Que juegos tienen Dummys??? Hagamos una Lista

Pues eso, a ver si hacemos una lista de los juegos que tengan dummys los cuales se puedan sustituir por otro dummy de menor tamaño

No se si me explico, y por si no lo hago pongo como Ejemplo: Need For Speed.

Este juego al descomprimir el ISO tiene un archivo llamado "pad_na.dat" que ocupa mas de 600MB, si este lo sustituimos por un dummy de menor tamaño el juego queda aprox en 230-250 megas.

A cuales otros juego se puede disminuir el tamaño sustituyendo algun archivo inservible.

No importa que el ISO original sea grande o pequeño la idea es ahorrar Memory Stick.

Si la ISO no tiene ningun Dummy que sustituir coloque la formalua con la cual lograron reducirle el tamaño.

====== OJO ======= Solo para ISO ya que el Loader a utilizar es el Fastloader 0.5 aunque este de mas decirlo.

Por favor si son tan amables coloquen el nombre y la ruta del archivo a sustituir.

Gracias

PD. Si este post tiene algo de malo disculpenme, espero no estar abusando de la Scene.
El NBA street parece que tiene, pero si lo sustituyes por un dummy se cuelga en la pantalla de loading. Si alguien sabe como, que mi umd ya saca humo.
el NBA street no es compatible con el Fastloader 0.5 no ?
huntsman escribió:El NBA street parece que tiene, pero si lo sustituyes por un dummy se cuelga en la pantalla de loading. Si alguien sabe como, que mi umd ya saca humo.

No hay que confundir dummy por bigfile. El dummy es un archivo que no contiene información y por tanto no es necesario para la carga del juego, mientra que un bigfile es un archivo que si que contiene información y que almacena gran cantidad (y además normalmente no se pueden abrir facilmente).
Saludos [bye]
Una manera facil de comprobar si tienen dummys grandes, es mirar cuanto ocupa en rar o en formato comprimido.

Por ejemplo el Nfsu en rar son 160 megas y descomprimido son 800 megas.
djmalconz escribió:Una manera facil de comprobar si tienen dummys grandes, es mirar cuanto ocupa en rar o en formato comprimido.

Por ejemplo el Nfsu en rar son 160 megas y descomprimido son 800 megas.

Joe pero es un trabajo hacer la imagen desde el umd y después comprimirla... [risita]. Es mejor abrir los archivos con un editor hexadesimal y más exacto ;) pero está bien la idea.
El MVP Baseball USA tiene dos dummys, suman los dos unos 685MB...la iso pasa al quitarle los dummys de 1.38 GB a 705MB, y totalmente jugable con el fastloader ( eso si, este juego es infumable [lapota] )...
No se a vosotros, pero a mi los 2 archivos big, del fifa y del NBA Street me salen solo 0 al abrirlos con el editor exadecimal.
Asin q supongo q son dummys en toda regla.
en el fifa si tiene dos dummys uno de 0 bytes y el otro de 650 megas kreo... pero lamentablemente al poner el de 850 megas en 0, y rehacer la iso, al ponerlo con el fastloader... si entra el juego se ve la presentacion pero a la hora de entrar al partido se reinicia la psp cawento

error de fastloader... o sera imprescindible el dummy con su tamaño original [+furioso]
Pues, yo les digo como le hago a los juegos que tienen UPDATE, se los quito , generalmente son 13 mb y si lo quitas despues de reacer a iso te quita mas de 13mb, ejemplo: Star Soldier, ocupa como 96mb y si le quitas el update te lo deja como a 35mb, creo que si es algo considerable para meter mas isos a tu MS [ginyo]
que yo sepa tienen dummys:

-atv offroady fury
-neef for speed rivals
-tiger woods
-twistel metal
-untold legends
SATANASSS escribió:que yo sepa tienen dummys:

-atv offroady fury
-neef for speed rivals
-tiger woods
-twistel metal
-untold legends