¿? [looco] Aparte en EA Replay, para algunos que son, emuladores de MSDOS al 100% ...

Nop, es solamente el código de los juegos convertido a PSP, con alguna añadidura de extras, músicas, y demás

De hecho cualquiera podría convertir juegos de Super nintendo, mega drive y demás a PSP, si fueran de codigo libre, pero no lo son
21 respuestas